Visión de conjunto

Un Bachillerato en Ciencias en Ingeniería Informática es un programa de grado profesional que prepara a los estudiantes para carreras en ingeniería informática. El título prepara a las personas para aplicar principios matemáticos y científicos al diseño, desarrollo y evaluación operativa de hardware, sistemas integrados, sistemas de software y equipos e instalaciones relacionados; y el análisis de problemas específicos de aplicaciones informáticas para diversas tareas. Un graduado en ingeniería informática puede diseñar e implementar un sistema informático para fines generales o informática integrada. Los estudiantes aprenden a incorporar las mejores prácticas y soluciones de vanguardia en una variedad de problemas informáticos de una manera ética y socialmente responsable. Esto incluye sistemas que tienen componentes de hardware y software, cuyo diseño requiere una interfaz bien definida entre los dos y la evaluación de las compensaciones asociadas. Los graduados tendrán fuertes habilidades de comunicación y serán capaces de comunicarse con una variedad de audiencias, así como la capacidad de trabajar como miembro productivo de un equipo interdisciplinario.119771_18165846101_d5448aab3b_z.jpg

Objetivos del programa

Prepare a los graduados para una carrera como ingeniero informático profesional.

Los graduados podrán:

  1. Practique con éxito la ingeniería informática para servir a las industrias estatales y regionales, agencias gubernamentales o industrias nacionales e internacionales.
  2. Brinde soluciones a problemas desafiantes en su profesión aplicando la teoría y los principios de la ingeniería informática.
  3. Comuníquese de manera efectiva, trabaje en colaboración y exhiba altos niveles de profesionalismo y responsabilidad ética.
  4. Lograr el éxito personal y profesional con conciencia y compromiso con sus responsabilidades éticas y sociales, tanto como individuos como en entornos de equipo.

¿Por qué debería especializarme en ingeniería informática en HPU?

En la era de la tecnología, la demanda de programadores de computadoras continúa expandiéndose. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., La demanda de estudiantes con un título en ingeniería informática está creciendo más rápido que la mayoría de los títulos.

Estamos comprometidos a incorporar las últimas tendencias tecnológicas en nuestro plan de estudios.

Tendrá acceso al mejor software disponible. Nuestros estudiantes inventan y diseñan nuevos enfoques para la tecnología informática y encuentran usos innovadores para la tecnología existente.

Los ingenieros informáticos disfrutan de excelentes perspectivas de trabajo porque muchas compañías informan dificultades para encontrar a estos trabajadores altamente calificados.

¿Qué puedo hacer con este especial?

Los estudiantes con un título en ingeniería informática trabajan profesionalmente en las siguientes áreas: diseño de hardware y software, sistemas integrados, redes informáticas, sistemas ciberfísicos, robótica, integración de sistemas y automatización de diseño electrónico.

Ofertas de cursos únicos

  • Programación avanzada con estructuras de datos
  • Fundamentos de CAD / CAM
  • Circuitos
  • Arquitectura de Computadores
  • Lógica digital y sistemas informáticos
  • Estructuras discretas
  • Electrónica
  • Aplicaciones de microprocesador
  • Sistemas operativos
  • Programación en MATLAB
  • Sistemas en tiempo real e integrados
  • Señales y sistemas119752_18165814591_6a0306e77a_z.jpg

Resultados estudiantiles del programa

Las habilidades que los estudiantes poseerán al momento de la graduación incluyen:

  1. Capacidad para identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería aplicando principios de ingeniería, ciencias y matemáticas.
  2. La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas con consideración de salud pública, seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos.
  3. Una habilidad para comunicarse efectivamente con una variedad de audiencias.
  4. Capacidad para reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y hacer juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales.
  5. La capacidad de funcionar eficazmente en un equipo cuyos miembros en conjunto proporcionan liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen metas, planifican tareas y cumplen objetivos.
  6. La capacidad de desarrollar y llevar a cabo la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos, y usar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 8 otros cursos de High Point University »

Última actualización Agosto 20, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
36,268 USD
Deadline
Nov 1, 2019
Early Decision: November 1. Early Action: November 15. Early Decision II: February 1. Regular Decision: March 1.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
mayo 2024
Fecha límite de inscripción
Nov 1, 2019
Early Decision: November 1. Early Action: November 15. Early Decision II: February 1. Regular Decision: March 1.

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Nov 1, 2019
Early Decision: November 1. Early Action: November 15. Early Decision II: February 1. Regular Decision: March 1.
Fecha de finalización
mayo 2024