Tecnología de la información empresarial

General

Descripción del programa

La tecnología de la información desempeña un papel clave en el entorno empresarial global y competitivo de hoy en día, desde aumentar la eficiencia hasta impulsar la innovación. Un título en Tecnología de la Información Empresarial proporciona a los estudiantes un conjunto diverso de habilidades tecnológicas para ser parte de la solución.

¿Que aprenderás?

La tecnología de la información juega un papel clave en el entorno empresarial global y competitivo de hoy, desde aumentar la eficiencia hasta impulsar la innovación. El BS en Tecnología de la Información Empresarial ofrece un plan de estudios integral diseñado para proporcionar a los estudiantes un conjunto diverso de habilidades técnicas que se pueden utilizar para mejorar la eficiencia del negocio y lograr los objetivos comerciales. Las clases pequeñas de UT y la atención personalizada facilitan un entorno de aprendizaje interactivo e íntimo. Además de las actividades en clase, se ofrecen una variedad de eventos de oradores y otras actividades para ampliar el conocimiento de los estudiantes y las conexiones de la industria.

Los estudiantes estudian tecnologías web y móviles y su aplicación para empresas, crean y administran bases de datos basadas en los requisitos comerciales y utilizan varias soluciones tecnológicas que respaldan las estrategias y objetivos comerciales. Además, los estudiantes completan los cursos básicos de Sykes College of Business, incluidos los de gestión, marketing, economía, contabilidad, finanzas y análisis de negocios.

El programa presenta un enfoque de aprendizaje experimental, donde los estudiantes usan software contemporáneo a través de la membresía de la Universidad en varias alianzas académicas como SAP, el líder mundial en sistemas empresariales y Microsoft Corporation, y participan en proyectos del mundo real que analizan las necesidades tecnológicas de las empresas para mejorar el rendimiento.

Temas de estudio

  • Conceptos empresariales de tecnología de la información.
  • Aplicaciones web y de tecnología móvil para empresas.
  • Tecnología de base de datos de negocios
  • Soluciones tecnológicas para empresas
  • Soluciones en la nube y empresariales para apoyar las prácticas comerciales

Programa reconocido internacionalmente

El Sykes College of Business está acreditado en los niveles de pregrado y posgrado por AACSB International (Asociación para Avanzar en las Escuelas de Negocios Colegiadas), un honor que solo tiene el seis por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo. Está clasificada como una de las 85 mejores escuelas de negocios de posgrado en los EE. UU. Por Bloomberg Businessweek, y desde 2007 ha sido nombrada entre las mejores escuelas de negocios del mundo por The Princeton Review.

Redes y Liderazgo

Se alienta a los estudiantes de BIT a participar en las actividades de grupos profesionales de TI locales, como la Asociación de Liderazgo Tecnológico de Tampa Bay (TBTLA). Los estudiantes están invitados a asistir a reuniones y hacer presentaciones. Una parte de la misión de TBTLA es la tutoría, con los estudiantes de UT como enfoque principal. Esto proporciona a los estudiantes una visión contemporánea del campo desde la perspectiva de los ejecutivos de TI locales y una serie regular de oportunidades de redes.

La experiencia de liderazgo se puede mejorar mediante la participación en organizaciones del campus como el UT Technology Club, que alberga oradores de empleadores de tecnología líderes como Cisco y Tech Data.

Además, algunos estudiantes están invitados a unirse a Alpha Iota Mu, una sociedad de honor de sistemas nacionales de información, y / o Beta Gamma Sigma, una sociedad de honor empresarial nacional para escuelas acreditadas por AACSB. La membresía en BGS es el reconocimiento más alto que puede recibir un estudiante de negocios en cualquier parte del mundo.

Perspectivas de carrera y apoyo

Los graduados de UT con un título en tecnología de información empresarial poseen las habilidades tecnológicas esenciales que todas las organizaciones requieren para racionalizar sus procesos y competir eficazmente en el mercado empresarial global. Existen oportunidades de empleo en una amplia gama de empresas e industrias, que incluyen puestos como:

  • Gerente de tecnología de negocios
  • Analista de negocios y sistemas
  • Gerente de soluciones de información empresarial
  • Administrador de base de datos
  • Especialista en comercio electrónico

Todos los estudiantes y ex alumnos de UT tienen acceso gratuito de por vida a una variedad de herramientas y redes para avanzar en sus carreras. La Oficina de Servicios Profesionales ofrece entrenamiento individual, críticas de currículums, entrevistas simuladas, eventos de redes y talleres diseñados para ayudar a los estudiantes a aumentar su ventaja competitiva.

Admisiones

Admisiones locales de primer año

  • Transcripción oficial de la escuela secundaria o secundaria o resultados de GED
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 40
  • Puntuaciones SAT y / o ACT
  • Formulario de recomendación del consejero vocacional completo o carta de recomendación de un maestro (no es obligatorio si se graduó de la escuela secundaria hace más de dos años)
  • Ensayo
  • Transcripciones oficiales de la universidad / universidad para cualquier crédito completado

Admisiones internacionales de pregrado

Con estudiantes matriculados de más de 100 países, UT considera orgullosamente a estudiantes de todo el mundo para estudiantes de primer año o admisión de transferencia. Se requiere prueba de dominio del inglés. (Esto no se aplica a los estudiantes internacionales del Commonwealth Caribbean, Bermuda, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Los estudiantes deben presentar su solicitud a través de la solicitud en línea de UT. Para revisar la solicitud de un estudiante, la Universidad debe recibir lo siguiente:

  • Transcripciones oficiales para todos los cursos de la escuela secundaria o la universidad, con calificaciones traducidas al inglés ("Oficial" significa que debe solicitar a su escuela que envíe su transcripción directamente a la Oficina de Admisiones de UT. Si eso es imposible, envíe una copia que haya sido certificada por su escuela como una "copia verdadera" del original después de que se haya copiado. Un funcionario de su escuela debe firmar el documento como "copia verdadera del original".
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 40
  • Ensayo, escrito en inglés (no es obligatorio si ya se graduó de la escuela secundaria y ha completado algunos créditos universitarios)
  • Formulario de recomendación del consejero vocacional completo (solo estudiantes de primer año)
  • Prueba de dominio del inglés (envíe uno de los siguientes):
    • TOEFL: el puntaje mínimo aceptable es 550 o 213 (basado en computadora) o 79 (basado en Internet)
    • IELTS: sistema internacional de evaluación del idioma inglés - calificación mínima de 6.5
    • La finalización exitosa del certificado de inglés 112 ofrecido por ELS Language Centers acompañado de una carta de recomendación de un administrador y una muestra de escritura en inglés de 500 palabras
  • Prueba de los fondos disponibles para cubrir los gastos del primer año de estudio.
  • Ensayo (solo estudiantes de primer año)
  • Copia de la página biográfica de su pasaporte (si está disponible)
  • Formulario de autorización de estudiante internacional (si actualmente estudia en los EE. UU.)

Los estudiantes internacionales que cumplen con los requisitos de admisión pero necesitan capacitación adicional en inglés antes de ingresar como estudiantes de grado a tiempo completo pueden inscribirse en uno de los varios programas de ESL.

Los estudiantes internacionales también deben presentar pruebas de los fondos disponibles para cubrir su primer año de estudio y cada año subsiguiente. Los estudiantes nuevos y excepcionales que ingresan con excelente rendimiento académico reciben becas parciales ($ 4,000- $ 7,000 por año académico) que cubren solo una pequeña porción de los costos totales. Los estudiantes pueden trabajar en el campus hasta 20 horas por semana.

Al ingresar a la Universidad y completar satisfactoriamente el estado financiero, se enviará un formulario I-20 a los solicitantes desde la oficina de admisiones de UT. Los solicitantes deben llevar el formulario I-20, una copia de su carta de aceptación y el estado financiero a la embajada o consulado estadounidense más cercano. Después de una entrevista, la embajada o el consulado decidirán si se puede emitir una visa de estudiante F-1. Para ingresar a los Estados Unidos, los estudiantes necesitan esta visa en su pasaporte y en el formulario I-20. Los estudiantes no pueden ingresar al país con una visa de turista con la intención de estudiar en los EE. UU.

El personal de la Oficina de Programas Internacionales ayuda a los estudiantes con información previa a la llegada, orientación y asesoramiento sobre asuntos académicos, sociales, culturales y laborales.

Nota: Para circunstancias especiales, se puede requerir documentación adicional en todas las categorías.

Plazos de admisión

Los plazos para los solteros son los siguientes:

  • 15 de noviembre - Fecha límite para la acción temprana I; decisión antes del 15 de diciembre.
  • 15 de enero - Fecha límite para la acción temprana II; decisión antes del 15 de febrero.
  • 1 de marzo - Fecha límite para la decisión regular; decisión antes del 1 de abril.
  • 2 de marzo: las solicitudes completadas después del 1 de marzo se evalúan de forma continua.

Costo promedio para estudiantes de pregrado a tiempo completo

Matrícula (12-18 horas de crédito por semestre):

Total:

$ 19,584
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Tampa’s Sykes College of Business is a leading private institution focused on the development of tomorrow’s global leaders. Our commitment to excellence is reflected in our AACSB acc ... Leer más

The University of Tampa’s Sykes College of Business is a leading private institution focused on the development of tomorrow’s global leaders. Our commitment to excellence is reflected in our AACSB accreditation — a recognition that places us among the top 5 percent of graduate business schools worldwide. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited