Comercialización BSC y el estudio de comunicación

General

Descripción del programa

Interesado en la comunicación, los negocios y de TI y tiene una afinidad por las redes sociales y los nuevos medios de comunicación? Quieren las herramientas del marketing y las muchas oportunidades que ofrece la Web para llegar a conocer? ¿Quieres aprender a ser exitosas campañas publicitarias diseñadas e implementadas? Quiere todo sobre monitoreo de medios sociales, consultoría estratégica Web 2.0, en línea PR para aprender el manejo comunitario y las campañas? Usted desea adquirir habilidades de comunicación y marca el know-how, así como el conocimiento en línea especial que requieren las tecnologías de Internet y la comprensión de los mecanismos en la web?

Durante sus estudios, los estudiantes adquieren una comunicación amplia, tecnología de la información y la base de negocios para desarrollar con éxito las políticas y estrategias generales para campañas de marketing y comunicaciones web. Los lugares Universitarios de aprendizaje, así como las empresas, publicidad, relaciones públicas o agencias de eventos están conectados por la alternancia de tres meses de teoría y práctica fases juntas organización y contenido.

Como parte del grado de Marketing de la Licenciatura y Gestión de las Comunicaciones en la Escuela de Comercio, una empresa de formación / empleado para las comunicaciones de marketing para integrarse. El curso tiene una duración de siete semestres, la fase de la teoría en el sexto semestre que pasó haciendo el extranjero.

Los graduados del programa de estudios de marketing y gestión de las comunicaciones de trabajo en los departamentos de comunicación de empresas, en la publicidad, relaciones públicas y agencias de eventos y medios de comunicación. Gestión de proyectos y consultoría, especialmente en las empresas de TI son otras áreas.

Última actualización Mar 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The most modern IT based learning methods support these ideas of interactive learning. Conveyance of seminar contents for example by e-learning and computer supported collaborative learning (CSCL) pro ... Leer más

The most modern IT based learning methods support these ideas of interactive learning. Conveyance of seminar contents for example by e-learning and computer supported collaborative learning (CSCL) promote the development of interdisciplinary qualifications that are needed for the acquisition of expertise and success in professional work life. In addition to this the role of evaluation plays an important part in our pursuit to provide quality teaching. We provide a positive learning environment in combination with continuous feedback on the learning success of our students and vice-versa: our teaching staff also receives feedback from our students. In this way improvements can be quickly implemented at the universityand in our collaborating firms. Leer menos