Bachillerato en Artes en Comunicación

General

Descripción del programa

Conviértete en un experto en comunicación y tecnología de la comunicación.

¿Interesado en el rico campo de la comunicación? En Bellarmine, nuestros cursos combinan el trabajo de clase con la aplicación práctica y las experiencias de campo para enseñar nuevas tecnologías de comunicación, así como las múltiples facetas de la comunicación humana: interpersonal, intercultural, mediada y grupal.

Además de ofrecer un currículo rico y emocionante dentro del aula, la Escuela de Comunicación es el hogar de Bellarmine Radio, el periódico The Concord, la Agencia de Estudiantes NEXU, una suite de producción de medios y un canal de YouTube de transmisión deportiva que cubre deportes de BU.

¿Por qué estudiar comunicación en Bellarmine?

Los estudiantes de comunicación de Bellarmine aprovechan el panorama de negocios, periodismo y comunicación de Louisville para establecer contactos, oradores invitados y pasantías de toda la industria. Nuestros estudiantes disfrutan de muchas oportunidades para el aprendizaje activo, ya sea en un laboratorio de Mac, en una suite de producción o en uno de los mejores sitios de pasantías. Si quieres estudiar en una industria que nunca duerme, ¡encuentra tu pasión en la Escuela de Comunicación de Bellarmine!

Elija entre estas áreas de estudio de pregrado:

  • Diseño gráfico y digital.
  • Radiodifusión deportiva y Televisión / Producción de radio.
  • Periodismo y redacción de nuevos medios.
  • Publicidad, relaciones públicas y marketing

Perspectivas de carrera

Los graduados de nuestra especialidad de comunicación continúan sus carreras en una amplia variedad de ocupaciones, incluyendo negocios, recursos humanos, relaciones públicas, marketing, publicidad, producción de medios, contenido digital y más.

La gran noticia sobre la especialización en comunicación es que prácticamente todos los campos necesitan comunicadores excelentes. ¡El cielo es el límite! Y en Bellarmine, lo conectaremos con excelentes pasantías en las principales empresas de comunicación, medios, agencias de publicidad, relaciones públicas y recursos humanos de la ciudad.

Experiencias en el campus

En Bellarmine, hay muchas oportunidades para mejorar tu educación con experiencias prácticas, que incluyen:

  • Radio Bellarmine
  • El periódico Concord
  • Agencia de Estudiantes NEXU
  • Nuestra suite de producción de medios.
  • BU canal de YouTube de atletismo

Además de estas emocionantes oportunidades de comunicación, hay docenas de clubes y organizaciones estudiantiles, muchas de ellas, como la Asociación de Gobierno Estudiantil, con una necesidad de líderes estudiantiles de comunicación.

Programas de cinco años

Gracias a los programas de inscripción dual de inscripción temprana de Bellarmine, puede obtener su licenciatura y su maestría en tan solo cinco años. Una maestría en la cima de una licenciatura en Bellarmine puede posicionarte para poner tu carrera en la vía rápida antes de tiempo. Así es como funciona: si cumple con los requisitos de admisión, trabajará con su asesor para desarrollar su plan de cinco años. La mayoría de los estudiantes comienzan a tomar cursos de maestría en su último año. Los cursos de nivel de maestría generalmente reemplazan los créditos electivos gratuitos. Los programas de maestría en comunicación incluyen la Maestría en Artes en Comunicación y la Maestría en Ciencias en Medios Digitales.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Bellarmine University is a vibrant community of educational excellence and ethical awareness that consistently ranks among the nation's best colleges and universities. Our students pursue an education ... Leer más

Bellarmine University is a vibrant community of educational excellence and ethical awareness that consistently ranks among the nation's best colleges and universities. Our students pursue an education based in the liberal arts – and in the distinguished, inclusive Catholic tradition of educational excellence, the oldest and most rewarding in the western world. Leer menos