A partir del otoño de 2017, Aquinas College ofrecerá una importante y menor en análisis de datos , un campo de rápido crecimiento que prepara a los estudiantes para procesar y presentar datos en un mundo cada vez más impulsado por datos.

Los graduados con este mayor o menor podrán usar técnicas matemáticas y estadísticas, combinadas con aplicaciones de programación y software para detectar tendencias y otros comportamientos, y luego presentar el análisis para una comprensión más amplia. Este es un campo interdisciplinario que combina estadísticas, matemáticas, programación de computadoras, tecnología de la información y administración de empresas.

Los avances tecnológicos, como los teléfonos inteligentes, las redes sociales y el comercio electrónico, en los últimos cinco años se han visto acompañados por una explosión de datos. Algunos expertos estiman que más del 90% de los datos mundiales se han creado durante este período.

"A medida que la práctica de la toma de decisiones basada en datos ha proliferado en todas las industrias, la demanda de graduados con las habilidades necesarias para obtener información analítica a partir de fuentes de datos complejas ha seguido creciendo", dijo Andrew Borgman, especialista en bioestadística de Spectrum Health. "El Programa de análisis de datos de Aquinas College brindará a los estudiantes las habilidades técnicas necesarias y la visión para los negocios para abordar los desafiantes problemas actuales encontrados en la intersección de las matemáticas, la informática y los negocios".

Cada vez más, las empresas, las agencias gubernamentales, la industria de la salud, los laboratorios de investigación y muchos otros empleadores están contratando analistas de datos para ayudarles a entender su información.

A continuación se muestran algunas estadísticas que describen la demanda de la industria de analistas de datos:

Un informe del McKinsey Global Institute en 2011 predijo un déficit en los EE. UU. De 140,000 a 190,000 personas para el 2018 con las habilidades analíticas necesarias para satisfacer las necesidades de análisis de datos de la industria.

El sitio web de búsqueda de trabajo indeed.com muestra que el porcentaje de trabajos con descripciones que contienen la frase "big data analytics" se ha multiplicado por cuatro desde 2012. En 2015, la International Data Corporation predijo que habría cerca de un millón de puestos en los EE. UU. para 2018, que requieren habilidades en la gestión de datos e interpretación.

Además, los salarios para trabajos en este campo son muy competitivos. Según datajobs.com, un analista de datos de nivel de entrada podría esperar un salario en el rango de $ 50,000 a $ 75,000, mientras que el rango de salario de un analista de datos experimentado se ubica entre $ 65,000 y $ 110,000.

Si bien el mayor proporcionaría una base en técnicas estadísticas avanzadas para analizar conjuntos de datos, el menor equiparía a los estudiantes con una cantidad más pequeña de terminología y técnicas estadísticas, una introducción a la programación de computadoras y el uso de hojas de cálculo y una mirada a las técnicas de datos en el contexto de otros disciplinas Los estudiantes con este menor estarían en condiciones de contribuir a las soluciones de análisis de datos en el lugar de trabajo, proporcionar información que pueda conducir a decisiones basadas en datos y posiblemente asistir a un programa de posgrado en análisis.

Análisis de datos de los resultados del aprendizaje del estudiante

Al completar con éxito una especialización en análisis de datos, los estudiantes han ganado:

  • una amplitud y profundidad de las habilidades matemáticas y estadísticas necesarias para aplicar el pensamiento analítico de alto nivel a los problemas de análisis de datos
  • una exposición a los conceptos básicos del uso de software de análisis y programación de computadoras y, por lo tanto, la capacidad de adquirir rápidamente los conocimientos tecnológicos exigidos en el trabajo.
  • una base en el vocabulario de negocios, prácticas y convenciones necesarias para una apreciación de la cultura en la que probablemente trabajarán.
  • el cambio a la práctica de técnicas de análisis de datos en conjuntos de datos del mundo real y para compilar una cartera de proyectos para mostrar posibles empleadores

Programa impartido en:
Inglés

Ver 40 otros cursos de Aquinas College »

Última actualización June 7, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
25,000 USD
Deadline
julio 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
junio 2020
Fecha límite de inscripción
julio 15, 2019

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 15, 2019
Fecha de finalización
junio 2020

I Can Live With Passion