Ba Las Bellas Artes

Cardiff Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba Las Bellas Artes

Cardiff Metropolitan University

Fine Art es un tema para los estudiantes ambiciosos y motivados que desean explorar su experiencia del mundo a través del interrogatorio de las ideas y conceptos. El trabajo de un buen artista se caracteriza por una capacidad de examinar profundamente y sostener sus creativos, interpretaciones intelectuales a través de medios físicos. El programa de pregrado está dirigido a aquellos cuya ambición es ejercer como artista profesional, para trabajar como profesional en las industrias creativas o en la educación. Usted tendrá que ser disciplinado, motivado, organizado y plenamente comprometido con el curso, que está diseñado para desarrollar en ti las habilidades, la confianza y la capacidad crítica necesaria de un artista profesional en el siglo 21. Bellas artistas necesitan tanto la habilidad técnica y la visión creativa a medida que trabajan para transmitir temas complejos desde una perspectiva original. En CSAD, desarrollará estas habilidades a través de un compromiso con los materiales dentro de una cultura práctica de estudio. Se empieza por la exploración de los materiales del artista plástico contemporáneo; de la pintura, la madera y el metal a la fotografía, video-instalación, el funcionamiento o la impresión - y todos los puntos intermedios. Usted puede optar por estudiar las técnicas empleadas en otras disciplinas, como los métodos de diseño digital, y usted tendrá acceso a nuestro estudio de música.

También se desarrollará su comprensión de la historia del arte y la teoría, así como los vínculos entre el arte, la ciencia y la filosofía. Al hacerlo, usted será refinar continuamente su propia posición y la práctica. Equipado con una amplia gama de conocimientos valiosos y el acceso a su propio espacio de estudio, tendrá que trabajar con el personal académico en las áreas de estudio específicas, definir y desarrollar sus intereses y prácticas. Base de este será un especial énfasis en el dibujo como un medio de cuestionamiento y atractivo. La estructura del curso permite reunir fuerte experiencia empresarial, emprender un puesto de trabajo dentro de la industria, llevar a cabo investigaciones con uno de nuestros profesores y personal de investigación, o viajar a estudiar bellas artes en los países donde las tradiciones son muy diferentes. Fine Art tiene una relación particular con el Marymount College de California y la Universidad de Western Illinois, involucrando tanto a los intercambios de estudiantes y de personal.

En el tercer año, los estudiantes de bellas artes pueden elegir para llevar a cabo un plan de negocios o una tesis, preparando el camino para su carrera profesional en la graduación. La elección es suya, y que está ahí para ayudar a hacer realidad sus ambiciones - ya sea para continuar su desarrollo personal a través de un mayor estudio, construir una audiencia para su trabajo o los inicios de su lista de clientes.

El contenido del curso

El objetivo de la medida es no sólo desarrollar usted como estudiante y pensador crítico, sino para inspirar a su crecimiento en un hábil artista e intelectual. Estos atributos, que son dependientes uno del otro, en combinación con la experiencia práctica y la comprensión de la industria de la bella arte, formarán el comienzo de su carrera, y nos situará en la posición más fuerte posible para llevarlo adelante. El programa de bellas artes es impartido por un equipo de académicos y artistas que trabajan; los intereses del personal y áreas de investigación abarcan desde la pintura y el grabado, artes del libro, y la práctica fotográfica y la teoría, a la escultura y el performance.

Aprender y enseñar

Desde el principio, usted ganará experiencia práctica en sesiones de estudio y talleres prácticos - el desarrollo de sus habilidades de materiales básicos. Conferencias, dirigidos por miembros del personal académico, ampliará su comprensión teórica de su campo, mientras, pequeños seminarios dirigidos están diseñados para proporcionar una guía para satisfacer las demandas intelectuales y prácticas más individuales.

Valoración

A lo largo de la duración de sus estudios, usted será evaluado en tres criterios principales que sustentan todas las disciplinas que se enseñan en CSAD: Habilidades Las habilidades prácticas, técnicas y conceptuales que se adquieren durante su curso. Contexto Su comprensión y conocimiento del contexto intelectual más amplio dentro del cual se encuentra la disciplina y el trabajo. Esto incluye temas históricos, teóricos y sociales y, a menudo se explorará en el trabajo escrito o teórico, conocido como los módulos de la Constelación. Ideas Su comprensión de las ideas intelectuales y creativas de dentro y fuera de su disciplina; además de su capacidad para adquirir nuevos conceptos y formar nuevas ideas. Ideas serán exploradas en sus asignaciones de Constellation, además de ser evidente en su progreso práctico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,700 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cardiff, Gales
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
estudiantes internacionales; 9.000 GBP - Inicio / UE (a tiempo completo)