Licenciatura (hons) en estudios de negocios

Independent College Dublin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura (hons) en estudios de negocios

Independent College Dublin

La suite BABS de programas equipa a los estudiantes con habilidades de pensamiento crítico y de la educación centrada en la acción contemporánea en las funciones clave del negocio y la gama de habilidades básicas que se requieren para tener éxito en el mundo exigente y cambiante de los negocios.

El programa está estructurado de una manera que proporciona a cada estudiante la oportunidad de estudiar para un especialista grado con honores en Ciencias Empresariales. Tres opciones de premios vía especializadas se ofrecen para la realización del Honours Degree negocios.

Estas opciones de estudio vía son: - Licenciatura en Artes de Estudios (con honores) de negocio - (especializada en Marketing) - Licenciatura en Artes de Estudios (con honores) de negocio - (especializándose en Contabilidad y Finanzas) - Licenciatura en Artes de Estudios (con honores) de negocio - (especializando en Gestión y Recursos Humanos) Es importante destacar que cada estudiante tiene la oportunidad de destacar su elección de estudio a medida que avanzan desde el primero al segundo y al tercer año de estudios con este grado de estudios empresariales. Por lo tanto, los individuos tienen una gran flexibilidad en la elección de estudios empresariales temas y en la planificación del desarrollo de su propia educación en negocios individual. A medida que progresan a través del programa de cada estudiante es capaz de tomar decisiones informadas acerca de sus áreas personales crecientes de interés empresarial y experiencia en los negocios y es capaz de igualar estos a su selección de cursos para empresas y sujetos a sus intenciones de carrera profesional.

Vías adicionales de estudio especialista Regularmente se añaden al marco del programa con el fin de satisfacer las futuras necesidades de los diferentes tipos de organizaciones empresariales y las necesidades particulares de carrera de los estudiantes.

Introducción

Hemos diseñado nuestro Bachelor of Arts (Hons) Programa de Estudios Empresariales para proporcionar a cada estudiante una educación integral de negocios, que es relevante para las necesidades presentes y futuras del entorno empresarial en constante cambio.

Con esto en mente nuestro programa se centra en proporcionar a cada estudiante con una firma de comprensión y conocimiento de las teorías contemporáneas de negocios, ideas, conceptos, problemas, prácticas y funciones que les permitan sentar las bases de su carrera profesional en el mundo de los negocios o para su futura carrera académica a nivel de postgrado.

Para alcanzar estos objetivos, se pone un gran énfasis en nuestra enseñanza: - Sobre la importancia de satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes, - El apoyo directo propias necesidades de aprendizaje de cada alumno y el desarrollo de su conocimiento del negocio, - Sobre el desarrollo de la habilidad de cada estudiante para estudiar esas áreas de negocios que desean desarrollarse en una carrera.

Los aspectos clave, las habilidades de pensamiento creativo, el cuestionamiento crítico, identificación de problemas, resolución de problemas, y las funciones operativas de estudios de negocios, por lo tanto se imparten dentro de un entorno de enseñanza de gran apoyo y agradable en el cual los estudiantes son: - - Se imparte en clases pequeñas - Tener tutorial individuo el apoyo de los tutores nombrados - son capaces de compartir el conocimiento que se trajo a nuestra enseñanza por la gente de negocios con experiencia profesional - Son capaces de beneficiarse de la amplia experiencia docente internacional, la experiencia y la excelencia de los tutores académicos que han enseñado en Irlanda, Europa, los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y el Lejano Oriente.

Patrón Entrega Programa

El programa se desarrolla en dos semestres de cada año.

Cada semestre es normalmente doce semanas de duración. Pueden ser necesarios requisitos de evaluación fuera de estos períodos de enseñanza doce semanas. Se espera que normalmente los alumnos matriculados a tiempo completo para asistir en los plazos de entrega diurnas.

Estudiantes a tiempo parcial normalmente están obligados a asistir a la entrega de noche durante aproximadamente tres noches cada semana. También se requiere que los estudiantes a tiempo parcial para asistir a tutorías Sábado o seminarios en momentos específicos durante el año y también pueden ser obligados a asistir a talleres de vacaciones especificados. Estudiantes a tiempo parcial también pueden organizar su patrón de asistencia con la Facultad y están invitados a asistir durante la entrega el día del programa de tiempo completo en el que esto facilita el acceso a la enseñanza del programa.

Adjudicación del cuerpo

QQI (Calidad y Calificaciones Irlanda, el nuevo organismo integrado reemplazar FETAC, HETAC, NQAI y la incorporación de las funciones de IUQB). Nivel: 8.

Código CAO

IC004

Curso Fecha de Inicio

09 2014

Programa de estudios

EL PRIMER AÑO DE ESTUDIO

Primer año - El Programa de Common Core

Todos los estudiantes de primer año de estudio un programa modular básico común. La enseñanza en los dos semestres del primer año ofrece a los estudiantes una introducción general a los estudios de empresa y está diseñado para que cada estudiante tenga la comprensión y el conocimiento necesario para operar con eficacia en todos los entornos empresariales modernos. Los primeros años los sujetos del programa básico común y títulos de módulos se indican a continuación.

Etapa 1

Asignaturas Principales: - Contabilidad y Finanzas - Economía - Derecho Comercial - Análisis de Datos y Estadísticas - Marketing - Gestión - HRM - Negocio Comunicaciones y TIC - Cultura Corporativa

SEGUNDO AÑO DE ESTUDIO

Etapa 2

Materias troncales

  • Strategic HRM - Suministro y Gestión de la Cadena de Valor - Gestión del Conocimiento - Contabilidad de Gestión - Negocios Métodos de Investigación - Contabilidad Financiera - Finanzas Corporativas - Gestión Estratégica de Marketing - Estudios de Mercado - Comportamiento Organizacional - Economía Aplicada - Temas Contemporáneos en la Gestión

TERCER AÑO DE ESTUDIO

Además de los módulos básico común a los estudiantes de último año también estar de acuerdo con sus tutores de los sujetos de especialistas que deseen estudiar por su grado. Estos son estudiados en el último año

Etapa 3

Materias troncales

  • Negocios Política - Gestión del Cambio - Negocios Contabilidad de proyectos Stream: - Fiscalidad - Información Financiera - Auditoría y Aseguramiento de Marketing Stream: - Servicios de Marketing - Gestión de Marca - Dirección de Marketing Direct Stream / HR: - Gestión de Operaciones - Gestión de recursos humanos y de TI Emprendimiento

Detalles de Evaluación

La evaluación se basa en un equilibrio de evaluación (s) continua y un examen de fin de módulo.

La evaluación continua normalmente requiere que el estudiante presentar una o dos asignaciones tipo ensayo. La marca para las asignaciones contribuye a la final de la nota final del módulo. Misiones constituyen una proporción específica de las marcas de módulos y esto es por lo general el 50% en el primer año, pero pueden aumentar en los años dos y tres del programa.

Cada módulo se evalúa al final del semestre en el que se estudia el módulo. Esto es para asegurar que el aprendizaje que se ha experimentado está fresco en la mente del estudiante y que si re-se sienta Se requiere que estos pueden ser debidamente apoyados y preparados para el estudiante.

Comentarios por escrito se proporciona a los alumnos sobre su desempeño en las evaluaciones, y la orientación tutorial está disponible para apoyar el desempeño académico.

Re-sit oportunidades pueden ser programadas en la final del año académico o después del primer semestre de cada año del programa, dependiendo de las circunstancias y de las políticas de la Facultad.

Lo que ofrecemos

Elección de Estudio

El (Hons) Programa de Estudios Empresariales BA permite a cada estudiante a desarrollar sus áreas de estudio de negocio de interés y experiencia a medida que desarrollan su conocimiento del negocio en cada etapa del curso.

Cada estudiante recibe orientación tutorial académico regular y detallada sobre cada una de las materias que eligen estudiar a medida que progresan a través del curso: Los estudiantes reciben un asesoramiento especial en: - Su elección de los temas - Preparación para una carrera futura - El desarrollo de áreas específicas de interés y experiencia en los negocios - el rendimiento académico individual y el desarrollo

Aprender acerca de Ciencias Empresariales y Negocios Carreras

El equipo docente entiende que los estudiantes que eligen estudiar los programas de Ciencias Empresariales son a menudo inseguros en cuanto a que los sujetos de negocios y áreas de la carrera tienen la intención de desarrollar hasta que están experimentando un programa de nivel de grado.

También sabemos que las habilidades y conocimientos necesarios para un individuo para tener éxito y para obtener un empleo en el entorno empresarial moderno y en el mundo profesional puede ser muy difícil y que los estudiantes adquieran una comprensión detallada de las mismas durante el tiempo que se pasa en el estudio un curso de pregrado.

El diseño del programa de Estudios (Hons) Negocios BA, por tanto, garantiza que cada estudiante se le enseña: - las habilidades empresariales básicas y conocimientos necesarios para establecer un camino de carrera - las especialidades de ciencias empresariales que garanticen que los estudiantes son capaces de ser flexible y competitiva en el mercado laboral o en su aplicación a entrar en el estudio de postgrado.

  • Temas de negocios que son capaces de ser cuidadosamente adaptados a las necesidades futuras y las necesidades futuras de cada estudiante a medida que avanzan con éxito a través de cada año de la carrera.

Enseñanza y Aprendizaje

Nuestra enseñanza y el aprendizaje se centra en: - Entrega de una base sólida y firme en estudios empresariales sujetos a todos nuestros estudiantes - El desarrollo de la educación individual y aspiraciones de la carrera profesional de cada estudiante - Ofrecer excelencia en la enseñanza y el apoyo académico que responda a las necesidades de cada individuo de pregrado - Proporcionar a los estudiantes la posibilidad de tomar una decisión informada y bien informado en el desarrollo de sus capacidades empresariales generales o especializados

Semanas de la Conferencia

La excelencia de nuestro equipo docente académica y su experiencia profesional de negocios con el apoyo de una serie regular de las Semanas de la Conferencia, que se incluyen en nuestro año de enseñanza. En la primera semana del segundo semestre de cada año, todos los estudiantes asisten a una Semana de Conferencias que se compone de una serie de presentaciones de enseñanza que se entregan por los profesionales de negocios reconocidos nacional e internacionalmente, escritores, profesores de otras instituciones, diseñadores, periodistas y otras personas que tienen un compromiso con la educación de nuestros estudiantes y su desarrollo profesional.

Los temas de nuestras semanas de conferencias están relacionados con la enseñanza que se lleva a cabo en el resto del semestre. Los estudiantes son capaces de hacer valiosos contactos con profesionales con fines de desarrollo profesional, investigación y desarrollo de proyectos.

Profesores visitantes

Existe un programa regular de profesores visitantes reconocidos nacional e internacionalmente y visitas especializadas se organizan para empresas y organizaciones locales, regionales e internacionales.

Por aula, Conferencias y Tutoriales

Los estudiantes se les enseña en clases pequeñas y cada estudiante recibe apoyo a través del curso de un tutor académico nombrado. Tutores académicos se reúnen con los estudiantes sobre una base de tiempo regularizados y proporcionan apoyo académico individual y asesoramiento.

El contenido principal del programa se imparte a través de conferencias y cada conferencia incluye tiempo para preguntas y respuestas para asegurar que los estudiantes son capaces de proporcionar información sobre la conferencia, hacer preguntas, y confirmar su comprensión de las cuestiones planteadas.

Las conferencias son apoyados por tutorías individuales y grupales y debates en grupo del seminario basado. Estos oportunidad prever discusión más detallada y para la orientación y el apoyo individual que debe darse en el contenido del programa académico.

En el tercer año de estudio a cada estudiante se le asigna un tutor que proporciona orientación sobre la planificación, la empresa y la terminación de su disertación. La disertación está a cargo de cada alumno como un proyecto de investigación individual que es capaz de relacionarse con sus intensiones de carrera, un estudio de caso de negocios, o un estudio teórico.

En el tercer año los estudiantes también realizan un proyecto de equipo de estudiantes que incluye una simulación completa de negocios Enterprise. Esto también puede estar relacionado con la experiencia empresarial en desarrollo de cada estudiante y está diseñado para proporcionarles la experiencia de trabajar juntos en un ambiente de negocios solución de problemas empresariales reales.

Enseñanza y Aprendizaje y Tecnologías de la Información de Apoyo - Moodle, Tecnologías de la Información y Biblioteca Instalaciones

La enseñanza y el aprendizaje que tiene lugar en las clases formales formales con el apoyo de una tecnología de la información interactiva basada en la plataforma Moodle ofreciendo apoyo integral para los estudiantes.

Las instalaciones del programa incluyen primera clase y una amplia disponibilidad de laboratorios de computación / talleres y colecciones primera biblioteca de clases, y el acceso a la biblioteca y de soporte de TI.

Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo para nuestra BA estudios (Hons) Negocios graduados son excelentes ya que nuestro programa ofrece una educación de negocios en general, así como una oportunidad para desarrollar conocimientos especializados. Los graduados pueden elegir entre una amplia gama de carreras en los sectores público y privado, tanto nacional como internacional. Los graduados de nuestro BA (Hons) estarán completamente equipados para perseguir una amplia gama de enseñar y los programas de investigación de postgrado.

Requerimientos

Los aspirantes deben tener un mínimo de 2 Superior C3 y 4 nivel ordinario D3s (para incluir Matemáticas) o equivalente.

Los estudiantes menores de 23 el 1 de enero del año de entrada deben solicitar a través de la CAO para IC004 Bachillerato en Artes (Ciencias Empresariales) Todas las demás solicitudes deben hacerse directamente a la oficina de Admisiones.

Los solicitantes de los estudiantes maduros que tienen más de 23 años de edad antes del 1 de enero del año de entrada son elegibles para entrar en el programa como estudiantes adultos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto