A medida que el mundo cambia, las normas y los ideales sociales se transforman en el camino. Las distinciones entre disciplinas ya no se aplican en un mundo donde todo se superpone, donde todo está conectado. La creatividad y el pensamiento innovador se convierten en factores importantes que van desde las iniciativas empresariales hasta la investigación científica. Aquí es donde entra iArts; en un mundo interdisciplinario y transdisciplinario, aprendes a ser pensadores comprometidos críticamente, analistas artísticos y emprendedores creativos a través de las diferentes disciplinas y formas a las que estás expuesto. Desarrollando conceptos que se activan directamente desde problemas de la vida real, crea intervenciones artísticas dentro de las estructuras basadas en proyectos. I a iArts significa Arte interdisciplinario, un programa intensivo internacional de licenciatura de tres años para creativos e inteligentes multitalentos. Construye puentes entre las artes, las ciencias, la sociedad y el espíritu empresarial. El programa es una emocionante cruzada de habilidades artísticas, reflexión académica, investigación y espíritu empresarial. Están conectados en proyectos y seminarios con un fuerte enfoque en los problemas sociales de hoy en día. Esto hace iArts programa de la primera licenciatura en los Países Bajos para enlazar la interdisciplinariedad en las artes para becas académicas y socios fuera de la academia.

Proyectos

El programa iArts es un programa de licenciatura de 4 años dentro de los 3 años. Esto significa que es un programa muy intenso, de alta densidad. En el transcurso del programa que vamos a trabajar en una serie de proyectos. Vas a inventar soluciones creativas y originales para los problemas sociales y culturales actuales, en forma de productos artísticos o intervenciones ingeniosas. Piense instalaciones, películas, actuaciones y juegos. Piense en las reuniones, publicaciones, planes y empresas. Todos y cada intervención será el resultado del trabajo en equipo interdisciplinario. Sus profesores son expertos en sus campos y tienen experiencia con encuentros interdisciplinarios. El programa de estudio está construido en torno a cuatro dominios; Artes y Sociedad, Artes y Ciencias, Artes y Emprendimiento y Arte y Cultura. Los bloques son proyectos vinculados a los dominios, que se organizan junto con diferentes socios en el mundo de las Artes, las Ciencias y la Sociedad. Junto a cumplir con estos proyectos habrá cursos con la teoría y los métodos y técnicas para convertirse en un "artista comprometido crítico". La teoría se basa en la historia del arte, teoría del arte contemporáneo, la filosofía, la comercialización, la gestión, la escritura creativa, arte y comunicación.

Base

Además de los proyectos, el plan de estudios consiste en una línea de base: un programa en profundidad con atención a la teoría, capacitación y reflexión. En teoría, la educación, disciplinas como la historia del arte, el análisis del arte, la dramaturgia, la filosofía, el análisis de texto y la sociología se dibujan para explorar temas específicos abordados en la educación del proyecto con más profundidad. Ejemplos de capacitación están cantando, habilidades de diseño y capacitación Multi Media.

ENFOQUE

Durante el programa, que va a desarrollar aún más su propia dirección del crecimiento artístico e intelectual. Usted también aprenderá cómo manejar sus proyectos profesionales y asegurar su viabilidad financiera. En el segundo año, no hay tiempo para entrenar aún más sus capacidades en proyectos con socios externos. En el tercer año, que va a desarrollar y completar un proyecto de graduación de su cuenta. Vas a escribir una tesis de graduación en la que usted describe la investigación realizada en la preparación de su graduación, el concepto que desarrolla en base a esta investigación, y su proceso de trabajo artístico, así como los aspectos empresariales de todo su proyecto de graduación. Al lado de la tesis, su proyecto de graduación consiste en una parte artística para la cual usted puede elegir su propio medio artístico.

Requisitos formales

- educación secundaria preuniversitaria (o equivalente) - evidencia de aptitud artística - avanzada en inglés - habilidades de colaboración

¿Dónde?

iArts está situado en el corazón de Maastricht, un centro europeo de la cultura y el hogar de 11.000 estudiantes. Numerosos festivales y eventos de la ciudad reflejan sus diversas influencias culturales e históricas. El candidato a la Capital Europea de la Cultura en 2018, Maastricht está invirtiendo en una, clima cultural multifacética inspirador.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Zuyd University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
2,060 EUR
por año (UE) / 7.445 euros (no UE)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Ago 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ago 31, 2020