Licenciatura en administración hotelera (top-up)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Dirección Hotelera (TOP-UP)

Esta es una buena oportunidad para aquellos que ya han obtenido Diploma en Dirección Hotelera (u otras especialidades afines) para obtener del Reino Unido Licenciatura en Vietnam con una matrícula razonable.
El Top-up Licenciatura en Dirección Hotelera Estratégico es la cooperación entre NIIE y la Universidad de Gloucestershire (Reino Unido). El programa está diseñado para estudiantes que ya han tenido el Diploma en Dirección Hotelera (u otras especialidades afines) para ganarse la Licenciatura de una de las universidades de gran prestigio, en el Reino Unido.

PLAN DE ESTUDIOS


El programa se imparte en Inglés bajo el sistema de crédito de 1 año.

Los módulos en el plan de estudios:

  • Análisis Financiero para Gerentes
  • Gestión Estratégica del restaurante
  • Comunicación y Marketing
  • Estudio de Investigación
  • Temas Contemporáneos en Administración Hotelera
  • International Hotel and Resort Desarrollo
  • Desarollo de nuevos negocios
  • Estrategia corporativa
  • La gestión estratégica de los recursos humanos



CALIFICACIÓN


Los graduados reciben la licenciatura en Administración Hotelera Estratégica por la Universidad de Gloucestershire, el cual es reconocido internacionalmente y tienen los mismos derechos y privilegios que los obtenidos por los estudiantes que estudian en Singapur.

ADMISIÓN


Hay 4 términos anuales, la matrícula en octubre, enero, abril y julio.

Requisitos de admisión:

  • Titular del diploma (nivel 5 en el sistema de calificación del Reino Unido) en los mismos principales (o otras relacionadas). Para aquellos que han conseguido el diploma de grado de otras carreras están obligados a tomar los cursos de transformación académica de acuerdo a los requerimientos de UoG.
  • Tener puntaje de IELTS de 6.0 (o equivalente).

Los solicitantes que reciben IELTS menores de 6.0 (o equivalente) pueden tomar cursos de inglés intensivos en NIIE.

CARRERA


Los graduados con Universidad de Gloucestershire licenciatura en gestión estratégica de la hospitalidad pueden tomar variados puestos de alta dirección en la industria, incluyendo el jefe de la oficina, gerente de compras, gerente de servicio de habitaciones, o puestos de dirección, incluso superiores como gerente general.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to NTT Institute of International Education, or in short NIIE - a new model of international education here in Vietnam.At NIIE, we seek to provide students with a world class education that wi ... Leer más

Welcome to NTT Institute of International Education, or in short NIIE - a new model of international education here in Vietnam.At NIIE, we seek to provide students with a world class education that will equip them with the skills, knowledge and personal attributes for a very successful future career. Leer menos
Ciudad de Ho Chi Minh , Gloucester + 1 Más Menos