Bsc (hons) en finanzas y contabilidad - validado por salford university

The Manchester College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bsc (hons) en finanzas y contabilidad - validado por salford university

The Manchester College

¿Qué está de Finanzas y Contabilidad BSc (Hons) Validado por supuesto la Universidad de Salford acerca?

Si usted está interesado en la contabilidad y las finanzas, y está apuntando a tener una carrera en este campo, entonces esto podría ser el curso para usted. Los principales objetivos del curso son desarrollar el conocimiento y la comprensión de la gestión financiera y las prácticas contables, para poder aplicar estas habilidades en diferentes contextos empresariales y de gestión, y para estas competencias de evaluación sean coherentes con las necesidades de los empleadores y de la profesión. Este curso también ofrece exenciones de las calificaciones de ACCA papeles F1-F9 para graduados con éxito.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades relacionadas con una serie de áreas de contabilidad y finanzas. Al final del curso el alumno habrá desarrollado habilidades de análisis y evaluación y la capacidad de aplicarlos en diferentes contextos empresariales y de gestión. Los estudiantes también han desarrollado el conocimiento y la comprensión de las teorías y prácticas de contabilidad y finanzas actuales que mejorará su eficacia en el campo de la contabilidad y las finanzas.

La BSc (Hons) Finanzas y Contabilidad se entrega en gran medida a través combinados conferencias / seminarios, talleres y sesiones de tutoría. El curso se imparte en una base a tiempo completo durante tres días en el Centro Johns St. El curso es un dos un año (que abarca los niveles 5 y 6) con entrada en nivel 5 para los titulares de un AAT (Asociación de Técnicos de Contabilidad) Nivel 4 de cualificación (o equivalente).

Año uno del curso se compone de los siguientes módulos:

El entorno regulatorio y económico

Este módulo tiene como objetivo dar a los estudiantes una comprensión del entorno empresarial y económico para las organizaciones comerciales. El módulo también analiza el marco regulatorio de la profesión contable y el papel del gobierno corporativo.

Ley de la compañía

El objetivo principal de este módulo es que los estudiantes adquieran un buen conocimiento del marco jurídico relativo a las empresas. Al término de este módulo los estudiantes habrán tenido la oportunidad de tratar eficazmente con una amplia variedad de materiales legales y aplicar las normas jurídicas en el contexto de la resolución de problemas.

Comportamiento organizativo

Este módulo ofrece un amplio análisis y la comprensión del comportamiento de las personas en el trabajo. Al término de este módulo, los alumnos deberán ser capaces de aplicar los conocimientos de la teoría de la organización con el mundo real del trabajo y las organizaciones.

Sistemas de información financieros y de gestión

Este módulo tiene como objetivo permitir a los estudiantes a seleccionar, describir y aplicar una variedad de técnicas de cálculo de costes y contabilidad de gestión alternativos. Al final de este módulo los estudiantes deben ser capaces de describir y evaluar la influencia de la información financiera externa sobre las prácticas que cuestan de una organización.

Análisis cuantitativo y estadístico

Este módulo tiene como objetivo introducir al alumno en las técnicas estadísticas que son útiles para la toma de decisiones. Al término de este módulo los estudiantes deben ser capaces de interpretar con eficacia los resultados del análisis estadístico.

Contabilidad financiera

El objetivo principal de este módulo es que los estudiantes sean capaces de aplicar sus conocimientos de técnicas contables en la preparación e interpretación de informes financieros. Al término de este módulo los estudiantes deben ser capaces de evaluar y aplicar los conceptos de contabilidad específicas para el lugar de trabajo prácticos escenarios.

El segundo año del curso se compone de los siguientes módulos:

Financiación para empresas

El objetivo principal de este módulo es proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de la función del gerente financiero dentro de una organización, así como el entorno financiero externo en el que operan las organizaciones. Al finalizar el módulo, los alumnos deben ser capaces de entender lo que se necesita para una gestión financiera eficiente.

Contabilidad financiera avanzada y teoría de la contabilidad

Este módulo tiene como objetivo ampliar los estudiantes la capacidad para preparar, analizar, evaluar e informar sobre los estados financieros de la empresa, tanto en el Reino Unido e internacionalmente. A finales de los alumnos del módulo debe ser capaz de evaluar la práctica y el pensamiento actual, tanto en el Reino Unido y reporting corporativo internacional.

La contabilidad de gestión para el control de

Este módulo tiene como objetivo explorar el papel y la naturaleza de la contabilidad de gestión moderna. Los estudiantes que completen este módulo deberán ser capaces de seleccionar y aplicar las técnicas apropiadas, y ser capaz de evaluar la validez y las limitaciones de estos enfoques.

El contador profesional

Este módulo examina la naturaleza y el alcance del contador como profesional. Se exploran las cuestiones éticas y el profesionalismo actuales en contabilidad.

Fiscalidad de las empresas

El objetivo de este módulo es introducir a los estudiantes a la naturaleza y el funcionamiento de las zonas centrales de los impuestos relacionados con las empresas y sus empleados. Al final de este módulo los alumnos deberán ser capaces de preparar una variedad de cálculos fiscales relativos a empresas, asociaciones, comerciantes y empleados individuales.

Marco de Auditoría

Este módulo examina el proceso de auditoría y su aplicación en el contexto del marco regulador externo. Al término de este módulo los estudiantes deben ser capaces de comprender y evaluar el proceso de auditoría.

Las evaluaciones se presentaron más de cuatro períodos de evaluación a lo largo del año. Se utiliza una variedad de métodos de evaluación, y los ejemplos de las evaluaciones son tareas, informes individuales y exámenes. Los exámenes son una característica fuerte de este curso como exenciones de cuerpo profesional son available.Each módulo tengan dos o tres evaluaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto