Read the Official Description

Este programa produce graduados con un enfoque empresarial para la gestión de eventos que estarán seguros, gerentes creativos e investigadores en el campo. Usted va a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para planificar, diseñar, entregar y evaluar los eventos. Las áreas cubiertas incluyen operaciones de eventos, marketing, gestión de recursos humanos, diseño de eventos, la empresa y la estrategia, y la financiación de eventos y la práctica. Mediante el uso de estudios de casos y ejemplos de la industria, usted ganará una comprensión de la industria de eventos globales y ser capaz de desarrollar su carrera como profesional de eventos.

Usted generalmente ser empleados en una amplia variedad de áreas. Estos incluyen eventos de coordinación, presentación de tono y las ventas. Va a ser atractivo a la conferencia, las empresas de exhibición, deportivos, culturales, relaciones públicas, marketing y turismo, debido a su conocimiento especializado y habilidades transferibles. También se confía en el lanzamiento de su propia empresa de la pequeña empresa por eventos centrado u otra.

Los objetivos del programa son:

  • Desarrollar las habilidades especiales que se requieren para una carrera en la gestión de eventos
  • Desarrollar habilidades transferibles en la gestión, la investigación y la recuperación de información de tiempo y la presentación de la información y la comunicación
  • Para desarrollar sus habilidades transferibles, prácticas en el trabajo en equipo, presentación, comunicación impresos y formularios digitales, redacción de informes y el uso de software.
Program taught in:
Inglés

See 58 more programs offered by University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización