Read the Official Description

OBJETIVOS

  • Para proporcionar un buen conocimiento básico de los estudios de economía y de las zonas con los métodos de investigación wich se puede utilizar en Economía
  • Para garantizar un conocimiento profundo de las organizaciones y el mundo del trabajo y dotar al alumno de las habilidades prácticas.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

  • Investigador en economía en instituciones públicas y privadas, en la administración nacional y local, en las cooperativas, empresas y asociaciones sindicales
  • cargos profesionales en el campo de la innovación, recursos humanos, tecnología de la información y las comunicaciones.

CURRÍCULOS

economía

PRUEBAS DE ENTRADA

No hay ninguna prueba de selección para la inscripción en el curso, pero no es una prueba para determinar el nivel inicial del estudiante de las competencias. Los alumnos matriculados en el primer año de su curso de haber alcanzado un nivel de competencia en:

  • Inglés
  • matemáticas

Cada año, se llevan a cabo pruebas de acceso en septiembre.

SERVICIOS OFRECIDOS PARA EL CURSO DE GRADO

Admisión

Ingreso en las universidades italianas es posible sólo si el estudiante tiene un Diploma di Maturità ( "A" Levels / Escuela Superior Certificado) ganaron después de 5 años en una escuela secundaria (excepto para el oficial de curso de formación).

Cursos online

En el sitio web de la Universidad, en www.unibg.it/elearning~~V diversos cursos están disponibles como parte de un programa de enseñanza de la red y pueden ser utilizados como una ayuda al estudio también por aquellos alumnos que no pueden asistir a clases de forma regular. En la página web de e-learning del Departamento de Administración, Economía y Métodos Cuantitativos un curso está disponible que muestra cómo funciona la matrícula en línea.

Tutoría

Dentro del Departamento de Administración, Economía y Métodos Cuantitativos un servicio de tutoría está disponible, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes durante el curso de sus estudios y ayudar a resolver los problemas que puedan aparecer durante la asistencia a cursos. Este servicio es ofrecido por los tutores, con la colaboración de los distintos cuerpos docentes, que serán asesorar y ayudar a los estudiantes en la elección de su plan de estudios.

Internado

Prácticas es un aspecto integrante de las actividades de formación y de enseñanza propuestos por el Departamento de Administración, Economía y Métodos Cuantitativos y permitir a los estudiantes obtener un número de créditos como se especifica en su plan de estudios. El alumno tiene la oportunidad de adquirir experiencia en empresas o instituciones públicas e integrar su conocimiento de las diferentes materias de estudio teórico, conocimientos y habilidades prácticas.

certificación reconocida

Inglés

Los estudiantes que posean las siguientes certificados reconocidos internacionalmente: FCE, BEC1, Cámara de Comercio Británica (básico), el Trinity College (nivel 7), TOEFL (137-249 puntos) no tienen que tomar el examen de admisión y serán admitidos directamente en Curso de idiomas de régimen especial. Los estudiantes que posean uno de los siguientes certificados reconocidos internacionalmente BEC2, BEC3, CPE, CAE, Cámara de Comercio Británica (Intermedio / Avanzado), el Trinity College (nivel 8-9) TOEFL (250 y más) no tienen que tomar la entrada de prueba y se otorgará 6 créditos.

Informática

Los estudiantes que posean un permiso de conducción informático europeo (ECDL) se otorgarán 3 créditos y no tienen que tomar la primera prueba de la informática, que es parte del curso de Ciencias de la Computación.

Program taught in:
Italiano

See 12 more programs offered by University Of Bergamo »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización