Licenciatura en administración hotelera (Universidad de glouchestershire)

Nguyen Tat Thanh University, NTT Institute of International Education (NIIE)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en administración hotelera (Universidad de glouchestershire)

Nguyen Tat Thanh University, NTT Institute of International Education (NIIE)

Hospitality Management (Universidad de Glouchestershire)

Cada año, Vietnam da la bienvenida a más de 6 millones de llegadas internacionales y 25 millones de visitantes nacionales. Los ingresos de la industria de la hospitalidad y el turismo llega a $ US4.5 millones de dólares. De acuerdo a los informes en el taller nacional de capacitación sobre la fuerza de trabajo del turismo para el año 2015, la demanda de empleados que trabajan directamente en el sector turístico es de más de 500.000 empleados, con una tasa de crecimiento de más del 10% al año, de los cuales los servicios de hoteles representaron el 50% de la mano de obra la fuerza. Esto significa que se necesita anualmente 25 mil trabajadores de la hostelería, sobre todo mano de obra calificada con conocimiento profesional y dominio de la lengua extranjera.

Previendo las necesidades de la sociedad en la industria hotelera, NIIE ha asociado con la Universidad de Gloucestershire (Reino Unido) y Edexcel que ofrece el programa de formación de Dirección Hotelera. En NIIE, los estudiantes van a aprender en un ambiente de aprendizaje internacional, lo que facilita la exposición a prácticas de trabajo a través de una red de hoteles y las principales empresas turísticas que cooperan con el Instituto.

PLAN DE ESTUDIOS


El programa está diseñado para equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para ser capaz de trabajar en un entorno internacional en la industria hotelera y de otras industrias de servicios que han sido actualmente rápido crecimiento como conocimientos de lenguas extranjeras, habilidades de comunicación y procesamiento de la información, habilidades de gestión y las habilidades de trabajo en equipo, así como habilidades financieras, etc.
Para garantizar la calidad del curso, así como capacitar a los estudiantes para aplicar sus conocimientos en el trabajo práctico involucrados antes de trabajar en la industria hotelera y turismo, etc., los estudiantes están obligados a participar en las prácticas de 6 meses. Actualmente la NIIE tiene la cooperación con muchos hoteles de 5 estrellas en Ho Chi Minh City, Singapur, Malasia, Tailandia con el fin de prácticas de los estudiantes.

El programa de formación se divide en 2 etapas:

  • Etapa 1: HND Edexcel (diploma): los alumnos estudiarán en dos años. Los graduados reciben HND en Dirección Hotelera por Edexcel.
  • Etapa 2: Universidad de Gloucestershire (licenciatura): graduados HND pueden continuar su educación superior para obtener la licenciatura en la gestión estratégica de la hospitalidad de la Universidad de Gloucestershire en NIIE. La duración del estudio es de un año.

El programa de formación de 2 etapas trae más ventajas para los estudiantes. Fin de la fase 1, los alumnos tienen más opciones:
Ser empleado: HND es reconocido en todo el mundo y es preferido por la industria.

Estudiar en el Reino Unido, EE.UU., Australia y Singapur: HND es reconocido por estos todos los países. Los estudiantes estudian 1 año más para obtener un título de grado en los EE.UU. (por ejemplo, Devry University), en Australia (Edith Cowan University).

Estudiar en Vietnam: graduados HND pueden estudiar 1 año más en NIIE para obtener el título de grado otorgado por la Universidad de Gloucestershire (Reino Unido) o Nguyen Tat Thanh Universidad.

Módulos de ejemplo en la etapa 1:

  • Alimentos y Bebidas Gestión de Operaciones
  • Gestión de Operaciones División Cuartos
  • Servicio al Cliente en Hostelería
  • Finanzas de la Industria de la Hospitalidad
  • Mercadeo en Hostelería
  • Gestión de Operaciones de Hospitalidad
  • Desarrollo de Ventas y Comercialización


Módulos de ejemplo en la etapa 2:

  • Estrategia corporativa
  • Comunicación y Marketing
  • Desarollo de nuevos negocios
  • Temas Contemporáneos en Administración Hotelera


CALIFICACIÓN


Los graduados se conceden licenciatura en Administración Hotelera Estratégica por la Universidad de Gloucestershire, el cual es reconocido internacionalmente y tienen los mismos derechos y privilegios que los que ganaron por los estudiantes que estudian en el Reino Unido.

ADMISIÓN


Hay 4 términos anuales, la matrícula en octubre, enero, abril y julio. La admisión se basa en la revisión de las transcripciones de la escuela secundaria de los solicitantes y el nivel de dominio del Inglés. Los solicitantes (sin prueba de dominio del Inglés) para rendir examen de nivel de Inglés y pueden tomar cursos en inglés NIIE si su nivel de Inglés es menos de 4.5 IELTS (o equivalente).

CARRERA


Los graduados con Universidad de Gloucestershire licenciatura en gestión estratégica de la hospitalidad pueden tomar variados puestos de alta dirección en la industria, incluyendo el jefe de la oficina, gerente de compras, gerente de servicio de habitaciones, o puestos de dirección, incluso superiores como gerente general.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gloucester, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Gloucester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto