Contabilidad

Adelphi University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Contabilidad

Adelphi University

Nuestro BBA en el programa de contabilidad, Robert B. Willumstad Escuela de Negocios, Se equipa con capacidades técnicas, analíticas y de gestión.

Aunque el registro de las transacciones comerciales y financieras es tan antigua como la civilización, la profesión de la contabilidad moderna es una de las teorías de cambio constantes-in, en los reglamentos y en las prácticas. Los estudiantes que estudian para un BBA en Contabilidad adquieren tanto los conocimientos técnicos de contabilidad y las capacidades analíticas y de gestión necesarias para aplicar ese conocimiento a los problemas complejos de negocios. Nuestra BBA asegura que los estudiantes de contabilidad están equipados para introducir y llevar a cabo con la distinción en los sectores públicos y privados.

La profesión contable se divide en dos grandes áreas:

  • contabilidad financiera
  • contabilidad de gestión

La contabilidad financiera consiste en la preparación y uso de información contable para la presentación de informes externos. Contabilidad de gestión se refiere a la preparación y uso de la información contable para medir el desempeño del personal directivo y desarrollar planes y controles dentro de una organización. Nuestra facultad se cree líderes académicos en ambas disciplinas, y son pasión por el desarrollo máximo potencial de cada estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
34,000 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Garden City, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Garden City, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto