Lee la descripción oficial

Con un grado en economía de la empresa, se puede ir a ninguna parte.

Combinar el análisis teórico con el estudio empírico de las instituciones para encontrar un enfoque en los aspectos prácticos de la economía.

En la Escuela de Robert B. Willumstad del negocio, usted va a estudiar el impacto de las cuestiones de política económica actuales en escalas individuales, nacionales y globales. miembros de la facultad logrado realizar investigaciones en las áreas de desarrollo económico, la economía ambiental, la historia del pensamiento económico, la teoría del capital humano, la economía laboral, economía internacional, y los sistemas de economía política.

Muchos de los estudiantes que obtienen una licenciatura en Economía van a estudiar para un título de grado en economía, administración de empresas, o la ley. Otros entran directamente en el empleo en los servicios financieros, consultoría, el gobierno y áreas relacionadas.

Una amplia gama de oportunidades muy especializadas.

Nuestros programas de grado a prepararse para su siguiente paso, si usted está planeando para la escuela graduada o su primer empleo. Nuestros estudiantes aprenden la teoría y la práctica empresarial, guiados por los profesores distinguidos que son reconocidos expertos en sus respectivos campos. Estructuramos nuestros programas para enfatizar el liderazgo de gestión-desarrollo en todos los aspectos de una organización, si la gente, dinero, información o tecnología. Una experiencia de Robert B. Willumstad escuela de negocios puede ser transformador. Tendrá la oportunidad de integrar las habilidades de liderazgo y conceptuales de pensamiento, cualidades que pueden mejorar su carrera de por vida.

la admisión del estudiante en la Escuela de Robert B. Willumstad de negocios se basa en los resultados del SAT, un registro de calificaciones, ensayos, recomendaciones, y una solicitud por escrito. TOEFL es requerido para los solicitantes internacionales.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Adelphi University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
34,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización