Beng en electrónica

bbw University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Beng en electrónica

bbw University of Applied Sciences

Beng en Electrónica

Los ingenieros tienen perspectivas relucientes en el mercado laboral. Como se ha demostrado en un estudio realizado por el Instituto de Investigación Económica de Colonia (IW) de la Asociación de Ingenieros Alemanes (VDI), una de cada cuatro empresas de tecnología espera una mayor demanda de ingenieros en los próximos años. Muchos incluso temen que habrá una escasez de nuevos ingenieros.

La industria de la electrónica alemana emplea a casi 830.000 trabajadores en 18 sectores. Eso hace que sea el segundo más grande de la industria en el país. El futuro de la industria se encuentra en el desarrollo de sistemas de alta tecnología. Para ello, también requiere ingenieros bien entrenados, por ejemplo con un grado certificado en ingeniería eléctrica. Los sectores laborales principales para los ingenieros eléctricos son el sector energético y el sector médico. Se espera que el crecimiento económico a largo plazo en estos dos sectores. Grandes cantidades de financiación de la investigación desemboca en el sector médico, que depende tanto de un mayor desarrollo de su "tecnología existente, así como el desarrollo de nuevas tecnologías. Con su licenciatura reconocida internacionalmente en Ingeniería, bbw Universidad de Ciencias Aplicadas ofrece graduados la oportunidad de combinar rápidamente conocimientos teóricos establecida con la experiencia profesional y práctica y califica a los graduados para asumir puestos de trabajo difíciles. En sólo seis semestres (a tiempo completo) u ocho semestres (tiempo parcial), los estudiantes están habilitadas para tomar el examen para calificar como ingeniero eléctrico. Las empresas promueven sus empleados académicos jóvenes mediante el patrocinio de un curso a tiempo parcial en el ámbito del desarrollo de los recursos humanos.


Estructura

Duración del curso a tiempo completo:
3 años, es decir, 6 semestres o 1.800 horas
Para los cursos de tiempo completo aprox. 6 semanas de vacaciones al año se incorporan.
Horas del curso: 8:30 am - 5:30 pm

A tiempo parcial / curso extra-laborales:
4 años, es decir, 8 semestres o 1.800 horas
El programa a tiempo parcial, para los estudiantes también actualmente empleados / en la formación profesional, tiene lugar dos tardes a la semana 6:00-21:15 y en dos sábados al mes de 8:30 am a 3:45 pm.

Curso empezar:
El curso a tiempo completo comienza el 1 de abril y el 1 de octubre de cada año, mientras que el programa a tiempo parcial comienza el 1 de marzo y el 1 de septiembre.

En el primer año del programa, los Estudios Básicos entregar una base fundamental habilidad, así como los principios básicos de la economía, el derecho, y de Inglés de Negocios. Aquí el foco se coloca en la orientación, la teoría de la cognición, y el desarrollo personal, con el fin de que los métodos de orientación y de estudio óptimo se alcanzan rápidamente.

Los estudios especiales forman parte de un enfoque especial en la industria. A diferencia de otros cursos disponibles hasta la fecha, el contenido de este curso se centra en mayor medida en el ámbito laboral y la orientación en la industria. El curso de especialización se complementa con los subproyectos, trabajo en proyectos relacionados con la industria en las empresas y se concluye con una tesis semestre.

Los Estudios Aplicados basadas en proyectos mantenerse al tanto de la creciente internacionalización. Las conferencias se llevan a cabo en parte en Inglés y cada concluye con estudios de caso. El plan de estudios basado en aplicaciones se completa con temas actuales de gestión, en relación con los negocios internacionales y gestión, así como las cuestiones éticas. Todos los exámenes son en el acompañamiento al curso y evaluados de acuerdo con los ECTS (European Credit Transfer System). El programa de la Licenciatura se concluye con una tesis licenciatura relacionados con la empresa, que debería idealmente seguimiento al trabajo de consultoría preparado durante el curso especializado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
16,920 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto