Ciencias Economicas

Universidade Metodista de São Paulo (UMESP)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciencias Economicas

Universidade Metodista de São Paulo (UMESP)

Sobre el curso

El curso Metodista Economía recibió el grado 4 (rango 1-5) en la última evaluación del MEC y busca formar profesionales comprometidos con el estudio de la realidad brasileña y conscientes de la importancia de las relaciones que unen los fenómenos económicos a la totalidad social y en particular, su papel como agente de estas relaciones. Por lo tanto, los estudiantes reciben una sólida formación teórica, histórica e instrumental.

De acuerdo con la filosofía de la institución, la formación busca unir la ética técnicas y preparar a los estudiantes para trabajar en varias áreas del sector público o privado. El curso, con clases por la noche, se puede completar en cuatro años.

Medios

El curso cuenta con aulas con funciones multimedia, sillas ergonómicas y software de simulación e investigaciones y laboratorios de computación con acceso a Internet y la base de datos de instituciones similares. Los estudiantes también tienen la colección amplia y actualizada de la Biblioteca.

Además, el Observatorio Económico es parte de las actividades en curso y es utilizado por los profesores y estudiantes en la realización de proyectos de investigación y la aplicación de la investigación en el campo.

el profesional

Usted será capaz de llevar a cabo estudios, investigación, análisis, informes, dictámenes, la experiencia, el arbitraje, informes, diagramas y certificados sobre los temas de su campo profesional, así como la planificación, implementación, orientación, supervisión y de asistencia en las actividades económicas o financiera en empresas públicas, privadas o mixtas, con el fin de obtener el aumento o la preservación de la producción económica.

Mercado de trabajo

El economista del sector público se ocupa de las cuestiones macroeconómicas, como la inflación, la política industrial, la deuda pública, tipo de cambio y la política fiscal. En el sector privado, su rendimiento se centra en cuestiones microeconómicas tales como los costos de producción, los precios y las transacciones financieras. En el sector público, su rendimiento está en el presupuesto, las áreas financieras, análisis de la situación y asesoramiento para contratar los recursos humanos y materiales de compra. En el sector privado, hay oportunidades en el mercado financiero, institutos de investigación, empresas de asesoría y consultoría, industria, agroindustria, comercio, servicios, universidades y entidades de clase y el comercio exterior, por ejemplo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
8 - 8 semestres
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Brasil - São Paulo, Estado de São Paulo
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Brasil - São Paulo, Estado de São Paulo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto