En Administración de Empresas de la aviación

Embry Riddle Aeronautical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

En Administración de Empresas de la aviación

Embry Riddle Aeronautical University

El programa de grado en Administración de Empresas de Aviación, ofrecido por el Departamento de Negocios, refleja la siempre cambiante y exigente entorno de los negocios, el gobierno y la industria de la aviación. El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los graduados con los conocimientos y habilidades esenciales para su entrada exitosa en los negocios y la sociedad. Se hace hincapié en la comunicación efectiva, habilidades cuantitativas, conciencia global, responsabilidad social, tecnología de la información, las habilidades de pensamiento crítico, trabajo en equipo, habilidades funcionales de negocios, la aviación / aeroespacial industria de la familiaridad, y un compromiso con el aprendizaje permanente.

Este programa de estudios ofrece una experiencia educativa única para el estudiante centrada en el negocio. Es la base apropiada para la entrada en las oportunidades de carrera en los negocios, gestión de la aviación, la gestión financiera, o las operaciones de vuelo. Los requisitos del curso incluyen las aplicaciones informáticas, / proyectos y presentaciones individuales y de grupo, una mezcla de teoría y aplicaciones para preparar mejor a los estudiantes para una variedad de posiciones en el lugar de trabajo. Coloquios, foros, visitando oradores, viajes de estudio interesantes y oportunidades interdisciplinarios / actividades sirven para enriquecer el plan de estudios.

diversos cursos electivos permiten a los estudiantes a ampliar sus intereses educación general o persiguen intereses específicos en muchas áreas especializadas, incluyendo el comercio internacional, economía / finanzas, aviación / aeroespacial, de seguridad e inteligencia, el medio ambiente, la seguridad de la aviación, y la cultura y el idioma. Una variedad de "menores" (programas únicos menores de estudio) están disponibles para los estudiantes interesados ​​que deseen complementar su preparación académica formal con cursos especializados en más de 20 áreas adicionales de estudio. consejeros de la facultad dedicados ayudan a los estudiantes del ABA en la evaluación de las muchas oportunidades disponibles para ellos en este programa.

Clubes activos relacionados negocio / de la aviación en el campus incluyen Phi Beta Lambda (una organización centrada en el negocio proporcionando a los estudiantes la oportunidad de competir a nivel estatal y conferencias nacionales de liderazgo); la Asociación Americana de Ejecutivos de Aeropuertos (asociación para la gestión centrada en la aviación con el viaje antes de Chicago, Las Vegas, Toronto, Seattle, San Francisco y Hong Kong); y la red del negocio Aviation Club (una organización para el desarrollo personal y profesional y la creación de redes).

Nuestros estudiantes se les anima a pensar más allá de las fronteras académicas tradicionales y buscar el lugar de trabajo y experiencias culturales que enriquezcan y les ilumine en el lugar de trabajo en evolución y el entorno empresarial global. prácticas y experiencias únicas educativos cooperativos están disponibles y animado, con el personal asignado a ayudar a los estudiantes en la identificación de la posición y colocación. Un Consejo Asesor de Negocios de la Industria proporciona orientación sobre las necesidades de las empresas, el gobierno y la industria de la aviación.

Numerosas experiencias de verano en el extranjero están disponibles para los estudiantes que desean aumentar sus perspectivas internacionales. Anterior verano en el extranjero programas académicos se han ofrecido en París, Londres, Italia, Polonia, China, Alemania, Ecuador, Chile y México.

Descripción de los cursos, incluidos en este catálogo, deben ser revisados ​​antes de inscribirse en clases, para asegurar la colocación adecuada. Algunos cursos pueden requerir conocimientos de la materia prerrequisito o particular, de pie clase. tutoría y laboratorios del Departamento patrocinada están disponibles.

Requisitos de Grado

El grado de Licenciatura en Administración de Empresas de Aviación (ABA) requiere la terminación exitosa de un mínimo de 120 horas de crédito, y normalmente se completa en ocho semestres. Diseñado para estudiantes interesados ​​en la obtención de una base de negocios fuerte, con énfasis en las oportunidades de negocio y de gestión específicas de la aviación, el estudiante puede seleccionar un área de concentración en Gestión, Mangement financiera, Ala fija de operaciones de vuelo, operaciones de vuelo del helicóptero - y Dirección del Aeropuerto.

Los estudiantes deben declarar su área de concentración al comienzo de su segundo año. Los estudiantes que quieran especializarse en más de un área de concentración pueden cruzar-utilizan hasta 6 horas de crédito hacia la segunda área de concentración. Los estudiantes que participan en el programa de educación cooperativa pueden sustituir hasta 3 horas de crédito, si se aprueba, hacia los cursos específicos requeridos en su área de concentración. Los estudiantes inscritos en el programa de la Fuerza Aérea o el Ejército ROTC puede sustituir AF o cursos MSL para los cursos electivos abiertas.

Seleccione la oferta de programas de Aviación Administración de Empresas en el Campus Prescott están acreditados por la Junta de Acreditación Internacional de Aviación (AABI). El objetivo de los programas acreditados Aabi es crear gestión de la aviación y de los profesionales de negocios. La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle - Departamento de Negocios Prescott es un miembro de la Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) y está en la candidatura para la acreditación. Con el fin de ser galardonado con un grado de Administración de Empresas de Aviación, se requiere un estudiante para completar un mínimo de 80% de la actividad principal y el área de cursos de concentración en la residencia o transferir esos créditos de instituciones aprobadas por el Departamento de Presidencia. Los únicos grados de negocios que se pueden declarar al mismo tiempo son BS / BA o BS / ABA con la norma BS GB Idioma / AOC y Cultura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Prescott, Arizona
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Prescott, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto