Beng ciencia de los materiales y la tecnología

University of Birmingham - College of Engineering and Physical Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Beng ciencia de los materiales y la tecnología

University of Birmingham - College of Engineering and Physical Sciences

bmatengtech

programa de licenciatura Ciencia de los Materiales y Tecnología Beng J5F2:

Los científicos de materiales están a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ampliando los márgenes de la ciencia y la ingeniería con los diseñadores e ingenieros de todas las disciplinas. La investigación y el desarrollo producen nuevos materiales para satisfacer las exigencias de la tecnología moderna. Por ejemplo, los metales cultivadas a partir de cristales simples de motores avanzados están haciendo más seguro el transporte aéreo. componentes de plástico y de vidrio más duraderos para los teléfonos móviles, los hacen más delgados y ligeros. Equipo de Gran Bretaña ganó 7 de las 10 medallas de oro en ciclismo en los Juegos Olímpicos de 2012 en bicicletas hechas de materiales de fibra de carbono avanzadas.

Nuestra escuela y el Centro de Investigación Interdisciplinaria en el Procesamiento de Materiales conjunto constituyen el mayor centro de investigación de materiales en el Reino Unido. Trabajamos en una amplia gama de proyectos en los sectores aeroespacial, automotriz, biomédica, deportivas y de desarrollo sostenible. Únete a nosotros y formar parte de una élite académica diseñar un futuro más seguro, más sostenible y más brillante!

Detalles del curso

Los científicos de materiales metalúrgicos y están ayudando a resolver los problemas clave que enfrenta el mundo en la energía, el transporte y la salud. Nuestros programas en Metalurgia y Materiales proporcionan una comprensión de cómo se comportan los materiales y la forma en que se pueden desarrollar y usar para hacer los productos que experimentamos - de ladrillos a los puentes a los escáneres corporales.

Utilizamos nuestra comprensión de los materiales a nivel atómico y microscópicas para diseñar, por ejemplo, nuevos tipos de implantes médicos, nuevas aleaciones y métodos de producción de motores más eficientes y un mejor equipamiento deportivo para permitir que los atletas realicen de forma segura en sus niveles máximos .

Empleabilidad

Preparación para su futuro profesional debe ser una de las primeras cosas que usted piensa acerca de como empezar la universidad. Como uno de nuestros estudiantes Materiales, emocionantes opciones de carrera se abrirán hasta que cuando se gradúe con un título acreditado como este. Se podría seguir una carrera en uno de los sectores de la automoción, aeroespacial o de energía; una de las industrias manufactureras; o usted podría trabajar en otras áreas de la ciencia y la tecnología, tales como los ensayos de materiales o el análisis de fallos. Otras áreas que favorecen las habilidades para resolver problemas que adquirirá son las finanzas, el derecho y la comercialización, así como la enseñanza y / o investigación.

existen magníficas oportunidades para que usted gane experiencia industrial antes de graduarse. Va a ganar experiencia laboral relevante, y ganar dinero poniendo en práctica las habilidades y los conocimientos adquiridos a partir de su grado. Los estudiantes en la colocación se involucran en proyectos serios que piden a las preguntas difíciles que requieren buenas respuestas de ingeniería - y que a menudo conducen al patrocinio y / o la oferta de un trabajo de graduado.

Otra opción es unirse a nuestro programa de Meng con experiencia industrial y pasar hasta seis meses con uno de nuestros socios industriales; por lo general entre los años tercero y cuarto de estudio.

Una rica veta de experiencia estará disponible para que usted pueda aprovechar, no sólo a través de la red dedicada Carreras de la Universidad, sino de la propia oficial de enlace industrial de la Escuela. A partir de estas carreras profesionales va a adquirir las habilidades para ayudar a asegurar una serie de colocaciones de puestos de trabajo de vacaciones para, con el tiempo, su trabajo graduado.

En la Escuela de nivel, se puede optar por añadir un año a su programa, cualquiera que sea el curso que se está estudiando, y pasar este tiempo en la colocación en la industria. Va a ganar experiencia laboral relevante, y ganar dinero poniendo en práctica las habilidades y los conocimientos adquiridos a partir de su grado. Los estudiantes en la colocación se involucran en proyectos serios, que hacen preguntas que requieren que buscan buenas respuestas de ingeniería - y que a menudo conducen al patrocinio y / o la oferta de un trabajo de graduado. Al finalizar con éxito una colocación en la industria organizado por la Escuela, y el éxito en sus estudios, se le otorgará el Certificado en Estudios Industriales para añadir a su grado y mejorar sus perspectivas de empleabilidad.

En la Universidad de nivel, nuestro servicio de orientación profesional única se adapta a las áreas académicas, ofreciendo un equipo especializado (en cada uno de los cinco colegios académicos) que le puede dar el asesoramiento de expertos. Nuestras fuentes del equipo exclusivas oportunidades de experiencia laboral para ayudar a destacar entre la competencia, con la tutoría, prácticas globales y ubicaciones disponibles para usted. Una vez que tenga una carrera en su punto de mira, uno-a-uno con el apoyo CV y ​​solicitudes de empleo ayudará a darle el borde. Además, nuestro empleador recibe la aprobación galardonado Premio Habilidades Personales (PSA) reconoce sus actividades extra-curriculares, y proporciona un programa de empleabilidad acreditado diseñada para mejorar sus perspectivas de carrera.

También ofrecemos el trabajo voluntario que complementa sus estudios, ayudando a obtener experiencias prácticas en lugares de trabajo al tiempo que contribuye a la sociedad. Esto puede traer nuevas habilidades que serán útiles a lo largo de su futuro y puede tener un impacto positivo en su aprendizaje, mientras que en la universidad. El voluntariado te permite desarrollar habilidades como la comunicación, habilidades interpersonales, trabajo en equipo, confianza en uno mismo y la autodisciplina todos los cuales se pueden transferir a sus estudios.

Cualquiera de las anteriores formas de orientación profesional, o una combinación de los mismos, selecciona usted encontrará sus perspectivas de empleo después de la graduación mejorado considerablemente. Si usted hace la mayor parte de la amplia gama de carreras consejos que podemos ofrecer, usted será capaz de desarrollar su carrera desde el momento de su llegada.

destinos de carrera de los graduados anteriores incluyen:

  • Rolls Royce,
  • Controles de motores aeronáuticos,
  • Jaguar y Land Rover,
  • BMW Group,
  • BP,
  • Tata Steel,
  • Schlumberger,
  • Doncasters Limited,
  • Sandvik,
  • BAe Systems
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 USD
£ 9.000 (estudiantes de inicio / EU) / £ 18.000 (estudiantes internacionales)
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto