Bs En Los Negocios

University of North Carolina Wilmington

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bs En Los Negocios

University of North Carolina Wilmington

Iniciar o continuar su carrera profesional con un título de UNCW y la Escuela de Negocios de Cameron. CSB educa a los estudiantes a convertirse en líderes efectivos en los negocios haciendo hincapié en los enfoques estratégicos e innovadores para resolver problemas de negocios. Parte integral de cada grado es la importancia del trabajo en equipo, habilidades de comunicación y la ética.

La Escuela de Negocios de Cameron cumplió 30 años y es parte de la dinámica del campus de la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington. UNCW se encuentra en la comunidad costera de Wilmington Carolina del Norte y está a menos de cinco millas de las playas de arena de la playa Wrightsville Carolina del Norte. CSB tiene 2000 estudiantes y 500 estudiantes graduados.

La Escuela de Negocios de Cameron está plenamente acreditado por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). La acreditación AACSB es el sello de la excelencia en la educación de negocios, y ha sido conseguido por menos del cinco por ciento de los programas sociales del mundo. Hoy en día, hay 727 escuelas de negocios en 48 países y territorios que mantienen la acreditación de AACSB.

La escuela alcanza una posición de liderazgo entre las universidades públicas regionales a través de:

  • docente y de capacidad de respuesta a las necesidades del estudiante
  • la interacción entre los estudiantes y líderes de negocios
  • beca de la calidad con respecto a la teoría de negocios y la aplicación práctica
  • programas seleccionados que permitan alcanzar reputación nacional
  • la capacidad de respuesta de la región, incluyendo becas y servicio

Diez concentraciones de grado le permiten personalizar su grado en sus áreas de interés. Además de las ofertas del campus UNCW, se anima a las oportunidades globales para estudiar. Por último para mejorar sus perspectivas de empleo al graduarse se le anima a llevar a cabo con un servicio de aprendizaje o de prácticas e involucrarse con las organizaciones estudiantiles, mientras que una licenciatura.

Opciones de grado

contabilidad grado de CSB en contabilidad cumple con los requisitos del Estado de Carolina del Norte. Majors seguir una carrera en la contabilidad pública, la industria, entidades gubernamentales y sin fines de lucro y las posiciones que requieren habilidades de gestión y de análisis. Contadores proporcionan una gama de servicios: auditoría, asistencia de impuestos, planificación financiera, y la asistencia técnica y de gestión en situaciones que no son contables.

economía La licenciatura en Administración de Empresas con concentración en economía permite a los estudiantes de combinar los puntos de vista de la economía con un fuerte núcleo de las capacidades empresariales. Con una sólida formación cuantitativa y sólida base de negocio, nuestros graduados se pueden encontrar como propietarios de pequeñas empresas, abogados, analistas financieros, banqueros, operadores de divisas internacionales, funcionarios gubernamentales, ejecutivos o especialistas en capital riesgo.

Los estudiantes de economía con intereses amplios y variados utilizan la licenciatura para que coincida con su intuición económica con cursos complementarios de todo el universitario. El BA se centra específicamente en los cursos de economía que permite a los estudiantes a seguir una segunda carrera fuera de la escuela de negocios como las matemáticas, una lengua extranjera, el cine, etc. Las posibilidades son infinitas.

Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Los estudiantes se preparan para la creación de nuevas empresas y las carreras con las empresas existentes con un enfoque empresarial. Los estudiantes tienen el reto de buscar el desarrollo de sus propias ideas y oportunidades de negocio o buscar carreras con empresas emergentes como una forma de aprendizaje antes de iniciar su propia empresa.

finanzas El programa consta de tres áreas separadas pero relacionadas entre sí: las finanzas del negocio, inversión y las entidades financieras. Prepara a los estudiantes para carreras en la administración financiera corporativa, inversiones y valores de negocio y gestión de las actividades bancarias y no bancarias las instituciones financieras. Aborda temas como la mejor forma de financiar activos de la empresa y cómo formar carteras de acciones exitosas.

negocios en general Esta concentración está diseñado para estudiantes no tradicionales. Permite a los estudiantes la flexibilidad para seleccionar los cursos que desean tomar para obtener una concentración en Negocios Generales. Además de los cursos básicos de negocios, los estudiantes deben completar seis nivel tres clases superiores de crédito en Cameron Escuela de Cursos de Negocios. Se requiere aprobación previa del Decano Asociado para inscribirse en los cursos seleccionados.

Gestión de Recursos Humanos Las personas son el principal activo de una empresa, y los gerentes deben tomar medidas preventivas para mantener su fuerza de trabajo satisfechos y motivados. La opción de recursos humanos prepara a los estudiantes con las habilidades necesarias para maximizar los esfuerzos y la productividad de los recursos humanos a través de la contratación y retención, diseño organizacional, capacitación y desarrollo, la diversidad, la gestión del rendimiento y la evaluación.

sistemas de información ES graduados están en alta demanda en el mundo empresarial actual. Los analistas de sistemas, aplicaciones y desarrollo web, pruebas de software, soporte al usuario final y consultoría de sistemas son algunos de los puestos de trabajo que se ofrecen normalmente graduados. Los estudiantes usan la tecnología para ayudar a las organizaciones a ser más productivo. ES graduados son capaces de resolver problemas. El programa hace hincapié en un alto componente de habilidades prácticas y prácticas.

tecnología de la información El programa se desarrolla habilidades de los estudiantes en la comprensión crítica y práctica de la tecnología de la información y los prepara para las labores de información relacionada con la tecnología y / o continuar sus estudios a nivel de postgrado. Proporciona una base para los profesionales de tecnología de la información para tener un punto de vista de la rápida expansión y evolución de la ciencia de la tecnología y cómo se pueden apoyar las actividades de negocio.

negocios internacionales Oportunidades en las empresas entrar o expandirse en el crecimiento de la economía mundial abundan para los estudiantes que se centran en Negocios Internacionales. Las empresas dedicadas a actividades tales como la fabricación, importación / exportación y transporte, buscan graduados de este programa. Los estudiantes pueden beneficiarse de la afiliación en todo el mundo de UNCW para estudiar en el extranjero.

Gestión y liderazgo Para ser eficaces líderes de la organización, los gerentes necesitan la capacidad para planificar e implementar estrategias para el éxito. Los estudiantes se preparan para el comportamiento competitivo en las organizaciones empresariales. Se hace hincapié en la toma de decisiones éticas, perspectiva global, las capacidades interpersonales, análisis ambiental, proyección de negocios, habilidades de liderazgo, la fijación de objetivos y la gobernabilidad.

Comercialización - estrategia de marketing La comercialización se ocupa de la identificación y evaluación de las necesidades de los consumidores y del mercado comercial y el desarrollo impulsado por los datos de los productos y programas para satisfacer esas necesidades. El marketing es una de las principales orientado hacia una carrera que requiere habilidades analíticas, habilidades de comunicación y la creatividad. Las oportunidades de empleo incluyen: analista de investigación de mercados, la comercialización del Internet, y servicios de marketing.

Comercialización - Venta Profesional Este programa especializado sobresale mediante la potenciación de los estudiantes con el conocimiento y la experiencia del mundo real necesaria para una carrera en ventas. Los estudiantes aprenden todas las etapas del proceso de ventas desde la prospección de desarrollo de la relación, así como el conjunto de habilidades necesarias para gestionar y dirigir un esfuerzo de ventas. Los graduados están preparados para el éxito en el campo fascinante y lucrativo de las ventas.

Gestión de Operaciones estudiantes operaciones serán los analistas de procesos de negocio, los sistemas de producción de diseño, implementar sistemas de control de calidad, y poseen la capacidad de comunicarse otros directivos y empleados. Carreras incluyen: gerente de operaciones, control de producción, control de calidad y experto gestor de inventario y como especialistas en organizaciones de producción, operaciones y servicios.

La fecha límite de caída es de 1 de abril y el plazo de resorte es 1 de octubre para los solicitantes de grado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
Fall Application Deadline, Spring is October 1
Locations
Estados Unidos de América - Wilmington, Carolina del Norte
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fall Application Deadline, Spring is October 1
Fecha de finalización mayo 8, 2021
Dates
agosto 2018
Estados Unidos de América - Wilmington, Carolina del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fall Application Deadline, Spring is October 1
Fecha de finalización mayo 8, 2021