OBJETIVOS

Para asegurar que los estudiantes tengan un buen conocimiento jurídico básico, así como un conocimiento específico de los sectores que se ocupan principalmente de derecho de sociedades (empresas privadas y públicas y el sector servicios). El curso de estudios ofrece a los estudiantes de dos planes de estudios diferentes que proporciona dos tipos de preparación:

  • Servicios jurídicos en las empresas privadas, la administración pública y el sector servicios con un buen conocimiento básico de la economía de la empresa y las finanzas, así como un período de prácticas profesionales adecuados
  • curso específico sobre el empleo y consultoría de un período de prácticas profesionales adecuadas.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

  • Negocios y el empleo consultor
  • Consultor para la administración pública
  • consultores jurídicos e informáticos
  • Banca, seguros y asesores financieros

CURRÍCULOS

  • Compañía de Expertos legal: este programa está pensado para aquellos que deseen adquirir competencias legales, económicas y de organización integrados en las áreas de administración, contratos, relaciones laborales, asesoría fiscal de la empresa.
  • Consultor de empleo: este programa es para aquellos que deseen adquirir un conocimiento de las cuestiones jurídicas relativas a la mano de obra con el fin de ser capaz de aplicar las leyes relativas. También proporciona los conocimientos teóricos y operativos necesarios para la consultoría de empresas y servicios, y prepara a los graduados para puestos de jefe de personal o en la gestión de los recursos humanos, como mano de obra y consultor de formación profesional, experto en relaciones sindicales y negociador sindical, experto en seguridad en el trabajo.

ADMISIÓN

Ingreso en las universidades italianas es posible sólo si el estudiante tiene un Diploma di Maturità ( "A" Levels / Escuela Superior Certificado) ganaron después de 5 años en una escuela secundaria.

PRUEBAS DE ENTRADA

No hay ninguna prueba de selección para la inscripción en el curso, pero no es una prueba para determinar el nivel inicial del estudiante de las competencias: Se requiere que los estudiantes matriculados en el primer año de su curso de haber alcanzado un nivel de competencia en lengua italiana, la historia y el general Conocimiento. Cada año, se llevan a cabo pruebas de acceso en septiembre.

Programa impartido en:
Italiano

Ver 12 otros cursos de University Of Bergamo »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización