Ba en las relaciones internacionales

The State University of New York at Geneseo

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba en las relaciones internacionales

The State University of New York at Geneseo

En este mundo que cambia rápidamente, no es suficiente simplemente saber lo que está pasando en la propia ciudad, estado o país. En su lugar, los asuntos internacionales comprensión y culturas extranjeras es cada vez más importante para la persona educada y ciudadana. Para cumplir con mayor eficacia los cambios dramáticos y los desafíos que se producen en todo el mundo, Geneseo ofrece una especialización en relaciones internacionales.

El programa, coordinado por el Departamento de Ciencia Política, es interdisciplinario; que se llevará a cursos de una variedad de diferentes áreas académicas incluyendo antropología, economía, idiomas, geografía, historia, gestión, y la sociología.

El Programa

Todos los estudiantes deben tomar una serie de cursos básicos necesarios que introducen a los estudiantes a la política internacional y comparada, la economía, la política exterior, el mundo en desarrollo y el contexto cultural de las relaciones internacionales. Las opciones electivas se eligen según la especialización preferida del alumno a partir de las siguientes pistas: Economía Política Global se enfoca en procesos de globalización, economía internacional, sistemas económicos comparativos, desarrollo económico y negocios internacionales. - Los Guerra y Paz Estudios se concentra en comprender las causas de la guerra, los conflictos y el desorden, así como en la promoción de la paz y la resolución de conflictos. - Los Sistema Europeo seguimiento se centra en los problemas y los acontecimientos en Europa, en particular la integración y la transición poscomunista. - Los Mundo en Desarrollo pista incluye estudio de diversas regiones, incluyendo América Central y del Sur, Oriente Medio, África y Asia, todos los cuales están experimentando procesos de desarrollo político y económico.

También estarán obligados a demostrar el dominio de una lengua extranjera moderna en el nivel intermedio. Esto se puede hacer a través del logro de un grado de 4 o más en un examen de Colocación Avanzada tomado en la escuela secundaria, una prueba de nivel administrado por el Departamento de Lenguas Extranjeras, o la terminación satisfactoria de estudio del idioma en Geneseo u otra institución de Geneseo.

Con el fin de satisfacer los requisitos de las relaciones internacionales importantes, debe completar ya sea una experiencia en el extranjero, una pasantía aprobado, o un proyecto especial aprobado por el Director de la principal Relaciones Internacionales. La opción preferida es estudiar en el extranjero, lo que ofrece la exposición intercultural máximo. Esta experiencia se puede lograr a través de uno de los muchos programas o programas de otras facultades de la Universidad Estatal. Prácticas se pueden seleccionar de un número de opciones en países extranjeros o los EE.UU., principalmente en Washington, DC.

El Minor Relaciones Internacionales

El menor de edad en las relaciones internacionales es un programa de 24 horas-crédito basado en gran parte en la misma estructura de los cursos básicos y electivos Tracks como la principal.

Oportunidades Académicas

La Facultad de Relaciones Internacionales construye conocimientos especializados y experiencia en asuntos europeos y rusos, el Medio Oriente, América Latina, Asia del Sur, las organizaciones internacionales, la democratización, el terrorismo y los asuntos de seguridad. Facultad involucrar a los estudiantes en la investigación independiente, estudio de plomo en el extranjero los programas y los honores de mentores tesis. Los estudiantes que se destacan son elegibles para Sigma Iota Rho, la sociedad de honor en Relaciones Internacionales. La serie Departamento Coloquio aborda importantes temas internacionales. Programas y asociaciones de titulaciones duales se están desarrollando con universidades de Rusia, México, Turquía y China.

Oportunidades de Co-Curriculares

De Geneseo Club Modelo de las Naciones Unidas participa cada año en simulaciones alojados en el otoño por la Universidad de Georgetown y en el invierno por la Universidad de Harvard. Una experiencia adicional se proporciona para los estudiantes que quieran participar en la simulación de modelos de la Unión Europea. En años alternos, esta simulación es organizado por una universidad europea y una universidad estadounidense. Estas simulaciones le dan la oportunidad de mezclarse con los estudiantes europeos, así como los estudiantes de otras universidades estadounidenses. Además, Geneseo envía a un estudiante a la conferencia anual de West Point sobre la política exterior de Estados Unidos.

Opciones de carrera y Posgrado Estudio

Una importante en las relaciones internacionales te puede preparar para una serie de oportunidades de carrera en los asuntos internacionales. Estas carreras incluyen: negocios, la educación, la administración pública, la comunicación internacional, consultoría, planificación estratégica, el derecho internacional, el periodismo, las relaciones públicas, el análisis de riesgo político, la investigación, y los militares.

Aunque con un Licenciado en Relaciones Internacionales usted puede ir directamente en el mercado de trabajo, cada vez es más importante contar con un título de posgrado. Se le anima a hablar de sus planes de postgrado con su consejero de la facultad temprano en sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Geneseo, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Geneseo, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto