Ba South Asian Estudia Vía Sanskrit

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba South Asian Estudia Vía Sanskrit

SOAS University of London

BA Estudios del Sur de Asia sánscrito Camino

Requisitos de ingreso

  • BTEC: DDM
  • El acceso a la ES: Un mínimo de 30 créditos de nivel 3 de Distinción
  • Scottish Highers: AAABB
  • Scottish Advanced Highers: AAB
  • LC irlandés: 340 puntos de 5 materias de nivel superior en el grado C1 o superior
  • Colocación avanzada: 4 4 5 (dos semestres - UCAS Grupo A) más EE. UU. HSGD con GPA 3.0
  • Euro Bacc: 80%
  • Bacc francés: 14/20
  • Abitur alemán: 2.0
  • Italia DES: 80/100
  • Austria Mat: 2.0
  • Tapete polaco: total 75% incluyendo 3 temas de nivel extendido

Modo de asistencia: a tiempo completo

Sánscrito ha funcionado durante más de dos mil años como el vehículo fundamental de la literatura clásica de la India. Es la clave para una comprensión de primera mano de la gran campo de la religión hindú clásica y la filosofía, que es la lengua de los Vedas y los Upanishads, las grandes epopeyas del Ramayana y el Mahabharata y los textos de Vedanta y Yoga.

También es un idioma importante para el estudio del budismo, la filología comparada indoeuropea, y los logros de la civilización clásica de la India en campos tan amplios como la teoría estética, la lingüística, la ley y la teoría política, la medicina, las matemáticas y la astronomía.

La vía sánscrito está diseñado para dar a los estudiantes un alto nivel de competencia en lectura y comprensión de una amplia gama de textos en sánscrito, y un buen conocimiento de su contexto cultural. También animamos a los estudiantes a aprender y Pali prakrit. La vía no asume ningún conocimiento previo del sánscrito o su escritura, a pesar de que prefiero que los candidatos tienen algún registro de éxito de aprendizaje de idiomas, por ejemplo, un título de grado A en una lengua europea. Los estudiantes con conocimientos previos del sánscrito serán alojados en un módulo de nivel superior.

Los estudiantes deben tomar módulos con un valor de 120 créditos en cada año de su grado. Si un alumno aprueba 120 créditos de módulos en un Lenguaje de Pathway, el idioma se nombrará en el título del título, es decir, BA South Asian Studies (Sanskrit). El texto, las lecturas dirigidas y los módulos de literatura, y un proyecto de estudio independiente en el que el lenguaje se utiliza en gran medida, todos cuentan como módulos de lenguaje.

Los estudiantes deben discutir esto con su tutor de pregrado al final del año 1 o al comienzo del año 2. La especialidad se agregará en la etapa de adjudicación solamente, cuando el título se haya completado, y no aparecerá durante la solicitud o la inscripción. Como tal, los estudiantes deben consultar las páginas completas y de medio grado de BA South Asian Studies (4 años) para ver los contornos completos y definitivos, las estructuras y las listas de módulos disponibles.

Estructura

Año 1

Módulos Básicos

  • Sánscrito Idioma 1 155901303 (30 créditos) Año completo
  • Cultura de Asia meridional 155900812 (30 créditos) Año completo

para los estudios de BA Sur de Asia (4 años):

- un módulo introductorio (o medios módulos al valor de 30 créditos) de la Lista B O un módulo introductorio adicional de la Lista A - Y otro módulo introductorio (o medios módulos al valor de 30 créditos) de la Lista B O un módulo aprobado en otro departamento ("opción abierta")

de BA Estudios del Sur de Asia y ... (4 años):

60 créditos en la otra asignatura.

Año 2

Módulos Básicos

  • Sánscrito Idioma 2 155901304 (30 créditos) Año completo

Módulos obligatorios

- un módulo aprobado en Sánscrito o Prakrit

para los estudios de BA Sur de Asia (4 años):

- otros 30 créditos de la Lista A o la Lista C - Y otros 30 créditos de la Lista C O un módulo aprobado en otro departamento ("opción abierta") al valor de 30 créditos.

de BA Estudios del Sur de Asia y ... (4 años):

60 créditos en la otra asignatura.

Año 3

Los estudiantes pasarán todo el año académico en la India, donde se espera que asistan a un curso intensivo de idioma sánscrito en una institución designada y están obligados a presentarse a los exámenes locales.

Año 4

Módulo principal

- un módulo aprobado en sánscrito

Módulo obligatorio

  • Proyecto de estudio independiente en estudios del sur de Asia 155900955 (30 créditos) Año completo

Año en el extranjero

Los estudiantes en el Sendero del Sánscrito pasarán su tercer año en el Instituto Americano de Estudios Indios (AIIS) en Pune, India. Se puede encontrar más información sobre el Instituto en el sitio web del Instituto Estadounidense de Estudios Indígenas. Los estudiantes deben aprobar su segundo año en general y su módulo de lenguaje central para progresar al año en el extranjero. Los módulos se ejecutan de septiembre a abril, y los estudiantes reciben aproximadamente 18-20 horas de instrucción por semana, incluidos tutoriales personales uno-a-uno. Hacia el final del programa, los estudiantes deben completar un proyecto de estudio independiente de aproximadamente 3.000 a 3.500 palabras en sánscrito sobre un tema de su elección. Esto se debe completar con éxito para continuar al año 4.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto