Uno de los cursos más populares en la University of Malta es el BA (Hons), que ofrece una de las facultades más grandes con una población estudiantil de aproximadamente 1,300. Hay dieciséis áreas diferentes de estudios a saber:


Ciencias Antropológicas, Clásicos y Arqueológicos, Inglés, Francés, Geografía, Alemán, Historia, Historia del Arte, Relaciones Internacionales, Italiano, Maltes, Estudios Orientales, Filosofía, Sociología, Estudios Españoles y Latinoamericanos y Traducción e Interpretación - conforman la Facultad de Letras. Las áreas de estudio adicionales, administradas por las Juntas de Estudios, incluyen Estudios de Comunicación, Estudios Mediterráneos Contemporáneos, Información de Biblioteca y Estudios de Archivo, Lingüística, Estudios de Música, Psicología y Estudios de Teatro.


La Facultad de Artes ofrece cursos a tiempo completo y medio tiempo que conducen a BA, BA (Hons), MA y Ph.D., así como una serie de certificados y cursos de nivel de diploma.


La duración del curso es de tres años y es un equilibrio entre las unidades de estudio obligatorias y las optativas, creando un espacio para que los estudiantes persigan sus intereses y preferencias individuales. Esto ha hecho posible a lo largo de los años que los estudiantes de pregrado de la Facultad participen en programas de movilidad estudiantil tanto en Europa como en otros lugares. La Facultad hace todo lo posible para ser flexible con el fin de promover tales experiencias estudiantiles.


La Facultad de Artes se jacta de tener una excelente relación entre el personal y los estudiantes, lo que a veces resulta impresionante para los estudiantes provenientes de otras universidades. Aunque el número de estudiantes ha crecido en los últimos años, la proporción de personal por alumno sigue siendo alta. Mientras que algunas clases generales pueden ser grandes, la mayoría de las clases son lo suficientemente pequeñas como para permitir prácticas de aprendizaje / enseñanza más personalizadas y participativas, como tutoriales, seminarios y talleres.


Los estudiantes en la Facultad de Artes se encuentran entre los más activos en la vida estudiantil y participan fácilmente en programas de intercambio. La presencia de un número significativo de estudiantes en el extranjero, en la inscripción regular o en visitas de intercambio, enriquece la experiencia de los estudiantes y el personal académico por igual.


Duración: 3 años

Matrícula: para no UE - 8500 euros por año / UE - sin tasas

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Malta »

Última actualización April 27, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
8,500 EUR
Tasa de matrícula para países no pertenecientes a la UE: 8500 euros anuales / UE: sin tasas
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización