Licenciado en Ciencias en Economía

General

Descripción del programa

Ponga sus habilidades analíticas a trabajar en el mundo de los negocios.

Eres inteligente, concentrado e interesado en los complejos trabajos del negocio. Ponte a prueba con un título de Licenciatura en Ciencias en Economía.

Aprenderá a recopilar, organizar y analizar críticamente los datos utilizando fórmulas matemáticas y estadísticas. Desarrollará modelos para predecir el impacto de las inversiones, la decisión política, las tendencias de la industria, la demografía y otras variables. Al final, determinará cómo las sociedades, gobiernos, empresas, hogares e individuos asignan sus recursos entre intereses en competencia.

Un título en economía lo recompensará con una carrera emocionante y un alto potencial de ingresos.

¿Interesado en una doble especialización en Economía y Administración de Empresas? Puedes hacer que suceda en solo cuatro años.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para que logren y lideren. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Aprendizaje experimental

La experiencia de Edinboro se extiende mucho más allá del aula. Los estudiantes de la UE se preparan para carreras y vida a través de oportunidades de aprendizaje práctico, investigación colaborativa con el profesorado, viajes globales y pasantías.

Facilidades modernas

Fighting Scots vive, trabaja y juega en instalaciones de última generación en el pintoresco campus de 585 acres de la UE. Ubicada a solo 20 millas al sur de Erie, la cuarta ciudad más grande de Pensilvania, Edinboro está repleta de actividades emocionantes.

Benefíciate de las experiencias del mundo real.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., El salario medio anual para los economistas fue de $ 101,050 en mayo de 2016.

¿Por qué elegir Edinboro?

A medida que persiga su título de Economía, aprenderá a pensar de manera crítica y analítica para tomar decisiones óptimas, asignar recursos y resolver problemas económicos complejos. Además, tendrá oportunidades para:

  • Realizar investigaciones y presentar en conferencias profesionales como la Asociación Económica de Pensilvania.
  • Aproveche las oportunidades de pasantías en empresas en Erie, Pittsburgh, Cleveland y otras ciudades.
  • Presente su trabajo en el concurso de carteles del Banco de la Reserva Federal de Cleveland.

El éxito de los alumnos agrega valor a su título de Economía.

Muchos de nuestros graduados buscan títulos de posgrado, mientras que otros encuentran rápidamente empleo en corporaciones privadas, organizaciones sin fines de lucro, instituciones financieras y agencias gubernamentales. Los ex alumnos de Edinboro han desarrollado carreras exitosas como economistas, analistas financieros, analistas de crédito, analistas de políticas, funcionarios bancarios, oficiales de préstamos, analistas de investigación de mercado y consultores económicos en todo el país en organizaciones prestigiosas como:

  • JP Morgan
  • BNY Mellon
  • Servicios financieros de BSI
  • Kish Bank
  • ErieBank
  • PNC Bank
  • Seguro progresivo
  • Monahan
  • PREXEL Internacional
Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos