Licenciatura en música

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Estudios Generales en la Música

Este grado permite a un estudiante de combinar un segundo campo de estudio si así se desea. Los estudiantes pueden optar por tomar un mínimo de 36 horas de música o 18 horas de música y 18 horas de otro campo. Este grado puede proporcionar una excelente ruta alternativa para la certificación de maestros.

Licenciatura en Música en el Ministerio Culto Contemporáneo

Este es el grado más innovador y creativo en la música de la iglesia en cualquier lugar. Preparación como músico, master, ministro, director de orquesta e intérprete preparará a los estudiantes para el ministerio en la iglesia local y el estudio continuo. Este enfoque práctico para la formación líderes de adoración se ocupa de las cuestiones que los líderes de la música de la iglesia se encuentran en las iglesias de hoy.

Licenciatura en Música con especialidad en Performance

Concentración en la guitarra, órgano, piano, o Voz - La Licenciatura en Música en el rendimiento se ofrece en las áreas de voz, piano, órgano y guitarra. Los cursos se ofrecen en la literatura y la pedagogía, la preparación de estudiantes para estudios de postgrado y la carrera docente.

Licenciatura en Educación Musical - Vocal Certificación

Vocal de certificación / Choral - El programa de educación musical está certificado por el Departamento de Educación de Mississippi para la enseñanza K-12. El grado de educación musical implica cuatro años de trabajo de curso, más un trimestre de la enseñanza supervisada. Los cursos en métodos de enseñanza y la educación profesional preparan al estudiante para una carrera en la enseñanza de la escuela pública primaria o secundaria.

Licenciatura en Música con especialidad en Musicoterapia

William Carey College está acreditado por la Asociación Americana de Musicoterapia y ofrece uno de los dos programas de musicoterapia en Mississippi. A través de un fuerte apoyo de la comunidad médica y educativa en el sur de Mississippi, los estudiantes reciben más amplia experiencia de campo que ofrecen muchas escuelas más grandes. El grado musicoterapia requiere de cuatro años de trabajo del curso seguido por una pasantía de seis meses que lleva a la elegibilidad para tomar el examen nacional para obtener la certificación.

Licenciatura en Artes con especialidad en Música

La Licenciatura en Artes combina el estudio de la música con un fuerte núcleo de artes liberales y un menor fuera.

Licenciatura en Educación Musical: Certificación Instrumental

Este grado está diseñado para preparar a los estudiantes para ser educadores instrumentales, directores de la banda, los conductores instrumentales e intérpretes. Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo los grupos de interpretación instrumental de hígado y participar en una variedad de conjuntos instrumentales.

Normas de Admisión

  • Estudiantes de primer año Completar la solicitud de admisión de estudiantes - Envíe su cuota de $ 40 - Enviar en su acto oficial o SAT - Enviar en su expediente académico oficial de la escuela secundaria - Enviar en la prueba de sarampión, paperas, rubéola (MMR) inmunizaciones (deben haber tenido una triple viral en los últimos diez años o dos tiros MMR en su curso de la vida) -. Si usted ha tomado clases de la universidad durante la escuela secundaria, llame a la universidad y les pedimos que nos envían una transcripción oficial y definitiva de la universidad.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

William Carey University is a community of learners which seeks to blend faith and learning with living. Within this unique nurturing and challenging environment students prepare to fulfill their div ... Leer más

William Carey University is a community of learners which seeks to blend faith and learning with living. Within this unique nurturing and challenging environment students prepare to fulfill their diverse Leer menos
Ciudad de Mississippi , Biloxi + 1 Más Menos