Bs Arte De Estudio

Marist College - Italy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bs Arte De Estudio

Marist College - Italy

Similar a la licenciatura en Bellas Artes con especialización en Estudio de Arte, el grado Studio Artes de licenciatura ofrece a los estudiantes de pregrado de las mismas oportunidades para abrazar la ciudad de Florencia, Italia; cuna del humanismo moderno y cuna de la civilización del Renacimiento. La Licenciatura en Arte de Estudio se diferencia de la licenciatura de Bellas Artes requisitos de grado, requiriendo menos centrarse en artes liberales y añadiendo un énfasis adicional en el trabajo de estudio.

Los estudiantes universitarios que optan por seguir una de nivel universitario grado Estudio Artes Licenciatura encontrará que Florencia, Italia es el destino ideal para aquellos interesados ​​en el estudio de arte de estudio, dando a los estudiantes la oportunidad emocionante para dibujar y pintar en respuesta al arte histórico y contemporáneo, la arquitectura y la cultura de Florencia, Italia. Al dejar paredes del estudio detrás, estudiantes de grado Estudio Artes de licenciatura recibirán una educación universitaria, mientras que la creación de arte en las ciudades y paisajes de Florencia, la propia Italia. A través de la Licenciatura de Artes del Bachillerato Estudio se explorarán los enfoques tradicionales y contemporáneas a la creación artística.

Estudiar Estudio Artes Mediante una Licenciatura en Florencia, Italia

BS en los programas de estudio de las artes en el Colegio Marista estimular y desarrollar el potencial de la creatividad individual de los estudiantes, proporcionándoles no sólo con las habilidades técnicas, sino también las ideas conceptuales necesarias para el desarrollo del talento artístico. Colegio Marista da a sus estudiantes de pregrado Studio Artes las herramientas necesarias para acceder al mercado laboral competitivo.

A través del programa de grado de Estudio Artes Licenciatura en Florencia, Italia estudiantes universitarios tienen la oportunidad de restaurar pinturas a través de cursos de restauración de arte, aprender técnicas de escultura tradicionales y desarrollar sus habilidades de fotografía visuales a través de la inmersión en las bellezas exquisitas de la cultura italiana. Además, el Colegio marista ofrece a los estudiantes de grado de su Estudio de Arte de licenciatura con biblioteca y computación, salas de una amplia gama de clubes y sociedades estudiantiles, eventos culturales organizados, viajes de estudios y visitas de campo.

Estudio de Arte BS Grado Carreras

  • El director de arte - modeladores 3D - Ilustradores
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
20,960 USD
Information
Deadline
Locations
Italia - Florencia
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Italia - Florencia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
matrícula y cuotas