Economía Ba

University of Denver

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Economía Ba

University of Denver

Grado en Economía (BA)

"Ojalá vivas en tiempos interesantes!" - La reputación de ser una antigua maldición china.

Estos sin duda parecen haber momentos interesantes en los que ser la economía que estudian. Los estudiantes universitarios de hoy han descubierto a sí mismos como viviendo en un panorama económico más turbulento, por decir lo menos. Además, los líderes políticos y el electorado, e incluso la profesión económica hasta cierto punto, parecen estar teniendo problemas para ponerse de acuerdo sobre qué hacer con esto.

Aquí, en la Universidad de Denver estudiantes en economía tratan de entender cómo funciona el aparato social que regula la producción y distribución de bienes y servicios. Los estudiantes investigan las causas del proceso de crecimiento y desarrollo económico, tanto dentro como entre las naciones, y examinar su impacto social. Ellos estudian temas como la disponibilidad y las consecuencias de las alternativas de políticas gubernamentales, la relación de los mercados financieros a la economía, el impacto de la creciente globalización de las actividades económicas, o la interacción de la economía tanto con el natural y el entorno social. También estudian cómo las teorías económicas han desarrollado con el tiempo para hacer frente a estos diversos temas.

La principal singularidad de nuestro programa se debe al hecho de que nuestros profesores tienen una visión algo más amplia de lo que la economía se trata de lo que se encuentra en el programa de Economía promedio en los EE.UU. Presentamos perspectivas alternativas sobre la importancia histórica y actual de nuestro material . Nuestros planes de estudio animan a los estudiantes a no tomar en el conocimiento recibido como la verdad, sino a examinarlo y cuestionarlo.

Consideramos que la economía como un elemento de una sociedad compleja, por lo que sentimos que para entender los aspectos de la sociedad que pertenecen a la Economía, los estudiantes tienen que entender algo sobre los otros elementos. Beneficios relacionados que surgen de nuestro enfoque son que disminuye la "sequedad" de Economía menudo experimentado por los estudiantes y que se presta muy fácilmente a enfatizar la importancia de la escritura. De hecho, theDepartment enorgullece del hecho de que hacemos hincapié en los trabajos escritos y el pensamiento crítico en nuestra evaluación de desempeño de los estudiantes. También consideramos que el uso de fuentes primarias y tareas de lectura mayor de lo que uno encuentra en el plan de estudios USEconomics típica ser enormes beneficios para nuestros estudiantes.

El estudio de la Economía proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para ser un fuerte ciudadano participante en los asuntos económicos. Los estudiantes de economía se preparan para una amplia variedad de carreras en el gobierno, los negocios, las finanzas, la política y la educación. También es un gran ideal para estudiantes que planean seguir grados más altos en la ley, los negocios o estudios internacionales. De hecho, los tipos de habilidades de escritura y matemáticas que un estudiante puede adquirir en nuestro programa puede llegar a ser muy valiosa para un graduado, no importa qué camino que él o ella puede seguir.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Denver, Colorado
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Denver, Colorado
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto