Bachelor Of Arts En International Hotel Management

Royal Roads University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bachelor Of Arts En International Hotel Management

Royal Roads University

Visión de conjunto

El BA en International Hotel Management es un programa de vanguardia que crea credenciales profesionales y avanza en carreras en la industria hotelera. El programa está diseñado y actualizado con la contribución constante de los líderes de la industria, respondiendo a las tendencias actuales y las demandas del mercado en el campo. Este programa dinámico desarrolla una amplia gama de habilidades de liderazgo, analíticas e interpersonales mientras prepara a los estudiantes para el éxito en la administración de la hospitalidad. Los estudiantes estudiarán la gestión hotelera internacional, la economía compartida, la tecnología, el espíritu empresarial, la globalización, las comunicaciones multiculturales y la hospitalidad de vanguardia, mientras interactúan con una cohorte internacional y aprenden de ella.

Este programa se ofrece con dos puntos de entrada:

  1. Como estudiante de licenciatura , ofreciendo los tres y cuatro años en un programa de 20 meses a tiempo completo en el campus, 60 créditos. Diseñado para estudiantes que ya completaron dos años de educación postsecundaria.
  2. Como un título universitario de cuatro años diseñado exclusivamente para estudiantes que aún no han logrado fluidez en inglés. En el primer año, los estudiantes estudiarán escritura académica, inglés con fines académicos, ciudadanía global, compromiso cívico y administración de empresas. En el segundo año, Contabilidad financiera, Comportamiento organizacional, Estudios globales, Marketing, Medio ambiente y justicia, Economía, Gestión de recursos humanos y Estadísticas. Durante el tercer y cuarto año, los estudiantes nacionales ingresan al programa para estudiar los cursos enumerados a continuación, 120 créditos.

Los programas de mejora del idioma inglés están disponibles a través del International Study Center para estudiantes que buscan mejorar las habilidades del idioma inglés en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva para cumplir con los requisitos de ingreso de un programa elegido.

El mundo es tu aula

El programa BA en International Hotel Management prepara a los estudiantes para una carrera exitosa en administración hotelera. La cohorte es verdaderamente internacional con estudiantes de todo el mundo para estudiar lo último en pensamiento y prácticas de hospitalidad. El aprendizaje experiencial es un componente clave del programa donde se incorporan al programa múltiples visitas a hoteles en Victoria, uno de los principales destinos turísticos de Canadá. Asimismo, los estudiantes participan en escuelas de campo en lugares como Vancouver y Whistler, para aprender e interactuar con marcas de hoteles multinacionales y propiedades boutique innovadoras. En el tercer y cuarto año del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de beneficiarse de una experiencia de cambio de perspectiva de estudiar uno o dos semestres en el extranjero en cualquiera de nuestras universidades asociadas en Corea, India, Austria, Alemania o Chile. En el cuarto año, los estudiantes aplican sus habilidades a través de una pasantía obligatoria de tres meses. Los estudiantes trabajan con un equipo dedicado de profesores y personal para encontrar su ubicación laboral, que puede llevarse a cabo en cualquier parte del mundo, y se benefician de la orientación y el apoyo individual de la facultad durante su ubicación. En el pasado, los estudiantes han asegurado pasantías en lugares en Canadá, China, Dubai, Corea, Australia y más. Las posiciones han variado desde la primera línea hasta el corazón de la casa, hasta las posiciones de aprendices gerenciales. Las pasantías les permiten a los estudiantes iniciar sus carreras y encontrar oportunidades excepcionales de empleo en todo el mundo mientras expanden su red. Las oportunidades adicionales disponibles para los estudiantes incluyen becas, asistir a conferencias relacionadas con la industria y representar a la Escuela de Turismo y Administración Hotelera en eventos como la Cumbre anual de jóvenes hoteleros en Lausana, Suiza y competiciones de casos de turismo de alto perfil en la Columbia Británica.

Cursos

  • IHMN300: análisis de la industria
  • IHMN305: Escritura, pensamiento crítico y literatura de investigación
  • IHMN310: gestión de operaciones turísticas
  • IHMN320: Finanzas de hotelería
  • IHMN330: gestión hotelera internacional
  • IHMN354: la experiencia de liderazgo
  • IHMN360: Gestión multicultural y comunicaciones
  • IHMN388: gestión de instalaciones hoteleras
  • IHMN416: Marketing de co-creación y experiencias de valor
  • IHMN420: Administración de Ingresos y Rendimiento
  • IHMN430: Sostenibilidad en el turismo y la hospitalidad
  • IHMN440: emprendimiento hotelero
  • IHMN455: Cuestiones y prácticas de recursos humanos
  • IHMN465: hospitalidad de vanguardia
  • IHMN475: cuestiones éticas en la hospitalidad
  • IHMN476: Estrategia en acción
  • IHMN485: Globalización y la industria de la hospitalidad
  • IHMN490A: Desarrollo profesional
  • IHMN490B: Prácticas de Desarrollo Profesional
  • ITAI: Introducción a la integridad académica
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 4, 2018
Duration
Duración
2 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
20,000 CAD
$ 20,000 por año (internacional); $ 15,150 finalización de grado (años 3)
Information
Deadline
agosto 3, 2018
Locations
Canadá - Victoria, Columbia Británica
Fecha de inicio : sept. 4, 2018
Fecha límite de inscripción agosto 3, 2018
Fecha de finalización abr. 9, 2020
Dates
sept. 4, 2018
Canadá - Victoria, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción agosto 3, 2018
Fecha de finalización abr. 9, 2020
Vídeos

Why Study at Royal Roads University ISC