bsc creativa computing

General

Descripción del programa

BSc Computing Creativo

&nbsp

La Universidad de Londres es verdaderamente una de las grandes universidades del mundo. Una federación de 18 universidades de clase mundial y 10 institutos especializados, su reputación de altos estándares académicos se ha construido sobre la enseñanza y la investigación en circulación de sus colegios desde 1836. Universidad de Londres grados son reconocidos internacionalmente por los gobiernos, las universidades, los empleadores y las organizaciones profesionales como ser de la más alta calidad académica.

Desde 1858, la Universidad de grados de Londres han sido accesible a los estudiantes de todo el mundo a través de la Universidad de Programas Internacionales de Londres, el más largo en pie programas de aprendizaje flexible ya distancia en el mundo. Con los años, muchas personas excepcionales que han estudiado en la Universidad de Programas Internacionales de Londres han dado forma a nuestro mundo.Los antiguos alumnos son siete ganadores del Premio Nobel, líderes de los países del Commonwealth, ministros de gobierno, autores de renombre, académicos, jueces y líderes empresariales. Hoy en día, la Universidad de London International Programmes es realmente de carácter internacional con más de 52.000 estudiantes en más de 190 países.

Dirección académica de todos los cursos que se ofrecen a través de la Universidad de London International Programmes es proporcionada por las Facultades de la Universidad. Académicos de las Universidades desarrollan los planes de estudio, preparar los materiales de estudio, y son responsables de la evaluación de los estudiantes. Esto significa que los estudiantes se benefician del rigor académico y la investigación de vanguardia llevada a cabo por las universidades. También asegura que el nivel de laudo dictado a los estudiantes Programas Internacionales se mantiene en el mismo nivel que el nivel de laudo dictado a los estudiantes que estudian en uno de los colegios de la Universidad.

En el caso de los cursos de licenciatura en informática, dirección académica es proporcionada por los orfebres. Fundada en 1891, Orfebres es reconocida internacionalmente por la enseñanza y la investigación en las disciplinas creativas, culturales y cognitivos. Su actitud distintiva de aprendizaje estimula a los estudiantes a explorar las ideas, los límites de desafío, investigar nuevas formas de pensar, y estirar sus mentes intelectual y creativamente. El Departamento de Informática en el Goldsmiths considera la interdisciplinariedad para ser el centro de su identidad, la ejecución de programas de grado y postgrado grado que incluyen la aplicación de la informática a las artes, los medios de comunicación, música, diseño, juegos, la psicología y los negocios.

Al término de sus estudios, los estudiantes reciben una Universidad de Londres título o diploma.Aunque las normas de estos premios se mantienen al mismo nivel que los estándares de las indemnizaciones concedidas a los estudiantes que estudian en el Goldsmiths, los premios son distintos de los grados o diplomas otorgados por los orfebres. El certificado que reciben los estudiantes después de la graduación se indicará que el estudiante estaba registrado en la Universidad de Londres y recibió de la Universidad de Londres, título o diploma. También indicará que los exámenes fueron realizados por orfebres.

Dirección académica de este curso es proporcionado por Goldsmith.

El grado le proporcionará con el conocimiento de las habilidades necesarias para hacer que un profesional de la informática creativa. La informática es un aspecto importante en el entretenimiento moderno, vida cultural, recreativo y de las artes, y este grado preparará en unos profesionales más formales manera que deseen sumarse a esta apasionante industria.Mientras que usted aprenderá los elementos básicos de informática, dominará las técnicas de las capacidades multimedia de ordenador.


Este Grado es para usted si usted

Desean seguir una carrera en la informática, los medios de comunicación, las artes y la industria del diseño utilizando herramientas informáticas modernas.

Deseo de adquirir las habilidades de investigación para pasar a los estudios superiores en el proceso de desarrollo de nuevos medios de comunicación.

¿Le gustaría aprender a utilizar y diseñar aplicaciones de software, utilizando el framework multimedia y herramientas de desarrollo.


Características del Grado

Este título es un título exclusivo orientado a reducir la brecha de conocimiento entre la creatividad y el poder de la tecnología para el aprovechamiento de la creatividad de los individuos. Se le dará la capacidad de convertirse en un artista creativo técnicamente competente, capaz de utilizar las herramientas técnicas para producir creativamente el arte, el sonido y la imagen de trabajo.

El grado será valorada por los empleadores que buscan personas que puedan demostrar la capacidad de utilizar creativamente la informática en los diferentes ámbitos del arte y el diseño, sobre todo en el cine y la industria de fabricación, diseño de sitios web comerciales, así como en el desarrollo de juegos.

El órgano concedente de este programa es la Universidad de Londres plomo Goldsmiths College.

Última actualización May 2013

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Instituto de TI de San Martín es una licencia (licencia nº 196) centro de Educación Superior privada por la Comisión Nacional para mayor y Enseñanza de Malta, que ofrece una gama de Nivel MQF 5 diplom ... Leer más

Instituto de TI de San Martín es una licencia (licencia nº 196) centro de Educación Superior privada por la Comisión Nacional para mayor y Enseñanza de Malta, que ofrece una gama de Nivel MQF 5 diploma y Nivel 6 y 7 grados en informática y ciencias sociales conferido por la Universidad de Londres. St Martin se creó en 1985, y comenzó a apoyar programas que se ofrecen a través de la Universidad de Londres Internacional en el año 2000. St Martin se ha consolidado como una institución de enseñanza único en Malta sobre la base de un compromiso de la educación de calidad. Esto ha sido confirmado a través de una trayectoria de buenos resultados en estos últimos años, que culminó en el 70% de los estudiantes que se gradúan de 2006 alcanzar una honores de primera clase, con dos estudiantes que reciben tres premios académicos entre ellos. Los dos años anteriores fueron también una historia de éxito con el 50% de graduarse en honores de primera clase. Es imprescindible para poner las cosas en perspectiva. Malta es el país europeo más pequeño miembro de la Unión, con una población total de poco más de cuatrocientos mil, con, sin embargo una de las universidades más antiguas establecidas por los Caballeros de San Juan en el siglo 16. La competencia por los estudiantes es, pues, muy ardua y el éxito que se ganó por los graduados de St Martin está teniendo un efecto marcado en la apertura del sector de la educación terciaria en Malta, de un verdadero monopolio en un entorno pluralista que tendrá un efecto positivo en la población de Malta. Miles de estudiantes internacionales se sienten atraídos a Malta para estudiar Inglés cada año, y un número de estos estudiantes están optando por San Martín de leer para las titulaciones que se ofrecen a través de la Universidad de Londres en lugar de volver a su país de origen. Este es un buen augurio para el futuro de la institución, y la Universidad de Programas Internacionales de Londres en Malta. Leer menos