Desarrollo de juegos BA (Hons) con Year 0
Ravensbourne University London
Información clave
ubicación del campus
Greenwich Peninsula, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* estudiantes en casa de tiempo completo; £ 16,500 / año: estudiantes internacionales a tiempo completo
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El año 0 en el desarrollo de juegos fomenta la creatividad, la imaginación y nuevas formas de hacer, pensar y documentar.
Si no está listo para el primer año de nuestra licenciatura de tres años, este curso es para usted.
El curso se enfoca en brindar a los estudiantes una comprensión sólida del desarrollo de juegos, el proceso creativo y el conocimiento técnico para realizarlo. El título explora la industria del juego contemporánea a través de una amplia gama de experiencias; desde los últimos éxitos de taquilla de consolas hasta la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR).
¿Qué puede hacer este curso por mí?
El año 0 en desarrollo de juegos no es un curso independiente, es la primera etapa de una licenciatura completa y, una vez completado con éxito, podrá progresar sin problemas en nuestro desarrollo de juegos BA (Hons).
Principales razones para postularse
- Prepárate para la progresión al primer año.
- Adquiera el dominio de las habilidades esenciales, prácticas, intelectuales y transferibles necesarias para ingresar al mundo del desarrollo de juegos.
- Desarrollar conocimientos de hardware y software adecuados para la práctica del desarrollo de juegos.
- Comprensión de los amplios contextos culturales de las industrias creativas.
- Obtenga conocimiento visual y experiencia con una variedad de medios y habilidades técnicas relacionadas con el desarrollo de juegos.
Temas clave de estudio
El curso cubre áreas clave que incluyen animación, narración de historias, diseño gráfico, gráficos 3D, producción de video, creación de contenido interactivo y composición digital.
También explora el potencial histórico, contextual y futuro del diseño gráfico en movimiento.
Utilizando el último software especializado estándar de la industria, los estudiantes crean gráficos en movimiento contemporáneos, tanto en 2D como en 3D para películas, TV digital, dispositivos móviles, web, juegos y otros medios creativos.
Los temas clave de estudio incluyen:
- Narrativa de formato corto (animación y acción en vivo)
- Animación
- Comunicación visual y tipografía
- Acción en vivo
- Diseño de información
- Marca
- Desarrollo de concepto cross-media
- Historia, contexto y potencial futuro del diseño gráfico en movimiento
Estudiantes ideales
¿Para quien es esto?
Year Zero es un excelente punto de entrada a nuestro curso de desarrollo de juegos BA (Hons), que puede ser adecuado para usted si:
- siente que se beneficiará del desarrollo de su conjunto de habilidades antes de ingresar a un curso de pregrado
- tendrá dificultades para cumplir con los requisitos de ingreso.
Plan de estudios
año 0
El año 0, el primer año de un título de 4 años, abarca un año académico durante el cual los estudiantes completan cuatro unidades.
En el primer trimestre, comenzarán una unidad en estudios de Diseño y Medios Explorativos. También completarán una unidad en el idioma inglés. Que continúa a lo largo del Término 1 y 2 y proporciona las habilidades transferibles básicas necesarias para respaldar su trabajo práctico y teórico.
En el segundo trimestre, los estudiantes comienzan su unidad de estudio especializado y participan en una serie de proyectos diseñados para ampliar el conocimiento y las habilidades de la disciplina elegida en el diseño de juegos. Estos se volverán más desafiantes a medida que avanzan en el tercer trimestre para comenzar el Proyecto principal final.
Año 1
Los estudiantes son introducidos a los fundamentos de la programación de juegos, la arquitectura y las habilidades de medios relevantes esenciales para el desarrollo de juegos.
A lo largo del año, los estudiantes aprenden las prácticas y convenciones de los protocolos de la industria junto con los atributos de desarrollo personal necesarios para tener éxito en la universidad y en el mundo laboral.
Año 2
Progresando desde los fundamentos esenciales del desarrollo de juegos, el enfoque en el Año 2 se mueve hacia las habilidades técnicas específicas necesarias para el desarrollo de juegos en toda la gama de posibilidades creativas.
Aquí, los estudiantes comenzarán a crecer en su especialidad deseada, facilitado por una variedad de materias optativas Pathways que contarán con la colaboración de estudiantes y profesionales de disciplinas académicas relacionadas y de otro tipo.
año 3
Los estudiantes en su último año tienen la oportunidad de emprender un proyecto de desarrollo individual significativo y sostenido.
Esto reunirá todos los hilos de experiencia previa de su estudio y proporcionará la adaptación de una cartera de trabajo que actuará como su tarjeta de presentación profesional en la industria.
Admisiones
Oportunidades profesionales
Se graduará con una sólida gama de habilidades buscadas y una cartera integral lista para una carrera en cualquier área de la industria del juego, incluido el diseño, la producción, el arte, el desarrollo, el análisis y la investigación.
Los graduados pueden seguir una serie de carreras dentro de la industria del juego, que incluyen, entre otras, las siguientes:
- Desarrolladores de juegos
- Diseño de ambientes de juegos
Se graduará con fuertes habilidades conceptuales y experiencia técnica. Los graduados trabajan en áreas como tipografía, diseño editorial, empaque, diseño de información, orientación, diseño de exhibición, UX/UI, dirección de arte y estrategia de diseño.
Cuota de matrícula del programa
Galería
Sobre la Escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Ciencias en Diseño y Desarrollo de Juegos
- Nashville, Estados Unidos de América
Programa de finalización de Licenciatura en Tecnología Interactiva - Concentración en Diseño de Juegos
- Winter Park, Estados Unidos de América
BA (Hons) Diseño y desarrollo de juegos
- Brighton, Reino Unido
- Berlin, Alemania