Beng rinde homenaje en los sistemas informáticos y la robótica

University of Westminster - Faculty of Science and Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Beng rinde homenaje en los sistemas informáticos y la robótica

University of Westminster - Faculty of Science and Technology

sistemas informáticos integrados se encuentran en cada parte de la vida moderna, desde cámaras y aparatos de cocina a los sistemas anticolisión en los automóviles. Esto ha creado un aumento en la demanda de ingenieros altamente cualificados que pueden programar computadoras y desplegarlos en la implementación de sistemas de hardware.

Este curso proporciona una base sólida en el diseño y realización de sistemas integrados modernos, con especial énfasis en los sistemas robóticos. Estos últimos tienen, en los últimos años, se convierten en un área de aplicación de rápido crecimiento y emocionante de los sistemas embebidos, y este curso se basa en más de dos décadas de experiencia en robótica dentro del Departamento.

Por su propia naturaleza, la robótica es un área interdisciplinaria con sus raíces en temas de ingeniería tradicionales, tales como electrónica, eléctrica, informática, mecánica, trabajo en red y el control. Sin embargo, la robótica también abre nuevas y fascinantes áreas de estudio tales como la visión artificial y la inteligencia artificial. Los sistemas robóticos encuentran aplicación en una amplia gama de sectores como el transporte, la logística, militar, fabricación, servicios de emergencia, asistencia doméstica y cuidado de la salud.

Muchos empleadores requieren hoy sus ingenieros para ser multidisciplinario. Los graduados de este curso tendrán la amplitud de las capacidades creativas y de resolución de problemas necesarias para combinar eficientemente el software con el hardware en el diseño de la próxima generación de sistemas embebidos y robótica. También va a adquirir las habilidades transferibles y cognitivas necesarias para el desarrollo personal y profesional de toda la vida.

El contenido del curso

El curso tiene como objetivo proporcionar una experiencia de aprendizaje emocionante, agradable y gratificante que servirá como una base sólida para una carrera profesional de ingeniería, lo que conduce finalmente a la inscripción como ingeniero colegiado.

Va a ganar una comprensión de los principios fundamentales de la electrónica, matemáticas e informática, junto con la capacidad de análisis para caracterizar, modelo y diseño de circuitos y sistemas. Se le anima a utilizar iniciativa y confianza en acercarse a los problemas de ingeniería, la investigación de soluciones utilizando una mezcla de habilidades analíticas y prácticas. aprendizaje basado en proyectos juega un papel importante en el curso, con módulos de proyectos altamente valoradas por los empleadores. Estos incluyen un proyecto de sistemas de robótica en el año 2, y un proyecto individual de su elección en el año 3.

El curso comparte un año común 1 con el grado de Ingeniería Electrónica BEng honores, y si lo desea, puede transferir cursos al final del primer año común.

Los métodos de enseñanza incluyen conferencias y seminarios, laboratorios y de ingeniería asistida por ordenador, grupo y proyectos individuales, y el aprendizaje en línea.

Las evaluaciones incluyen exámenes formales, trabajo en grupo, informes escritos y presentaciones y carteles.

Los sujetos de estudio

Los siguientes temas son indicativos de lo que va a estudiar en este curso.

Año 1 (Nivel de crédito 4)

Los sujetos de estudio incluyen:

  • Electrónica analógica
  • Sistemas Digitales
  • Embedded Systems Project
  • Programación Ingeniería
  • Matemáticas y Principios de Ingeniería
  • Señales, Sistemas y Comunicaciones

Año 2 (Nivel de crédito 5)

Los sujetos de estudio incluyen:

  • Ingeniería de Sistemas analógico
  • Diseño de Sistemas Digitales y Ejecución
  • Principios de Ingeniería Eléctrica
  • Práctica Profesional de Ingeniería y Gestión Industrial
  • Proyecto de Sistemas de robótica
  • Principios de robótica
  • Señales y Comunicación Ingeniería

año de colocación industrial

Tendrá la oportunidad de tomar una colocación en la industria entre los años 2 y 3. Esto le da la experiencia práctica en el lugar de trabajo y una ventaja competitiva en el mercado de trabajo. También contribuye a su desarrollo profesional hacia el estatus de ingeniero colegiado.

Año 3 (Nivel de crédito 6)

Los sujetos de estudio incluyen:

  • Algoritmo y la implementación de sistemas
  • Robótica Aplicada
  • Sistemas de Comunicación
  • Diseño Digital Signal Processing
  • Embedded y Real Time Systems Architecture
  • Proyecto individual

El reconocimiento profesional

Este curso está acreditado por el Consejo de Ingeniería y el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IET), lo que le permite, como graduado, para convertirse en un ingeniero colegiado después de un período de experiencia profesional. En el caso de la concesión del Beng, también se requiere un estudio más a nivel de Meng.

Por supuesto Fundación Internacional

Trabajamos en colaboración con Kaplan International College de Londres para proporcionar cursos de la Fundación para los estudiantes internacionales que no cumplen con nuestros requisitos de entrada licenciatura. Para obtener más información, visite el sitio web de Kaplan International College.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Inicio / UE: £ 9.250 - Extranjero: 12.500 £
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Contact school
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contact school
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto