Beng (Hons) Eléctrica Y La Ingeniería Electrónica (posición Avanzada)

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Beng (Hons) Eléctrica Y La Ingeniería Electrónica (posición Avanzada)

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre

Este programa se imparte en los EAU

La Beng (Hons) en Ingeniería Eléctrica y Electrónica es un título con reconocimiento internacional que le dará los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera en la mayoría de las áreas de ingeniería eléctrica y electrónica moderna.

Usted estudiará tanto la naturaleza teórica y práctica de la ingeniería eléctrica y electrónica. Habrá un énfasis significativo en la aplicación de la electrónica en forma de sistemas integrados - los sistemas electrónicos que se pueden incrustar en otros productos que no son necesariamente electrónica, tales como automóviles, sistemas industriales médicas o de otro tipo. El curso también cubre vanguardia y las tecnologías emergentes. Estos incluyen las redes inteligentes que van a formar la próxima generación de servicios de electricidad en todo el mundo como las redes eléctricas se modernizan, así como redes de área del cuerpo - las redes inalámbricas de los dispositivos informáticos portátiles que tienen muchas aplicaciones potenciales, incluyendo vigilancia de la salud de bajo costo y continua.

El nivel final del curso ofrece módulos opcionales que le permitirán adquirir conocimientos especializados en las áreas de electrónica aplicada que se encuentran en una importante demanda en la industria. Estos incluyen áreas como el procesamiento digital de señales, diseño de circuitos integrados, sistemas de energía, las redes inteligentes y las energías renovables.

Sobre el curso

Esta área de la ingeniería está bien establecida en la Universidad de Bolton con una historia de más de cuarenta años en varios formatos. El personal docente trae una amplia experiencia académica e industrial para el curso, la incorporación de su práctica, aplicada y orientada a la investigación experiencia en el programa de enseñanza.

El curso es diferente a muchos cursos similares en que tiene un contenido basado en el laboratorio mucho más alto. Como graduado de este programa vas a ser capaz de demostrar que va a ser de beneficio más inmediato y directo a los empleadores potenciales que los basados ​​en teoría, los estudiantes de los cursos de la competencia.

El trabajo del proyecto cuenta con significativamente en cada nivel del curso y se desarrolla de forma coordinada para llevarte de un primer encuentro con el diseño eléctrico y electrónico para la realización de un proyecto individual importante en su año final. Su actividad del proyecto se convierte en el foco de la aplicación de los conocimientos diversos y habilidades que se desarrolló durante el curso del estudio.

El departamento cuenta con instalaciones estándar de la industria, incluyendo una amplia variedad de CAD y de simulación de diseño de software.

Características especiales

  • El curso utiliza una amplia variedad de evaluaciones incluyendo aprendizaje basado en proyectos, tareas y exámenes formales.
  • El material de aprendizaje módulo estará disponible en nuestro entorno de aprendizaje virtual (Moodle) que le permite apoyar a su cara a cara con el aprendizaje de estudio en un momento y lugar a su medida.
  • También hemos dedicado servidores de aplicaciones que albergan las herramientas CAD, simulación y software utilizados durante el curso. Muchos de estos paquetes de software están disponibles en línea, que le da la mayor flexibilidad posible en cuanto a dónde y cuándo puede completar sus tareas y proyectos.

Lo que vas a aprender

Usted aprenderá las teorías y los principios de la ingeniería eléctrica y electrónica y su aplicación a los proyectos aplicados. En concreto, durante el primer nivel del curso que le enseñará los conceptos fundamentales de principios eléctricos, analógica y digital de la ingeniería electrónica y sistemas informáticos integrados y programación.

Durante el segundo nivel de los mismos sujetos se les enseña, pero a un nivel más alto y más énfasis se coloca en el diseño e implementación de sistemas pequeños. También se introducen nuevos temas, incluida la instrumentación y el control y procesamiento de señales. También se estudiarán los fundamentos de la teoría de la comunicación, dado que esta una base esencial para las aplicaciones inalámbricas que se están volviendo tan frecuentes en los consumidores moderna y la ingeniería eléctrica y electrónica industrial.

En el nivel final vas a estudiar uno de los cuatro módulos especializados opcionales y llevar a cabo un proyecto individual.

A lo largo del curso usted aprenderá los principios de la gestión y de la empresa que son las competencias clave para el ingeniero graduado.

El aprendizaje se logra a través de conferencias, trabajos prácticos y tutoriales, con el apoyo de importantes práctica en el uso de las computadoras y equipo técnico avanzado. La aplicación de las ideas, los principios y las técnicas se destaca por el uso de la experimentación y el trabajo del proyecto, junto con estudios de casos pertinentes.

¿Qué vas a estudiar

Nivel 1 (Nivel HE4)

Introductorias Matemáticas Ingeniería; Principios eléctricos introductorias; Medio Ambiente Ingeniería; Electrónica Digital introductorias; Introductorias Electrónica analógica; Sistemas Embebidos introductorias.

Nivel 2 (Nivel HE5)

Ingeniería Modelización y Análisis; Instrumentación y Control; Intermedio Electrónica y Comunicaciones Digitales; Intermedio Principios Eléctricos y de Habilitación Electrónica de Potencia; Intermedio sistemas integrados; Analógico Procesamiento de Señal y Comunicaciones.

Nivel 3 (Nivel HE6)

Proyecto; Gestión y Empresa de Ingeniería; Máquinas Eléctricas y Accionamientos Eléctricos Electrónica; Electromagnetismo Ingeniería.

Los módulos opcionales (elegir una): Procesamiento digital de señales; Diseño de circuitos integrados; Power Systems y redes inteligentes; Energías Renovables.

Requisitos de entrada

240 puntos UCAS de al menos dos niveles A2 (o equivalente) incluyendo las matemáticas, o la finalización con éxito de la Fundación Ingeniería Año.

Usted también debe tener cinco GCSEs en el grado C o superior (o equivalente) incluyendo inglés, matemáticas y ciencias.

Si el Inglés no es su lengua materna usted normalmente también necesita IELTS 6.0 (o equivalente). Si usted no tiene el nivel de Inglés es necesario, puede estudiar Inglés con nosotros desde IELTS 4.0 (o equivalente).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Ras Al Khaimah
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Emiratos Árabes Unidos - Ras Al Khaimah
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Inicio / Cuota de la UE; 11,250.00 £ - Tarifa Internacional