Ba En Traducción E Interpretación

Yasar University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba En Traducción E Interpretación

Yasar University

El Departamento de Traducción e Interpretación pretende formar profesionales que son profesionales bien formados en el campo de los Estudios de Traducción, competentes en las diversas disciplinas de la traducción y la interpretación, y capaces de funcionar en el contexto de las reuniones nacionales e internacionales.

En el primer año del programa académico, hay cursos que tienen como objetivo mejorar las habilidades básicas del lenguaje de los estudiantes como leer, hablar y escribir. En este sentido, en el primer año, el objetivo es mejorar los conocimientos de lenguas extranjeras de los alumnos y formar una base sólida para los cursos de traducción escrita y oral que tomarán en los años siguientes. Cursos teóricos y prácticos comienzan en el segundo año. En el programa, hay cursos tales como Derecho, Economía, Traducción Técnica y Localización y Relaciones de la UE que apuntan a la profesionalización de los estudiantes en la traducción oral y escrita en tales disciplinas. Partiendo de la idea de que los estudios de traducción es un campo multidisciplinario, también se incluyen cursos tales como "Introducción al Derecho", "Introducción a la Economía", "Fundaciones Internacionales y organizaciones" que forman la base de los cursos de campo en el plan de estudios. En este contexto, nuestros alumnos reciben una educación integral y vigorosa que puede ser enriquecida por las principales oportunidades de menores y dobles que se les presentan.

En el currículo de nuestro departamento, la segunda lengua extranjera obligatoria es el francés, teniendo en cuenta su amplio uso en el campo de las relaciones internacionales y diplomacia. Los estudiantes que reciben ocho términos de educación de lengua francesa tienen la oportunidad de elegir otros cursos de idiomas modernos que ofrece la Escuela de Lenguas Extranjeras, de acuerdo con sus propias preferencias. Nuestro laboratorio de educación traducción, equipado con la última tecnología en la educación traducción oral tiene una capacidad de 21 estudiantes. Los estudiantes pueden realizar actividades personales y de grupo en un entorno interactivo y pueden hacer estudios de interpretación simultánea que reflejan las más recientes innovaciones en el campo. Nuestro laboratorio está equipado por el programa SDL-TRADOS preferido por muchos traductores profesionales.

Después de su graduación, se otorgan a nuestros estudiantes el título "Traductora e Intérprete" y pueden trabajar para las empresas extranjeras, instituciones gubernamentales, bancos, editoriales, empresas de traducción, oficinas de abogados y notarios y pueden optar a puestos en los ministerios, como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Ministerio de Hacienda y oficinas de representación extranjeras.

Los requisitos de ingreso para estudiantes internacionales

  • Diploma de secundaria, graduado escolar, expediente académico y carta de referencia para los solicitantes de pregrado - - Título universitario, expediente académico y carta de referencia académica para los solicitantes de postgrado - Prueba del dominio del Inglés - Copia del pasaporte - fotografías de pasaporte formulario de solicitud cumplimentado
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
10,500 USD
Information
Deadline
Locations
Turquía - Izmir
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Turquía - Izmir
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año