Ciencias Empresariales

Vesalius College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciencias Empresariales

Vesalius College

BA Ciencias Empresariales

El programa de Licenciatura en Estudios de Negocios de Vesalius Colegio ofrece a los estudiantes los conocimientos y fundamentos necesarios para convertirse en un líder de negocios a nivel internacional versados.

Los estudiantes de negocios aportan una riqueza de perspectivas internacionales para el programa de estudio y obtener información valiosa sobre el mundo de los negocios internacionales, lo cual es difícil de encontrar en otros lugares.

El programa ofrece a los estudiantes una combinación de conocimientos teóricos y prácticos, incluyendo una comprensión de cómo las empresas se organizan, gestionan y función dentro del contexto más amplio económica, social, jurídica y política. En el último semestre, los estudiantes reúnen a lo que han aprendido, ya sea en el análisis de estudios de casos de comportamiento empresarial o en el desarrollo de un plan de negocios para una pequeña empresa dentro de un grupo de estudiantes internacionales afines y altamente motivados.


Perspectivas de carrera

Los estudiantes graduados de nuestro programa de estudios de negocios tienen una base sólida en las áreas funcionales de las empresas que operan a nivel mundial. El programa prepara a los estudiantes no sólo para los puestos de dirección de prestigio, sino también para las responsabilidades de liderazgo.

Muchos de nuestros estudiantes han utilizado una amplia red académica de Vesalius College en Bruselas y en el extranjero para obtener un título de maestría en una amplia gama de campos, incluyendo la administración, las empresas, la banca y las finanzas, la economía, el comercio y mucho más. Nuestros graduados de negocios han completado con éxito los estudios de postgrado en varias universidades de prestigio, como Solvay Business School, de la Universidad de Saint Andrews, London School of Economics, IE Business School, de la Universidad Bocconi, de la Universidad de Boston y muchos otros.



Estructura de los estudios

Para completar la licenciatura en Ciencias Empresariales en Vesalius College, un mínimo de 180 ECTS (créditos o puntos de estudio) se requiere. La mayoría de los estudiantes terminan el programa de estudio intenso y riguroso dentro de los 3 años de la admisión a la universidad. También se anima a los estudiantes para completar un semestre de estudios en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas en el extranjero y tener una pasantía como parte de nuestro programa de pasantías de prestigio.

El programa de grado de 180 ECTS se divide en una serie de requisitos diferentes. En general, los estudiantes comienzan con el plan de estudios, un conjunto de cursos que se desarrollan las competencias pertinentes, los conocimientos y habilidades esenciales para el programa de pregrado distintivo de la Escuela.

Además del plan de estudios, los estudiantes toman cursos principales requerimientos. Estos cursos se dividen en negocios, economía, mathematicsand cursos avanzados de estadística.

Dar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar áreas de interés profesional y personal, Vesalio Colegio requiere la realización de grandes asignaturas optativas y electivas libres. Los estudiantes de negocios en Vesalius College también pueden optar por un menor de edad, independientemente de su especialización. A fin de obtener la clasificación "menores", los estudiantes deben seguir los cuatro cursos dentro de ese menor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Bélgica - Región de Bruselas-Capital
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Bélgica - Región de Bruselas-Capital
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto