Bachillerato en Artes en Estudios Internacionales - Concentración en Relaciones Internacionales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

los

En sociedades de rápido desarrollo y cambio como los Emiratos Árabes Unidos, las personas que entienden la naturaleza dinámica de la globalización de las sociedades, sus instituciones, problemas y oportunidades pueden promover de manera más competente los avances sociales, económicos y políticos efectivos.

A partir de una base de fuerza docente en disciplinas de ciencias sociales y humanidades (antropología, estudios de cine y literatura, historia, relaciones internacionales, ciencias políticas y sociología), se ofrece a los estudiantes del programa de estudios internacionales la oportunidad de especializarse en uno de tres concentraciones después de completar al menos 57 horas de crédito de cursos básicos. Las concentraciones en Relaciones Internacionales, Economía Política.

Relaciones internacionales: la concentración en Relaciones internacionales (IR) ofrece a los estudiantes una apreciación profunda de los problemas centrales de la política exterior y la compleja red de interacciones entre los estados y las organizaciones internacionales en un mundo post-hegemónico y multipolar.

Resultados de aprendizaje del programa

Al completar con éxito este programa, los estudiantes podrán:

1. Conocimiento disciplinario e interdisciplinario:

Al completar con éxito el programa, el estudiante demostrará una comprensión sólida de las ideas principales, trabajos, teorías y debates en humanidades y ciencias sociales, analizará varias conexiones a través de estas disciplinas y aplicará este conocimiento cuando explique las relaciones entre estados y no -Agentes estatales a nivel local, regional e internacional.

2. Lenguaje y comunicación:

Al completar con éxito el programa, el estudiante demostrará habilidades sólidas de comunicación escrita, oral y visual en inglés utilizando estándares académicos rigurosos y, cuando sea necesario, habilidades avanzadas de tecnología de la información para presentar y explicar asuntos y argumentos complejos.

3. Pensamiento crítico:

Al completar con éxito el programa, el estudiante evaluará críticamente y evaluará la información para desarrollar argumentos lógicos y coherentes, sopesar los méritos de las ideas alternativas y desarrollar conclusiones informadas dentro y en varios campos de estudio.

4. Conciencia global:

Al completar con éxito el programa, el estudiante mostrará una comprensión de las tendencias políticas, económicas, sociales y culturales que suceden en el mundo y evaluará las diferencias desde un punto de vista informado y responsable.

5. Capacidad de investigación:

Al completar con éxito el programa, el estudiante demostrará una gran capacidad para investigar, evaluar y utilizar datos de múltiples fuentes, una sólida competencia en métodos de investigación cualitativos y cuantitativos, y una capacidad para realizar proyectos de investigación de alta calidad.

6. Competencia profesional:

Al completar con éxito el programa, el estudiante mostrará altos estándares éticos y profesionales cuando se relacione con colegas, ya sea individualmente o como parte de un equipo, y demostrará responsabilidad y un sentido de independencia y liderazgo.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Zayed University is a national and regional leader of educational excellence that was founded in 1998 and proudly bears the name of the United Arab Emirates (UAE) founder, the Late Sheikh Zayed bin Su ... Leer más

Zayed University is a national and regional leader of educational excellence that was founded in 1998 and proudly bears the name of the United Arab Emirates (UAE) founder, the Late Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan. This flagship institution is notable for encompassing two stunning modern campuses in Abu Dhabi and Dubai. The University offers a diverse range of academic programs taught by a qualified, highly experienced faculty and supports a lively study body of both national and international students. Leer menos
Ciudad de Mohammed Bin Zayed , Dubai + 1 Más Menos