Bcomm con diploma en gestión hotelera internacional

General

Descripción del programa

La Licenciatura en Comercio permite a los alumnos estudiar la gestión hotelera internacional vez que les proporciona la oportunidad de especializarse en una de las siguientes disciplinas de negocios en NUI Galway: Contabilidad, Administración de Recursos Humanos, Economía, Marketing o Sistemas de Información Gerencial.

Los estudiantes se gradúan con dos diplomas; una Licenciatura en Comercio en la Universidad Nacional de Irlanda y un Diploma en Dirección Hotelera Internacional de la NUI.

Estructura del Curso

  • Año 1: Estudio en Shannon - Año 2: Doce Meses Colocación - Año 3: Estudio en Shannon - Año 4: Estudio en NUI Galway - Fin de Año 4: nueve meses Management Trainee Colocación

Exenciones de Contabilidad

Graduados universitarios Shannon del BBS son elegibles para recibir exenciones de ACCA (Asociación de Contadores Públicos), CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) y CPA (El Instituto de Contadores Públicos de Irlanda).

Estudios de Postgrado

Graduados con honores de la BComm son elegibles para realizar estudios de postgrado (incluyendo los programas de máster) en muchos campos académicos diferentes.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte