Comercialización De Licenciatura

California State University Bakersfield

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Comercialización De Licenciatura

California State University Bakersfield

El Departamento de Gestión y Marketing prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de ocupaciones de organización, incluyendo: las posiciones de los recursos humanos como los beneficios o especialistas de compensación; posiciones logísticas de almacenamiento, gestión de la cadena de suministro o transporte; una variedad de puestos de dirección, carreras de marketing en las ventas, publicidad, o la gestión de producto / marca; u oportunidades empresariales en la pequeña empresa. Además de la responsabilidad de los cursos en estas áreas, este departamento también es responsable de los cursos en el área de administración de empresas en general.

Los cursos requeridos para la concentración

Cuatro (4) cursos seleccionados de:

  • MKTG 3010 Comportamiento del Consumidor
  • MKTG 3020 Publicidad y Relaciones Públicas
  • MKTG 3040 la venta profesional
  • MKTG 4050 Gestión de Ventas
  • MKTG 4060 Canales de Comercialización y Logística
  • Comercialización MKTG 4100 E-Business
  • MKTG 4200 Global Marketing
  • MKTG 4300 Servicios de Marketing

y una (1) de los siguientes:

  • MKTG 4000Marketing Investigación y Control o
  • MKTG 4908 Planificación de Marketing y solución de problemas

* Los estudiantes pueden tomar MKTG 400 y 490 Plus dos (2) más cursos forman la selección anterior.

Aplicación

Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar).

Proceso de solicitud para estudiantes de primer año

  1. Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año.
  2. Presentar una solicitud a través de la CSU Bakersfield CSUMentor, las admisiones en línea portal para todos los planteles de la CSU. Se requiere un pago $ 55 no reembolsable de presentación de la solicitud, pero la exención del pago están disponibles si reúne los requisitos. Los estudiantes interesados ​​en aplicar al Programa de Oportunidad para la Educación, (EOP) deben completar su aplicación EOP el CSUMentor después de haber presentado su solicitud de admisión.
  3. Usted recibirá un correo electrónico de Admisiones y Registros acusando recibo de su solicitud CSUB, junto con su número de identificación CSUB y de ingreso de instrucciones específicas a su cuenta myCSUB. Prestar especial atención a cualquier "To-Do" elementos de lista de pendientes que se necesita para completar y / o presentados. La admisión a la Universidad será dependerá del cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, así como el cumplimiento de todos los plazos y los documentos que deben presentarse. Presentar los documentos solicitados en el momento de la Universidad.
  4. Admisión comprobar su estado en línea en myCSUB regularmente para las actualizaciones. Una vez que se toma una decisión, que se reflejará en su cuenta, y usted recibirá una carta con información adicional como suscribirse a una orientación.
  5. Asegúrese de controlar su lista de "cosas por hacer" con regularidad, incluso después de haber sido admitido; puede haber documentos o requisitos adicionales que se necesitan para presentar como su certificado final de una vez que pase. Hacer documentos o correspondencia no se ha enviado a menos que sea necesario.
  6. Importante: asegúrese de que su dirección de correo electrónico y otra información de contacto son correctas. CSU Bakersfield utiliza el correo electrónico como una de las principales formas de comunicación.

Sin impactación del campus a nivel de estudiantes de primer año. Abierto a todos los solicitantes elegibles CSU. impactación programa se aplica al programa de enfermería.

Periodo de presentación de la solicitud

El período de presentación de la solicitud inicial para estudiantes de primer año y la transferencia de los solicitantes es el 1 de octubre de - 30 de noviembre del año anterior para el término de caída, junio 1 ª - 20 del año anterior para el término de invierno, y el 1 de Agosto - 31 del año anterior para la primavera término. Publicar Bachillerato y Postgrado solicitantes deben consultar con el departamento graduado deseada específico para todos los plazos del programa pueda tener. Actuales estados de presentación de la solicitud pueden ser diferentes de cada campus CSU. Los solicitantes deben solicitar con anticipación durante los períodos que presentan disponibles, prestar mucha atención a los requisitos de admisión, así como los plazos de presentación de la solicitud.

Costo de estudiar

Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico.

COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada.

El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante.

Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Bakersfield, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Bakersfield, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto