Diseño de juego

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diseño de juego

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands

Estudie una Licenciatura en Diseño de Juegos en los Países Bajos

¿Te gusta jugar y tienes curiosidad sobre lo que se necesita para que un juego funcione, su apariencia, su mecánica, su sistema técnico interno y otros medios interactivos? Entonces este programa puede ser algo para ti. Esta especialización internacional de cuatro años en Diseño de juegos como parte del programa de Diseño de comunicación y multimedia lo prepara para convertirse en diseñador de juegos aplicados y desarrollador en gametools. A lo largo del programa, trabajará en la definición y promoción de conceptos del juego, en la comprensión de los principios del arte del juego y en el desarrollo del código para el juego. Mientras trabaja en equipo, aprenderá cómo convertir un concepto de juego en un producto final y cómo involucrar al usuario final en el ciclo de desarrollo. Con un énfasis en la investigación, la innovación, la comunicación intercultural, y el espíritu empresarial, que es a la vez un programa de una formación especializada para la industria creativa y generalista.

Salidas profesionales

Después de completar este programa, tendrá una base de habilidades y competencias para trabajar como diseñador de juegos o desarrollador de juegos en un estudio de juegos (aplicado) o para comenzar su propio negocio. Alternativamente, también puede ser capaz de trabajar como diseñador multimedia o desarrollador de multimedia en la industria creativa.

Primer año

Durante el primer año, conocerá a todos los mayores del programa de Diseño de Comunicación y Multimedia, centrándose en los conceptos básicos de diseño de juegos, diseño visual e interacción, programación y experiencia del usuario. La primera mitad del año se enfocará en diseñar y crear prototipos de un juego y desarrollarlo (hacerlo digital). Durante el primer año, trabajará en diferentes equipos y en productos reales del campo de trabajo.

Después del primer año

Después del primer año, se especializará en el diseño de juegos y obtendrá casos de diseño de juegos aplicados desafiantes. También te sumergirás en el desarrollo del juego. Aprenderá a usar herramientas de programación de juegos como Unity 3D, aprenderá más sobre la programación en C # y usará estas herramientas para crear juegos para la Realidad Virtual y dispositivos móviles. En Game Lab, trabajarás en equipos multidisciplinarios en casos para clientes reales. Usted se hará cargo de su proyecto y no solo creará un concepto, sino que también lo desarrollará y creará un producto pulido final. Serán entrenados por expertos locales que involucrarán a los usuarios finales en el desarrollo del producto.

Completar el segundo año lo deja en una excelente posición en términos de solicitar una colocación laboral o estudiar en el extranjero, ya que sus nuevas habilidades y conocimientos, así como su cartera, lo colocarán en una posición ventajosa.

En el tercer año, completará la colocación laboral con un estudio de juegos en los Países Bajos o en el extranjero que se adapte a sus objetivos de aprendizaje. La otra mitad del tercer año ofrece muchas oportunidades a través de menores en Hanze UAS o en una de nuestras universidades asociadas.

Completará el programa una vez que haya realizado una tarea de graduación, en la que abordará un caso complejo y diseñará una solución basada en juegos utilizando la investigación de diseño en combinación con las habilidades y el conocimiento reunidos. Hacia el final de su programa, que tendrá una experiencia profesional, un gran conjunto de habilidades personales, un diploma, así como una gran cartera, por lo tanto, todos los requisitos para entrar en la industria de juegos con.

Requisitos de admisión

Para ser admitido en este programa, necesitará un diploma nacional de escuela secundaria o un diploma internacional de escuela secundaria. También debe tener matemáticas en su lista de calificaciones final. Sus calificaciones educativas deben ser equivalentes al diploma holandés HAVO de escuela secundaria. Como el programa se imparte íntegramente en inglés, es posible que deba demostrar su dominio del idioma inglés, según su origen educativo y nacionalidad.

www.hanzegroningen.eu/gd

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
UE / EEE: € 2,006 / NO UE / EEE: € 7500
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto