Lee la descripción oficial

Estudio

Más sobre trabajos interesantes en el mundo de la gestión? Usted tiene un interés en número y quiere entender cómo funcionan las empresas y cómo controlar con éxito?

También desea adquirir habilidades de negocios no sólo en teoría, sino también la experiencia en la práctica y por lo tanto desarrollar una ventaja significativa carrera? La doble titulación en Administración de Empresas en la IUBH le ofrece la mejor posición de partida.

ver con las carreras de administración de empresas

El programa de estudios en Administración de Empresas, con sus amplias depresiones que se prepara para una aplicación exitosa en la gestión como aspirantes a profesionales y ejecutivos. Ellos aprenden mientras se estudia los desafíos y tendencias actuales a conocer y ser capaz de entender las decisiones, estrategias y procesos en las empresas y hacer. Este programa de estudios único que comprar popular y extremadamente atractivo para las empresas con calificaciones óptimas oportunidades de carrera.

Además de unos conceptos básicos de negocios, como en las matemáticas de negocios o procesamiento de datos, le da la administración de empresas de estudio dual y habilidades clave en finanzas corporativas y control, marketing, gestión de proyectos y gestión de recursos humanos, así como habilidades profesionales e interculturales sociales, metodológicas y personales. Un componente esencial es el aprendizaje de Inglés de negocios y antecedentes legales. Al elegir su especialización a completar su perfil.

El conocimiento práctico ganó, se puede aplicar en el contexto de la utilización de sus empresas y profundizar en la práctica. El diseño de doble estudio se caracteriza por una conmutación semanal regular entre la teoría y la práctica.

Datos y hechos sobre el programa de doble titulación en Administración de Empresas

  • Duración del estudio: 7 semestres
  • Titulación: Licenciatura en Artes
  • Inscripción: 01 de octubre de WS
  • Periodo de solicitud: October 1 hasta 31 agosto
  • Estudio: Berlín, Munich, Dusseldorf, Erfurt, Hamburgo y Frankfurt a. M.
  • Centrarse ya sea: Contabilidad y Control, gestión de la propiedad, la gestión de la logística, la gestión industrial, impuestos, auditoria
  • Las tasas de matrícula: Si cubierto por sus compañías de práctica

objetivo del estudio

Con el estudio de la administración de empresas a adquirir conocimientos que le ayuden utiliza en muchas áreas de la vida económica. Los contenidos del curso el objetivo de darle todas las herramientas con las que todos los tamaños e industrias pueden superar con éxito los desafíos económicos en el futuro en la empresa.

que se enseña no sólo conocimientos teóricos, sino también habilidades sociales que son necesarias para alcanzar los objetivos de las empresas nacionales e internacionales. Al elegir su depresión también puede obtener un profundo conocimiento de los retos de las finanzas corporativas y de control, la industria de bienes raíces de las empresas industriales, la industria de la logística, fiscales o de auditoría. Al ampliar sus conocimientos de lenguas extranjeras a adquirir las mejores condiciones para una carrera en el país y en el extranjero.

Con los graduados de terminación de recepción exitosa especializada impuesto sobre la capacidad adicional para acortar el examen como asesor fiscal. Las oportunidades de carrera y el potencial de ingresos de los contadores, como auditores, son muy atractivos en comparación con la mayoría de los otros programas.

Aplicaciones durante y después de la graduación:

  • Contabilidad, contabilidad de las empresas, el control, la contabilidad de costes
  • firmas de capital privado
  • Steuerkanzlei, los departamentos de impuestos de las grandes empresas
  • Las firmas de contabilidad
  • proveedores de logística, transitarios, empresas de mensajería
  • Las empresas industriales
  • agentes inmobiliarios, arquitectos, promotores inmobiliarios, administradores de propiedades

Contenido en el estudio de la Administración de Empresas

Una vez que se gradúe usted sabe desde el entorno de mercado nacional e internacional, en el tema de la inversión y la financiación, el presupuesto y la planificación de negocios, así como en otras áreas de la empresa. Y que se prepara para su trabajo en términos de su presentación y habilidades retóricas, su capacidad de organización y de sus conocimientos de lenguas extranjeras.

El flujo en el estudio

Ocupan durante sus estudios duales materias básicas laborales próximos temas de especialización en profundidad. Los contenidos del curso se distribuyen en varios ámbitos de competencia.

Depresiones en el programa de Administración de Empresas grado

Al elegir una depresión en los dos estudios IUBH ofrecemos desde la quinta Semestre la oportunidad de especializarse en uno de los seis campos atractivos de la actividad de la administración de empresas y preparar de manera específica a su trabajo ideal.

Contabilidad y Control de receso

La profundización de Contabilidad y Control prepara a los aspirantes a profesionales sobre el uso exitoso en el manejo antes y prevé las herramientas necesarias. Usted aprenderá los retos actuales y las tendencias a conocer, y son capaces de entender todas las decisiones financieras, estrategias y procesos en las empresas y para hacer después de la graduación. Este programa de estudios único, que ganan muy popular y muy atractivo para las empresas con calificaciones óptimas oportunidades de carrera.

La profundización de la gestión inmobiliaria

La profundización de Gestión Inmobiliaria prepara aspirantes a profesionales y ejecutivos que se preparan para una aplicación exitosa en la industria de bienes raíces. Usted aprenderá los retos y las tendencias actuales saben y son capaces de entender las decisiones, estrategias y procesos y hacerlos después de la graduación. Con esta depresión, que gana muy popular y muy atractivo en las habilidades de bienes raíces con las mejores oportunidades de carrera.

Gestión de la depresión Logística

gestión de la logística, así se ocupa de las tareas, los actores y los objetos del sector de la logística. Al completar con éxito que están dispuestos a entrar en un entorno de trabajo dinámico. Usted está familiarizado con los distintos aspectos y condiciones del sector del transporte y sabe cómo coordinar los procesos a lo largo de la cadena de suministro y maneja correctamente. También tienen experiencia en la planificación del sitio y saber cómo interpretar los factores de localización y criterios con el fin de encontrar una ubicación óptima para un nuevo almacén. Están redondeando su experiencia con el conocimiento de la logística internacional y el marco legal.

La profundización de Gestión de la Industria

Después de completar sus estudios, tiene una visión general de las tareas, los objetivos y los métodos de planificación de la producción y está familiarizado con los diversos aspectos y desafíos de la planificación de fábrica. Usted sabe más allá de lo factores para el éxito de la planificación y control de producción son importantes y pueden hacer que el valor de los diferentes procesos de producción en mente.

la depresión de impuestos

Esta depresión le preparará para una aplicación exitosa en el crucial para el éxito de la compañía área de impuestos. Usted aprenderá los retos y las tendencias actuales saber y ser capaz de entender todas las decisiones, políticas y procesos en las empresas y evaluar impuestos y hacer. Con la finalización con éxito de los graduados del curso recibirá la capacidad adicional para acortar el examen como asesor fiscal.

auditoría de la depresión

La depresión se prepara para su uso en el campo de la auditoría. Después de completar sus estudios, tiene una visión general de los métodos de la auditoría, contabilidad y auditoría y para obtener una detallada comprensión de los procesos de negocio, las estrategias y los datos de sus clientes. Ellos aprenden los retos actuales y las tendencias saber y ser capaz de entender todas las decisiones, estrategias y procesos en los alrededores de la empresa y la auditoría o a someterse consultoría de negocios.

perspectivas de carrera en el estudio de la Administración de Empresas

Nuestros práctica en estudio con importantes oportunidades de calificación reconocidas internacionalmente en el mercado laboral. El conocimiento práctico ya enseñó a su compañero de prácticas durante el programa de doble titulación. A través de nuestro concepto dual Son versátiles y pueden contener diversos planes de carrera para tomar.

Adquieren un conocimiento profundo de los fundamentos de la administración de empresas y altas habilidades de comunicación. Para crear las condiciones para un trabajo exitoso en el desarrollo e implementación de los procesos de negocio, diseño de procesos y la mejora y el análisis de los métodos comerciales.

Programa impartido en:
Alemán

Ver 8 otros cursos de IUBH Duales Studium »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
7 semestres
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización