El objetivo de esta titulación es el desarrollo de la competencia aplicado los estudiantes en estudios de cine y televisión. Aplicada competencia implica la adquisición, análisis, interpretación y aplicación de los principios de comunicación relacionados con los estudios de cine y televisión dentro de los sectores pertinentes de los medios electrónicos y la industria de la radiodifusión. Por otra parte, los estudiantes desarrollarán la capacidad de interiorizar, reflexionar y comunicar las decisiones estratégicas y aplicaciones de manera efectiva a través del uso correcto y adecuado del lenguaje científico y la terminología técnica asociada a Estudios de Cine y Televisión. La calificación será facilitar el aprendizaje eficaz a través de la exposición y la aplicación de estilos de aprendizaje adecuados, lo que permite al estudiante para navegar de manera integral y gestionar el contexto dinámico de estudios de cine y televisión.

El plan de estudios para la BA (estudios de cine y televisión) programa consta de 24 módulos compilados semestre de la siguiente manera:

Primer año Segundo año Tercer año módulos semestrales
Teoría de Cine y Televisión Estudios 1A y 1B Teoría de Cine y Televisión Estudios 2A y 2B Teoría de Cine y Televisión Estudios 3A y 3B 6
Cine y Televisión Aplicada Estudios 1A y 1B Cine y Televisión Aplicada Estudios 2A y 2B Cine y Televisión Aplicada Estudios 3A y 3B 6
En tercer lugar 1A y 1B importante En tercer lugar 2A y 2B importante En tercer lugar 3A y 3B importante 6
* Comunicación 1A y 1B * Comunicación 2A y 2B
o
2A y 2B electiva Si la comunicación es seleccionado como uno de los principales
4
** Inglés 1C y 1D 2
10 módulos semestrales 8 módulos semestrales 6 módulos semestrales 24
Mayores: Un lenguaje (Afrikaans, Inglés, Francés, isizulu y Sepedi), Comunicación, Psicología y Sociología.



Mayores alternativas: Un lenguaje (en griego, latín y griego moderno), Antropología y Clásica culturas y mitologías. (Estos temas están disponibles para los estudiantes para elegir, con la condición de que no haya enfrentamientos tabla de tiempo).

Optativas: Un lenguaje (Afrikaans, Inglés, Francés, isizulu y Sepedi), La comunicación como obligatoria menor de dos años , psicología y sociología..

optativas alternativos: Un lenguaje (en griego, latín y griego moderno), la antropología, Clásica culturas y mitologías. Estudios de Desarrollo, Estudios Históricos y la filosofía. (Estos temas están disponibles para los estudiantes para elegir, con la condición de que no haya enfrentamientos tabla de tiempo).

Comunicación (CMS) es obligatoria hasta el nivel de segundo año para todos los estudiantes. Si CMS es elegida como una de las principales, otros cuatro módulos adicionales de la lista de los menores electivos deben ser incluidos como una electiva menor hasta el nivel de segundo año. Si una de las principales aparte de CMS se selecciona de entre las mayores electivos, CMS es un menor de edad obligatoria hasta el nivel de segundo año.
** Los estudiantes que han obtenido una A o B para Inglés en mátrico puede sustituir Inglés 1C y 1D con otra electiva. Los estudiantes que seleccionan Inglés como un importante debe registrarse en Inglés 1A y 1B y 1C pueden sustituir Inglés y 1D con otra electiva. Estudiante que pasa Inglés 1C y 1D puede ser permitido para inscribirse en Inglés 2A y 2B a discreción del Jefe del Departamento de Inglés.


Equipo: Se requiere que los estudiantes de cine y televisión Estudios para la compra de cintas de vídeo digital en el que van a disparar sus proyectos. Los estudiantes pueden ser obligados a tener acceso a / suministrar su propio equipo para completar sus tareas prácticas. Los estudiantes no están autorizados a inscribirse en este grado por primera vez en el segundo semestre.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 135 otros cursos de University of Johannesburg »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización