Ciencias de la computación (solteros)

Western New England University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciencias de la computación (solteros)

Western New England University

La Informática importante conduce a una carrera en el desarrollo de software. El amplio enfoque del estudio consiste en la comprensión y el diseño de los equipos y procesos computacionales. La Informática importante pone especial énfasis en las matemáticas, el diseño conceptual del software, y la interacción de software con el hardware del equipo.

La Oficina de Estadísticas Laborales de los proyectos tasas de crecimiento de entre el 12% y el 37% en ocupaciones de computación y tecnología de la información a partir de 2012 hasta 2022. También está atrayendo cada vez estudiantes ansiosos por hacer una diferencia en el mundo a través de los aspectos humanitarios y sociales de la informática para el bien social, en particular a través del proyecto FOSS Humanitario (Free y Open Source Software).

Los estudiantes tienen la oportunidad de contribuir a proyectos de software libre humanitarias, así como ayudar a las personas con discapacidad a través del trabajo con la comunidad de accesibilidad de GNOME. En su último Software Engineering Projects, equipos de estudiantes han trabajado en proyectos de accesibilidad como caribú (un teclado en pantalla), un filtro para mejorar la legibilidad de la pantalla, y una aplicación de vocalizar comandos.

Lea acerca de la reciente Programación vigésimo octava edición anual Invitational Escuela Secundaria Concurso para estudiantes de secundaria.

Una Fundación para el Futuro

Ciencias de la Computación ofrece una sólida formación en la programación y desarrollo de software, y le preparará en el diseño y desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos orientados al usuario. La base sólida en matemáticas y equipos informáticos en esto ofrece grandes estudiantes una fuerza considerable en el mercado laboral actual.

Visita el Instituto de Informática para obtener información sobre otras carreras informáticas disponibles en Western University de Nueva Inglaterra.

Datos interesantes

  • Este importante se preparará para ser un ingeniero de software / Analista / desarrollador y para diseñar y desarrollar aplicaciones de software.
  • Según CNBC, "Tecnología de la información sigue siendo una de las zonas más calientes para la contratación, ayudado por un impulso de desarrollo de aplicaciones para iPods, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Los analistas del sistema informático, que planificar y desarrollar sistemas informáticos, permanecen en alta demanda, a pesar de las tendencias de la computación en la nube y la externalización ".
  • El Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información ha reunido un Consejo Asesor de la Industria para ayudar a mantenerse al tanto de las tendencias en la industria, de los cambios en la tecnología para la previsión de la oferta de cursos y determinar lo que las empresas están buscando habilidades en sus nuevas contrataciones.
  • El Departamento organiza un concurso anual de programación ACM Colegiado.
  • Obtener información acerca de nuestro reciente concurso de programación para los estudiantes de la escuela local.

Plan de estudios Ciencias de la Computación

Su amplio enfoque del estudio incluirá la comprensión y el diseño de los ordenadores, y los procesos de cálculo y sus aplicaciones. La Informática importante pone especial énfasis en el diseño conceptual del software que dirige ordenadores o aplicaciones informáticas, y en la interacción de este código de software con el hardware del equipo.

Usted ganará una amplia experiencia con lenguajes orientados a objetos de programación, incluyendo Python, Java, C / C ++, y mucho más. El plan de estudios se centra en los aspectos científicos, matemáticos y teóricos del diseño de los sistemas informáticos, al mismo tiempo que el desarrollo de habilidades de comunicación a través de un fuerte plan de estudios de artes liberales.

Facultad

Las clases son pequeñas e impartido por profesores con experiencia (no estudiantes graduados) que toman un interés personal en el progreso de sus estudiantes. Su enfoque principal es la enseñanza y tutoría, y nuestros estudiantes a encontrar sus profesores son fáciles de abordar y disponibles para su consulta uno a uno. Ciencias de la Computación profesores tienen una combinación de excelentes credenciales académicas y un amplio recorrido en industrias relacionadas con la informática.

El rápido avance de la tecnología hace que el desarrollo profesional continuo crítico para nuestra facultad. Nuestra facultad están involucrados en la Open Source experiencia de verano del profesor (POSSE), una inmersión cultural patrocinado por Red Hat en las herramientas y prácticas de las comunidades de código abierto y diseñado para profesores que buscan formas de llevar a sus estudiantes en la participación activa en esas comunidades.

Pasantías, investigación y oportunidades especiales

Vas a tener experiencias prácticas, incluyendo el trabajo de laboratorio con interesantes aplicaciones y programas multimedia. proyectos de estudios independientes han incluido la creación de una aplicación móvil WNE, un prototipo de un sistema de inscripción en el curso de la Universidad, un proyecto gráfico que implica la animación y los temas de Toy Story, y la creación de una sala de chat interactivo que ahora se está utilizando en el campus y en las redes compartidas.

También tendrá oportunidades de prácticas para aprender lo que está pasando fuera de la Universidad. prácticas anteriores han incluido a trabajar en un departamento de policía haciendo aplicaciones de bases de datos, y en una empresa de plásticos que trabajan en la administración de sistemas y administración de la red con máquinas que verifican los procesos de códigos de barras. El estudiante tiene la oportunidad de contribuir a proyectos de software libre humanitarias, y ayudar a las personas con discapacidad mediante la colaboración con la comunidad de la accesibilidad de GNOME.

Los recién graduados han sido contratados por Financial Partners Inc., Süddekor, United Healthcare, Staples, y Meditech. Otros asisten a la universidad, incluyendo un recién graduado que fue galardonado con un sueldo anual de $ 30.000 a estudiar en el Instituto Politécnico de Worcester. Nuestros graduados son empleados en tales posiciones de amplio alcance como:

  • director del proyecto de la Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU.
  • gerente de TI para los viajeros de Seguros
  • ingeniero de software senior de Tecnología de la Información General Dynamics
  • director de infraestructura de la empresa de inversiones de la fidelidad
  • analista de programas para Meditech
  • desarrollador de Java para Verizon
  • programador / analista de Estados Bank of Scotland

estudiantes de informática son activos en:

• Alfa Lambda Delta (sociedad de honor de primer año) • Association for Computing Machinery (ACM) • El espíritu empresarial del club • Servicios a la Comunidad (ayudando a las escuelas) • Programa de Honores • Estudios en el Extranjero Programa Muchos de nuestros estudiantes también participan en varsity y intramurales deportes, especial interés grupos y gobierno estudiantil.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Springfield, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Springfield, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto