Bachillerato En Artes (con Honores) Diseño De Moda (otorgado Por La Universidad De Nottingham Trent, Reino Unido)

Management Development Institute of Singapore (MDIS)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bachillerato En Artes (con Honores) Diseño De Moda (otorgado Por La Universidad De Nottingham Trent, Reino Unido)

Management Development Institute of Singapore (MDIS)

Objetivos del programa

Este programa le proporciona una comprensión integrada y la perspectiva especialista en la aplicación de la cultura, el contexto y la práctica profesional en la industria de la moda.

A través de este programa dinámico, se beneficiará del trabajo basado en proyectos y el estudio de la integración de diseño de la práctica, la tecnología y la teoría. Va a desarrollar, implementar y hacer realidad conceptos creativos y productos comercializables.

Niveles y módulos están diseñados temáticamente a centrarse en los resultados del aprendizaje en contra de las directrices de la escuela.

Nuestro objetivo es formar profesionales que sean imaginativa, innovadora, versátil y competitivo. Este objetivo se consigue por:

  • La producción de graduados que han adquirido los conocimientos y habilidades requeridas por la industria de la moda teórica y práctica;
  • El desarrollo de los graduados con habilidades críticas y analíticas resolución de problemas y habilidades transferibles generales (habilidades interpersonales, trabajo en equipo, etc.);
  • Preparar a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de empleo relacionadas.

Métodos de evaluación

El programa se ofrece en un modo de estudio a tiempo completo de 3 años y todos los estudiantes deben completar 120 créditos en cada nivel para conseguir un total de 360 ​​créditos. Los criterios de evaluación están directamente vinculados a los resultados de aprendizaje del módulo y la evaluación es de 100% del curso. Los estudiantes recibirán una nota global para cada módulo compuesto por las marcas individuales en contra de cada uno de los resultados de aprendizaje del módulo.

Graduación

Los estudiantes que completen con éxito el programa serán premiados con la Licenciatura en Artes (con honores) en Moda título expedido por la Universidad de Nottingham Trent, Reino Unido.

Año 1 Diseño del proceso: Concepto, forma e imagen Durante este módulo se ganará una comprensión del proceso de diseño, incluyendo los métodos de investigación, la exploración del desarrollo del diseño, técnicas de corte de patrones y procedimientos de fabricación de prendas de vestir y toile. Una serie de talleres técnicos le llevará a través de las etapas de la construcción de prendas de vestir y técnicas de costura y diseño asistido por ordenador (CAD) sesiones le ayudará a desarrollar cómo se comunica sus ideas. Usted también tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos externos y desarrollar sus habilidades a través de la recaudación de fondos, la financiación y puesta en escena sus propios desfiles.

Diseño y Cultura Contexto 1 Este módulo le animará para poner a prueba su investigación, presentación y habilidades escritas, ya sea social y culturalmente en cuenta al considerar sus propias decisiones ambientales y de diseño. Usted será introducido a la fuerza de las imágenes, objetos y materiales en la cultura visual y material, y ver cómo éstas son fundamentales para la forma en que los diseñadores de moda representan, por lo significado y comunicarse.

Año 2

  • Diseño Contexto: Comercio, Tecnología e Innovación
  • Diseño, Cultura y Contexto 2

Año final

  • Negociado de diseño de moda de la cartera y Proyecto de Investigación

Requisitos de ingreso

Los solicitantes deben ser de 18 años o más, y cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • 2 "A" créditos o equivalente Nivel CME;
  • MDIS Diplomado en Diseño de Moda y Marketing;
  • Otros diplomas pertinentes

Requisitos adicionales

Todos los solicitantes también deben poseer un crédito C6 en Inglés como primera lengua (EL1) o su equivalente en Los solicitantes 'O' Nivel de la CME que no cumplan con los requisitos de idioma inglés antes mencionadas están obligados a:

  • Un mínimo de 550 puntos (en papel), 213 puntos (por computadora) o 79 puntos (Internet-based);
  • Lograr una puntuación de IELTS (International Inglés Language Testing System) de 6,0.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
37,236 SGD
Information
Deadline
Locations
Singapur - Singapore
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Singapur - Singapore
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto