Descripción del Grado

El AUS Bachelor of Science in Business Administration con una especialización en emprendimiento combina el aprendizaje teórico con problemas empresariales relevantes del mundo real para brindar a los estudiantes las habilidades y la comprensión de los problemas clave que afectan a las empresas en el día a día. El trabajo personalizado del curso y el enfoque centrado en el estudiante distinguen el título de negocios de AUS. El objetivo de este programa es darles a los estudiantes la confianza del conocimiento aprendido y la habilidad adquirida para impulsar sus carreras o emprender un espíritu empresarial en un entorno empresarial en constante cambio.

¿Por qué Suiza?
  • 2017 país más innovador del mundo
  • "Suiza lidera el ranking por séptimo año consecutivo"
  • "Los 10 primeros en el Índice de Innovación Global Suiza obtuvo el puesto número 1 en el GII por séptimo año consecutivo. Ha mantenido este primer lugar desde 2011, así como su posición número 1 en el Subíndice de Producción de Innovación y en el pilar de resultados de conocimiento y tecnología desde 2012 "
  • Cantón de Vaud número 1 para capital de riesgo en Suiza
  • Más de la mitad del total invertido fluyó a este cantón. Las start-ups basadas en Vaud generaron más de CHF 460 millones

¿Por qué un título AUS?

Clases pequeñas

El compromiso de AUS con la mejor experiencia estudiantil incluye el número correcto de miembros de la facultad para garantizar clases pequeñas y el posterior apoyo personal a los estudiantes dentro y fuera del aula. Las clases pequeñas aseguran un compromiso total con el profesor que dirige el aprendizaje, así como con otros estudiantes de una variedad de antecedentes profesionales y culturales.

A medida

AUS ofrece una educación personalizada, con cursos prácticos y teóricos, que son relevantes para el mercado actual. Al dar prioridad a las últimas materias de negocios, el personal y la administración altamente motivados y ambiciosos de AUS se dedican al desarrollo académico y personal de los estudiantes, trabajando estrechamente de manera individual para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales.

Perspectivas del mundo real

El acceso completo a varias bases de datos como EBSCO, ProQuest, Financial Times y otros servicios están disponibles dentro y fuera del campus junto con el acceso a expertos académicos y de la industria, y a través de un plan de estudios conformado por la investigación actual y la práctica profesional para maximizar su progreso profesional.

Red

En un entorno internacional y multicultural con sede en Suiza, AUS es una de las principales universidades de negocios de Suiza situada en La Tour-de-Peilz, en las hermosas orillas del lago de Ginebra, y tiene el privilegio de tener la talla de corporaciones y organizaciones globales como Nestlé, Hublot, las Naciones Unidas y el Comité Olímpico Internacional a poca distancia del campus.

Práctico y relevante

Una organización de carrera profesional que combina la teoría con la experiencia práctica, AUS está comprometida con la capacitación y el desarrollo de sus estudiantes, capacitándolos para tomar la carrera profesional que más les convenga.

Reconocimiento internacional

El respaldo de AUS por parte de organizaciones locales sólidas y reconocidas internacionalmente garantiza a sus estudiantes una educación de calidad. Está reconocida como universidad por varios organismos de acreditación, incluido el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IABCE) con sede en los EE. UU. Y el Consejo Europeo para la Educación Empresarial (ECBE). También pertenece a la Cámara de Comercio Suizo-Americana, FSEP - Fédération Suisse des Ecoles Privées, AVDEP - Asociación Vaudoise des Ecoles Privées y Promove.

Lo que vas a aprender

Adquirir las habilidades que necesita para tener éxito.

La voluntad de adquirir el conocimiento para convertirse en emprendedor es una característica clave de esta generación de estudiantes. Además, la vida media de un S

Nuestros maestros están involucrados en el emprendimiento, ya sea como ex creadores de nuevas empresas o como nuevas empresas de coaching en aceleradores de empresas locales e internacionales y corporaciones multinacionales.

El título comienza con cinco cursos fundamentales. Estos son seguidos por cursos básicos que brindan a los estudiantes una sólida comprensión de los fundamentos de los negocios, como finanzas, economía, marketing y emprendimiento. Los estudiantes pueden seleccionar cursos de actualidad para adaptar su título.

Para obtener un título, los estudiantes deberán completar:
  • 5 módulos / cursos básicos
  • 24 módulos / cursos básicos
  • 12 módulos / cursos especializados
  • Pasantía o Proyecto Capstone

Los cursos son seleccionados por la administración en función de las solicitudes de los estudiantes y la disponibilidad del profesorado e incluyen temas como economía, administración, derecho y principios de marketing. Consulte las páginas web de nuestros cursos regularmente para obtener la información más completa y actualizada.

¿Por qué AUS?

El enfoque de la universidad es desarrollar sus habilidades y, sobre todo, acompañarlo a ganar la confianza en sí mismo y la actitud para que tenga éxito como emprendedor.

Esto se logrará haciendo que cada estudiante desarrolle su proyecto a lo largo de sus estudios y reciba comentarios de maestros y especialistas, promoviendo Student Sandbox y Business Labs.

El programa incluirá cursos tales como Lean Startup Approach, Innovating Successful, Entrepreneurial Finance and Crowd Funding, Pitching your Startup.

Los cursos relacionados son:

  • Pensamiento crítico y creativo
  • Nuevo financiamiento de riesgo
  • Emprendimiento e Innovación
  • Relaciones públicas y habilidades de redes
  • La psicología de la creatividad.
  • Liderazgo en los negocios
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Toma de decisiones

Calendario academico

El año académico generalmente comienza en septiembre y termina en julio con tres términos académicos (otoño, invierno y primavera) durante este período. Cada término incluye once semanas de estudio, más una semana de exámenes. Los períodos de examen generalmente ocurren en la mitad y al final de cada término. Los períodos de vacaciones generalmente ocurren en diciembre y primavera. El largo receso de verano es en julio / agosto.

Fechas de termino

Término de otoño
  • Cursos: septiembre - diciembre
  • Vacaciones: vacaciones de invierno: 4 semanas
Término de invierno
  • Cursos: enero - marzo
  • Vacaciones: vacaciones de primavera: 2 semanas
Spring Term
  • Cursos: abril - julio
  • Vacaciones: vacaciones de verano: 10 semanas

Requisitos de licenciatura

La concesión de un título BSBA de la AUS American University in Switzerland produce solo después de completar los siguientes requisitos:

  • Requisitos de crédito académico;
  • Requisitos de rendimiento académico (GPA acumulativo de 2.0.);
  • Requisitos de asistencia y requisitos de residencia.

Además, todas las cuentas pendientes deben liquidarse con la administración antes de la graduación.

Transferencia de créditos

Se pueden aceptar créditos de transferencia de otros colegios y universidades reconocidos para aquellos cursos que se aplican a los programas de AUS. Los créditos de Colocación Avanzada (AP) obtenidos en el nivel secundario pueden aplicarse a un programa de pregrado. Los créditos de transferencia solo pueden otorgarse para una calificación de C (75%) o superior. Todos los estudiantes graduados deben completar al menos la mitad de sus requisitos de Crédito Académico en AUS.

Cómo aplicar

La American University in Switzerland considerará todas las solicitudes completadas y se comunicará con los solicitantes dentro de un período de tiempo razonable, tan pronto como se haya tomado una decisión. Sin embargo, la admisión a AUS está sujeta a un número limitado de inscripciones; Por lo tanto, es posible que no todos los solicitantes calificados sean siempre aceptados. En tales casos, la Universidad Americana de Suiza acepta a aquellos con las calificaciones y el potencial más fuertes.

Todos los solicitantes deben demostrar un excelente historial académico que indique su potencial de éxito en un campo de estudio determinado y completar los siguientes procedimientos de admisión AUS.

Requisitos de entrada

La entrada al programa de licenciatura requiere completar y graduarse en el nivel de secundaria de una institución reconocida. AUS puede administrar uno o más exámenes de ingreso para determinar que un candidato cumple con los requisitos mínimos del programa, mientras que AUS puede requerir cursos básicos adicionales para estudiantes que pierden algunos fundamentos de la gestión empresarial.

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión para todos los solicitantes incluyen el formulario de solicitud completado y las tarifas pagaderas, además de los documentos enumerados a continuación. El solicitante debe asegurarse de que estos documentos se envíen a AUS School of Business a tiempo antes de que comience un curso de estudio.

  • Solicitud de formulario de solicitud
  • Envíe el formulario de solicitud completado y firmado
  • Fotografías: Se deben incluir seis (6) fotografías tamaño pasaporte con el formulario de solicitud que se envía a AUS. La mayoría de estas fotografías son requeridas por las autoridades locales y para las visas de estudiantes.
  • Recomendaciones: Se deben enviar directamente a AUS dos (2) cartas de recomendación confidenciales de instructores o empleadores que estén familiarizados con el desempeño anterior del solicitante. Las traducciones certificadas también deben enviarse para todas las cartas que no estén en inglés.
  • Currículum Vitae o CV: Una breve descripción escrita de las fortalezas y logros del solicitante. Incluya detalles personales, educación, experiencia laboral, otras calificaciones y expectativas profesionales.
  • Transcripciones: los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales de todo el trabajo académico aplicable realizado en las instituciones de nivel secundario o universitario en los últimos cinco (5) años. Las transcripciones deben ser enviadas directamente por las instituciones a AUS. Las traducciones certificadas también deben presentarse para todos los documentos que no estén en inglés.
  • Carta de motivación: El ensayo o carta de motivación debe tener al menos 500 palabras de longitud. Debe contar la historia de su desarrollo académico y cualquier otra experiencia laboral que haya tenido en una narración en primera persona. Debe explicar sus razones para presentar una solicitud y cómo espera que AUS mejore aún más sus objetivos profesionales actuales.
  • Competencia lingüística: la competencia normalmente se reconocerá si los estudiantes han completado alguna de las siguientes condiciones:
    • a. Asistencia por al menos tres años completos recientes de estudio en una institución donde el único idioma de instrucción es el inglés
    • si. Obtención de nivel estándar o superior, en el Bachillerato Internacional (IB).
  • Si ninguna de estas condiciones se aplica, se debe proporcionar una prueba de dominio del inglés logrando la puntuación adecuada en uno de los siguientes:
  • Al menos 550 puntajes en un examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL). Al menos un puntaje de 6.0 en un Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS).
  • Una solicitud debe incluir todos estos elementos para ser considerada para el proceso de admisión.
Fechas límites para la Aplicación

AUS opera sobre una base de admisiones continuas, lo que requiere que los materiales de solicitud completos, así como todos los registros académicos y la tarifa correspondiente, sean recibidos por AUS un mínimo de 10 semanas antes del comienzo del período. Si se acepta, recibirá una Carta de aceptación oficial y una invitación para inscribirse. En este momento, también se le informará sobre cualquier información adicional que deba proporcionarse para completar su archivo. En la carta de oferta enviada dentro de la carta de aceptación se indica un cronograma de pago de la matrícula y las tasas adeudadas.

Tasas de matrícula

  • Programa de 3 años
  • Cuota de inscripción: CHF 3.500
  • Matrícula del 1er año: CHF 24,000
  • Matrícula del segundo año: CHF 24,000
  • Matrícula del 3er año: CHF 24,000
  • Total: CHF 75,500

* Todos los precios están en francos suizos (CHF)

* La matrícula y las tarifas pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso

Los estudiantes deben esperar una cantidad de gastos adicionales, que no están cubiertos por las tasas de matrícula y deberán contabilizarse por separado. Los gastos adicionales pueden incluir:

  • Seguro de salud
  • Alojamiento
  • Transporte
  • Actividades sociales / viajes
  • Costos de fotocopias

Todas las tarifas se cotizan en CHF (francos suizos). Como AUS: la American University in Switzerland es una institución privada, todos los estudiantes pagan las mismas tarifas independientemente de su nacionalidad. Las tarifas se revisan de vez en cuando y pueden cambiar de las mencionadas.

La Universidad se reserva el derecho de realizar las modificaciones o modificaciones que sean necesarias.

Como pagar

Las tarifas de solicitud y registro deben pagarse antes del proceso de solicitud de visa. Los aranceles deben pagarse al menos dos semanas antes de la fecha de inicio del programa académico. Si el pago no se realiza, no puede inscribirse y comenzar las clases hasta que se haya realizado el pago. Los pagos pueden hacerse por transferencia bancaria o en persona. Un estudiante no estará completamente registrado hasta que se reciba el pago completo. La matrícula y los servicios pueden ser retirados en caso de falta de pago.

Politica de reembolso

Si comienza un programa de estudio y luego desea retirarse, debe informar a la Administración por escrito. Cualquier reembolso se realizará de acuerdo con nuestra Política de reembolso.

Nota: Este proceso puede demorar algunos meses.

Becas

AUS ofrece una serie de becas y becas para ayudarlo con su educación. Se puede recopilar más información directamente de nuestro equipo de Administración.

Oportunidades profesionales

  • Fundando su propia startup: los cursos relacionados con el espíritu empresarial inspiran a los estudiantes que desean perseguir su sueño de crear sus propias empresas. La extensa red de AUS proporcionará aún más las conexiones correctas que los estudiantes necesitarán para poder lanzar con éxito sus ideas.
  • Unirse a nuevas empresas: el título AUS con una especialización en emprendimiento prepara a los estudiantes con las herramientas, habilidades y la red que necesitarían para unirse a las nuevas empresas existentes.
  • Consultor empresarial: los cursos combinados con la experiencia práctica tienen como objetivo proporcionar las herramientas y habilidades que ayudan a los estudiantes a identificar mejor las brechas en el mercado y dónde podrían ayudar a que las empresas prosperen.
  • Trabajando en ventas: Los vendedores son las personas clave que venden los productos de un negocio. Le proporcionamos las habilidades que necesitará para representar y administrar cualquier empresa.
  • Y muchos más.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de American University in Switzerland »

Última actualización Noviembre 7, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Abr 2020
Duration
24 - 36 meses
Tiempo completo
Precio
75,500 CHF
Fecha límite
Contacto
Rolling admissions: Completed application materials as well as all academic records and the applicable fee must be received by AUS a minimum of 10 weeks before the start of term.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Dic 2022
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admissions: Completed application materials as well as all academic records and the applicable fee must be received by AUS a minimum of 10 weeks before the start of term.
Fecha de inicio
Abr 2020
Fecha de finalización
Mar 2023
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admissions: Completed application materials as well as all academic records and the applicable fee must be received by AUS a minimum of 10 weeks before the start of term.
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
julio 2023
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admissions: Completed application materials as well as all academic records and the applicable fee must be received by AUS a minimum of 10 weeks before the start of term.

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admissions: Completed application materials as well as all academic records and the applicable fee must be received by AUS a minimum of 10 weeks before the start of term.
Fecha de finalización
Dic 2022

Abr 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admissions: Completed application materials as well as all academic records and the applicable fee must be received by AUS a minimum of 10 weeks before the start of term.
Fecha de finalización
Mar 2023

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admissions: Completed application materials as well as all academic records and the applicable fee must be received by AUS a minimum of 10 weeks before the start of term.
Fecha de finalización
julio 2023

Bachelor Degree in Business Administration with a specialization in Entrepreneurship