Bachillerato en Artes en Diseño de Juegos y Medios Interactivos

General

Descripción del programa

Desde su primera consola de videojuegos hasta su última aplicación en línea, los juegos han alimentado su imaginación, han despertado su corazón y han impulsado su espíritu competitivo. Ahora es el momento de convertir el diseño de juegos y medios interactivos en tu carrera.

Juego

El diseño de juegos y medios interactivos es una industria multimillonaria que conduce a carreras de alta demanda para pensadores innovadores que pueden convertir sus sueños en experiencias emocionantes e inmersivas.

Su impacto se extiende mucho más allá del entretenimiento. Los negocios, la educación, las finanzas, la atención médica y el gobierno están utilizando el poder de esta tecnología para instruir, informar, generar apoyo y cambiar las perspectivas.

El diseño de juegos y medios interactivos depende de la creatividad, la colaboración y las habilidades de muchos profesionales, desde diseñadores, escritores y artistas visuales hasta ingenieros, programadores y programadores, para crear un producto final convincente.

Licenciatura en Artes del Jinete en el Juego

Ofrecido a través de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Rider, nuestro programa de 120 créditos combina cursos en diseño, comunicación, ciencias de la computación y otras disciplinas. Colaborará como miembro de un equipo con estudiantes de ciencias de la computación y otras especialidades para crear proyectos dignos de currículum como parte del plan de estudios.129552_rider_student_ba-gamedesign.jpg

¿Es este el mayor adecuado para usted?

El diseño de juegos y medios interactivos son campos tremendamente creativos y emocionantes con la necesidad de diversos profesionales apasionados por la creación y la comunicación. Si te encanta el diseño, el arte o la narración de cuentos, este importante es para ti. Trabajarás en equipo en colaboración para crear narrativas convincentes, desarrollar personajes, trabajar en el juego y la misión, integrar música y sonido, y diseñar experiencias interactivas cohesivas e inmersivas. También adquirirá una comprensión tecnológica fundamental (pero no el dominio) de las funciones básicas de codificación y los motores de juegos de experiencia avanzada.

Sobre el programa

Desarrollarás una vista panorámica del proceso creativo

Sus estudios incluirán áreas como historia del arte, comunicación, estudios de juegos y una progresión de cursos y talleres de desarrollo de juegos que proporcionarán profundidad y comprensión a su trabajo.

Aprenderá a conceptualizar, crear y analizar videojuegos a través de la teoría y el análisis de los medios. Desarrollarás una comprensión de cómo circula la información en la sociedad contemporánea y el papel del poder en esa circulación.

Aprenderá haciendo, comenzando en su primer año

Comenzará a diseñar juegos en su primer año de estudio, utilizando software estándar de la industria y suites de diseño en los laboratorios de diseño de juegos de vanguardia de Rider.

Aprenderá los elementos clave de los medios interactivos y los videojuegos, incluidos los conceptos básicos de codificación y producción de video. Y el fácil acceso de Rider a pasantías en Filadelfia y la ciudad de Nueva York, dos centros prósperos de compañías de juegos establecidas y nuevas, traerá su visión y talento al mercado, donde obtendrá experiencia en el mundo real y se relacionará con profesionales de la industria.

Adaptará sus estudios a sus intereses.

A través de su elección de asignaturas optativas, puede mejorar sus habilidades de diseño de juegos y medios interactivos en áreas tales como dibujo y animación, composición de canciones y composición y escritura de guiones. Puede aumentar su comerciabilidad agregando un menor en áreas tales como informática, música pop, estudios de comunicación, estudios de cine y medios, cine / TV / radio, estudios de género y sexualidad, o estudios multiculturales. También puede obtener un certificado en desarrollo de liderazgo como parte de sus estudios.

Puntos destacados del programa

  • Benefíciese de una amplia gama de cursos, desde animación y desarrollo de juegos hasta música pop y mezclas digitales hasta escritura de guiones y cine.
  • Colabora en equipos multidisciplinarios para crear prototipos jugables.
  • Analizar juegos y medios interactivos en contextos sociales y políticos.
  • Construya una cartera impresionante de trabajo colaborativo.
  • Obtenga experiencia práctica a través de pasantías.
Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

From its beginnings as a private business college nearly a century and a half ago, Rider University has consistently thrived as a home for students seeking a timely, relevant and thorough curriculum a ... Leer más

From its beginnings as a private business college nearly a century and a half ago, Rider University has consistently thrived as a home for students seeking a timely, relevant and thorough curriculum and an environment to satisfy their intellectual curiosity. Leer menos