Contabilidad y auditoría, Facultad de Economía

General

Descripción del programa

Las tareas del programa educativo son formar las leyes del funcionamiento de la economía y los negocios modernos; regularidades del funcionamiento de la contabilidad; análisis y auditoría en el sector real de la economía.

Los objetivos del programa educativo son desarrollar el conocimiento, las habilidades y las habilidades de los estudiantes con base en un enfoque interdisciplinario para resolver problemas urgentes en la contabilidad y auditoría de las organizaciones estatales.

El programa tiene como objetivo preparar especialistas competitivos que hayan dominado los conocimientos fundamentales en contabilidad y auditoría en los sectores público y real de la economía.

El egresado de este programa tiene la capacidad de formar un sistema contable óptimo, adecuado a las características de la organización, capacidad para preparar estados financieros, capacidad para sistematizar información contable y no contable de diversos tipos para conformar un sistema de indicadores clave para evaluar las actividades de la organización y sus segmentos de negocio, la capacidad de formarse un juicio profesional sobre los temas de contabilidad, análisis económico y auditoría, capacidad para desarrollar programas de realización de eventos de verificación y revisión y para llevar a cabo una auditoría.

Cursos recomendados:

Estadística: el objetivo del curso es desarrollar las habilidades básicas de procesamiento y análisis de información cuantitativa para los estudiantes como un elemento de la competencia profesional de un especialista moderno en el campo de la economía y los negocios.

Análisis económico - El propósito del curso: desarrollar las habilidades de los estudiantes para un análisis independiente efectivo del desempeño financiero y económico de la empresa; Ayudar a comprender la relación entre los indicadores clave para la aplicación exitosa de los resultados del análisis en la práctica.

Contabilidad tributaria - El propósito del curso: la formación de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para establecer y mantener la contabilidad tributaria en una entidad económica, dependiendo de las características específicas de sus actividades. A veces, la condición principal para hacer negocios es el conocimiento de la legislación fiscal. La capacidad de formar correctamente un sistema de contabilidad fiscal y planificar los impuestos ayudará a reducir el número de pagos de impuestos, reducir los riesgos de cálculo y pago incorrectos de impuestos.

Análisis de proyectos: el propósito del curso es proporcionar una comprensión sistemática de los principios, métodos y medios para tomar decisiones de inversión que permitan el uso racional de los recursos disponibles para satisfacer las necesidades públicas y personales.

Auditoría y servicios relacionados: el objetivo del curso es desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para comprender el proceso de realización de una auditoría en el contexto de un entorno profesional.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Seifullin Kazakh Agro Technical University (Seifullin KATU) is the largest agrarian Higher Educational Institution of Central and North Kazakhstan, the first Higher Educational Institution of Astana. ... Leer más

Seifullin Kazakh Agro Technical University (Seifullin KATU) is the largest agrarian Higher Educational Institution of Central and North Kazakhstan, the first Higher Educational Institution of Astana. Seifullin Kazakh Agro Technical University is reckoned among 10 best universities of the country. Leer menos