Bachillerato en Artes en Ciencias Sociales

General

Descripción del programa

Los estudiantes que se especializan en Ciencias Sociales obtienen una educación de base amplia que incluye experiencia con al menos tres de las principales disciplinas de ciencias sociales: economía, historia, ciencias políticas, justicia penal, psicología y sociología / antropología.127116_DominicanCollege-PrusmackCenter.jpg

Al mismo tiempo, la especialización está diseñada para proporcionar experiencias interdisciplinarias e integradas que, al tiempo que aprovechan las fortalezas de cada una de las disciplinas involucradas, ayudan a los estudiantes a percibir los conceptos y metodologías que subyacen e integran los campos.

El Colegio tiene una amplia gama existente de sitios de pasantías y se agregan locales adicionales de acuerdo con los intereses de los estudiantes. Con la ciudad de Nueva York tan cerca, hay muchas posibilidades de pasantías diversas.

Requisitos de admisión para estudiantes de primer año

Transcripciones

Pídale a su consejero de la escuela secundaria que envíe las transcripciones directamente a la Oficina de Admisiones

ACT / SAT

Si el inglés no es el primer idioma del solicitante, se requiere un puntaje mínimo de TOEFL de 80 en la prueba basada en Internet (IBT), o 550 en la prueba tradicional en papel, o 213 en la prueba basada en computadora para la admisión .

Envíe los resultados de uno de los siguientes exámenes a la Oficina de Admisiones:

  1. Prueba de aptitud académica (SAT) de la Junta de examen de ingreso a la universidad. El Código CEEB para Dominican College es 2190.
  2. La prueba de evaluación de American College Testing (ACT). El código ACT para Dominican College es 2730.

Entrevista personal

No siempre se requiere una reunión con un consejero de admisiones, pero siempre es deseable. Se puede pedir a algunos solicitantes que se reúnan con un miembro del personal de Admisiones.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

The aim of Dominican College is to promote educational excellence, leadership, and service in an environment characterized by respect for the individual and concern for the community and its needs. Fo ... Leer más

The aim of Dominican College is to promote educational excellence, leadership, and service in an environment characterized by respect for the individual and concern for the community and its needs. Founded by the Dominican Sisters of Blauvelt, the College is an independent institution of higher learning, Catholic in origin and heritage. In the Dominican tradition, it fosters the active, shared pursuit of truth and embodies an ideal of education rooted in the values of reflective understanding and compassionate involvement. Leer menos