Licenciatura en artes cinematográficas

Multimedia University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en artes cinematográficas

Multimedia University

Programa de grado de la Universidad Multimedia, la Licenciatura en Artes Cinematográficas (con honores), CAP, es un programa innovador que permite a los estudiantes a explorar una serie de formas de artes cinematográficas, así como los contextos sociales e industriales en las que se producen y consumen.

El programa FCM Cinematics Artes ofrece una perspectiva mundial asiático único, de las industrias del cine asiático de Malasia, Corea, y otros al cine de Hollywood, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar sus propias ideas e intereses, con el apoyo de personal académico que tienen película experiencia haciéndose .

Los módulos previstos en el programa examina una amplia gama de pasado, la producción reciente y contemporánea, tanto para pantalla grande y pequeña, con fuerte énfasis en la tecnología y conexiones de la industria impulsada. CAP tiene un enfoque innovador, integral y flexible para el método "-script a la pantalla" del cine, donde los estudiantes comienzan sus estudios con los fundamentos de la ideación y el storyboard hasta la producción de sus propias obras.

Los estudiantes del programa estarán equipados con disciplinas clave, como la escritura de guiones, gestión de la producción, cinematografía, producción de sonido, dirección de arte, y mucho más para asegurar que se desempeñan en los cineastas creativos con la capacidad de trabajar de forma individual o en equipo. El título ha sido desarrollado en colaboración con la Universidad del Sur de California (USC), una de las mejores escuelas de cine en el mundo que ha renombrados productores de cine como Jeffrey Katzenberg, George Lucas, Sidney Poitier, Steven Spielberg y Robert Zemeckis entre su junta de concejales. Junto con la USC, Universidad Multimedia ha desarrollado módulos de cursos que son relevantes para los estándares más exigentes de hoy en día, así como sombras futuras tendencias en el campo de las artes cinematográficas; módulos que se fusionan el proceso de desarrollo creativo digital junto con las teorías y principios El primer grupo de estudiantes de la PAC cinematográficas comenzarán sus estudios en junio de 2013 en el campus de la Universidad Multimedia Cyberjaya. Sin embargo, una vez finalizada la construcción de la PAC en 2014, el programa se ejecutará en el tercer campus de MMU en Educity, situado en la urbanización buque insignia de Iskandar, Johor. Su proximidad con Pinewoods Iskandar Malasia Estudios ofrecerá un ambiente perfecto para los estudiantes experimentar de primera mano el mundo del cine, la televisión y post-producción a gran escala. Esta ventaja única proporcionará a los estudiantes una ventaja sobre otros programas similares en diversas universidades en el país o en el extranjero.

Los resultados del programa

Los estudiantes que se especializan en Artes Cinematográficas podrán convertirse en:

  • , diseñadores de contenidos innovadores independientes, con la capacidad de identificar problemas y ofrecer soluciones en las industrias de artes cinematográficas.
  • líderes que inspiren a otros en las industrias de artes cinematográficas.
  • técnicamente diseñadores competentes con fuerte comprensión y capacidad fundamental para adaptarse a cualquier flujo de trabajo de pre y post producción
  • graduados con mentes inquisitivas que son capaces de crear la Propiedad Intelectual competitiva para estimular el crecimiento de la industria de las artes del cine

Experiencia de Aprendizaje

A lo largo de sus tres (3) años de estudio, los estudiantes serán requeridos para escribir o producir proyectos individuales y de grupo para asegurarse de que tendrán a prueba tangible de sus habilidades cuando se gradúen. Proyectos clave incluyen la producción de un cortometraje, escribiendo una obra creativa o crítica, o la creación de un carrete o portfolio creativo. La proximidad del PAC a los estudios Pinewood Iskandar, entre otros estudios en Malasia, ofrece fácilmente oportunidades de pasantías para estudiantes de la PAC como un componente del programa básico. Esta ventaja clave, en comparación con otros cursos de cine o de televisión existentes da a los estudiantes una visión de primera mano de los procesos de producción profesional. Como resultado, cuando se gradúan del programa de Artes Cinematográficas, los estudiantes no sólo tienen artes cinematográficas experiencia de desarrollo en sus hojas de vida, sino también contactos profesionales en el campo.

Los temas cubiertos incluyen: Escritura y Producción, Actuación y Dirección, videografía y Cinematografía, Pre y Post Producción, Efectos Especiales, Diseño y Diseño de sonido, puesta en escena, iluminación, Escenografía, Historia del Cine, Documental, Cine Experimental, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
1 - 3 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000
Information
Deadline
Locations
Malasia - Ciberjaya, Selangor
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Malasia - Ciberjaya, Selangor
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto