De licenciatura en ingeniería informática (impartido en italiano)

University Of Bergamo

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

De licenciatura en ingeniería informática (impartido en italiano)

University Of Bergamo

El objetivo del curso es preparar a un profesional con competencias especializadas en el campo de los ordenadores, así como un conocimiento básico de conocimientos de ingeniería.

Los graduados serán capaces de resolver problemas informáticos complejos o problemas que implican más de un campo. Estarán en condiciones de planificar, elaborar proyectos y gestionar sistemas informáticos, otros servicios de tecnología de la información y los sistemas automatizados industriales complejos.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Los sistemas informáticos especialistas, expertos en el diseño de sistemas basados ​​en nuevas tecnologías y en relación con la planificación y ejecución de los sistemas informáticos complejos en entornos de negocio Especialistas en sistemas informáticos industriales, expertos en la planificación e implementación de sistemas de control de producción en fábrica y automatización industrial y electrónica.

PRUEBAS DE ENTRADA

No hay ninguna prueba de selección para la inscripción en el curso, pero no es una prueba para determinar el nivel inicial del estudiante de las competencias.

Los alumnos matriculados en el primer año de su curso de haber alcanzado un nivel de competencia en Matemáticas, Física y Química.

Cada año, se llevan a cabo pruebas de acceso en septiembre.

SERVICIOS OFRECIDOS PARA EL CURSO DE GRADO

los complementos de formación

Cada año antes de lecciones comienzan, cursos de preparación intensivos se organizan en las siguientes materias para aquellos estudiantes que no están a la altura:

  • matemáticas
  • conocimientos básicos de informática
  • Física
  • química

Cursos online

El material de diversos cursos está disponible en la página web de la Universidad. Esto puede ser usado como parte de la enseñanza de la red y la colaboración y es una copia de seguridad para aquellos alumnos que no pueden asistir a clases de forma regular.

Tutoría

Un servicio de tutoría está disponible dirigido a asesorar y ayudar a los estudiantes durante el curso de sus estudios y resolver las dificultades que les permita obtener los máximos resultados de la asistencia a cursos. Este servicio es proporcionado por profesores cuya tarea es asesorar y ayudar a los estudiantes de cada año de la carrera, en colaboración con el profesorado.

pruebas de lengua extranjera

El nivel requerido por la Facultad de Ingeniería es el nivel de umbral establecido por el Consejo de Europa, que corresponde al nivel B1 del Marco de Referencia. Los conocimientos lingüísticos son probados para verificar el nivel del estudiante en la entrada. Para Inglés, los estudiantes son evaluados dentro de la Universidad; más información sobre Certificazioni riconosciute disponible en italiano.

Auto-pruebas

Los estudiantes también pueden tomar la auto-prueba relevante en línea.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Bérgamo, Lombardía
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Bérgamo, Lombardía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto