Ba En La Danza

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba En La Danza

University of Nicosia

  • Duración (años): 4
  • Título otorgado: Danza (BA, 4 años)
  • Nivel de Calificación: 1er Ciclo (Licenciatura)
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Forma de estudio: A tiempo completo oa tiempo parcial; algunos cursos de Educación General se ofrecen en forma de e-learning.
  • ECTS mínimos Créditos: 240

Perfil del programa

Objetivos

Los principales objetivos educativos del programa son los siguientes:

  1. Para proporcionar cursos intelectual y creativamente desafiantes que cumplan el desarrollo personal de los estudiantes y se fundan en la erudición, el arte y la investigación.
  2. Para mejorar las políticas de participación, orientación, aprendizaje apoyo y de enseñanza que satisfagan las necesidades de una comunidad estudiantil diversa en alto nivel de avance.
  3. Desarrollar en los estudiantes una mezcla de conocimientos, experiencia, habilidades y capacidades transferibles a través de un plan de estudios y ambiente intelectual / artístico que fortalece sus posibilidades de empleo y proporciona la base para su posterior estudio.

Objetivos

Los principales objetivos educativos del programa son los siguientes:

  1. Proporcionar a los estudiantes una educación práctica, teórica y artística de alto nivel en el campo de la danza
  2. Proporcionar un marco conceptual de la danza como recepción, proceso aplicado (kinestésico) y creativo que permitirá a los estudiantes evaluar y apreciar el amplio rango operativo del campo
  3. Equipar a los estudiantes con los conocimientos, las habilidades técnicas y las competencias artísticas (cinestésicas / físicas, espaciales, creativas, perceptivas) que les permitirían ingresar al mercado como profesionales versátiles
  4. Brindar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para realizar investigaciones exhaustivas e investigaciones en campos de danza, relacionar el baile con eventos sociales, culturales y políticos, pasados ​​y actuales.
  5. Preparar a los estudiantes para una perspectiva realista de carrera en danza (danza contemporánea), composición / coreografía de baile, teoría e investigación de danza, historia de danza (incluyendo un enfoque cultural de danza), análisis de movimiento, educación de baile y dirección de conjunto
  6. Para preparar a los estudiantes para estudios de posgrado en diversas áreas de la danza.

Perspectivas de carrera

El arte de la danza es único en el que su principal medio es el cuerpo mismo. Junto con la mente creativa y analítica, el movimiento puede ser un prisma activo y transformador en cualquier aspecto de la vida. Esta característica, desde la antigüedad, ha convertido la danza en una forma inmediata y básica para que las personas se comuniquen, celebren, expresen emociones, alcancen lo divino, experimenten la libertad y la catarsis, o simplemente participen de la alegría del movimiento.

Para muchas de estas razones la danza sigue siendo una parte importante de la moderna, y, a su vez, la sociedad chipriota. Sin embargo, como todas las artes, la danza se caracteriza por los cambios, las tendencias y los desafíos que reflejan la modernidad. Residiendo en una serie de contextos sociales y teniendo funciones específicas dentro de cada uno, desde el arte contemporáneo y abstracto, hasta la publicidad comercial, la cultura popular, las prácticas tradicionales y el entretenimiento, la danza ofrece un amplio campo de oportunidades creativas y profesionales. Organizaciones de baile sin fines de lucro, grupos de baile, danza contemporánea, festivales de danza y baile tradicional están en aumento en Chipre y en Europa, recibiendo financiación tanto pública como privada. Por otro lado, más de corriente y la danza comercial (en conjunción con la música pop, vídeo y baile social / club) es un área de rápido crecimiento de los negocios tanto a nivel nacional como internacional.

Profesionalmente, las condiciones contemporáneas relativas a la danza antes mencionados son una ventaja.

Debido a la naturaleza diversa actual del campo de la danza, su marcado popularidad y su carácter de rápida evolución a nivel local, regional e internacional, hay una necesidad de graduados competentes entrenados para la habilidad técnica, innovación y versatilidad. Las oportunidades de empleo para estos graduados incluyen la realización, la enseñanza, la coreografía, la gestión de las artes, artes / programa de enseñanza de la danza y la escritura política, la escritura de la danza y de la crítica y la academia. Más específicamente, el empleo se puede encontrar en sectores como educación primaria y secundaria, educación terciaria, artes privadas, administración de artes públicas y organizaciones sin fines de lucro. Por último, las zonas inexploradas en el campo, a la espera de ser descubierto y desarrollado, sin duda, ofrecen interesantes perspectivas, prometedores para el joven intérprete de danza, artista y educador.

Acceso a más estudios

Los graduados del programa pueden ser aceptados en grados de segundo ciclo (Doctorado).

Valoración

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final integral y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir, entre otros, términos intermedios, proyectos y participación en clase. Las calificaciones de letra se calculan en función del peso del examen final y la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. En función de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones semestrales (GPA) y el promedio acumulativo (CPA) del estudiante.

Requisitos de Graduación

El estudiante debe completar 240 ECTS y todos los requisitos del programa. Se requiere un promedio acumulativo mínimo (CPA) de 2.0.

Por lo tanto, aunque un 'D-' es un grado PASS, con el fin de lograr un CPA de 2.0 un grado promedio de 'C' se requiere. Además, todos los estudiantes deben completar un proyecto de investigación senior en su cuarto año de estudios como parte del curso obligatorio DAN-493 / Seminario Mayor, ya sea por escrito o por escrito con un componente práctico. Todos los estudiantes deben realizar en el Concierto Anual BODYPRINTS Danza al menos una vez, como un componente obligatorio del curso obligatorio DAN-311 / Compañía de Danza I, y los estudiantes de concentración Rendimiento deben realizar una segunda vez, como un componente obligatorio del curso concentración requerida DAN -412 / Compañía de Danza II.

Resultados del aprendizaje

Al finalizar el programa, el alumno será capaz de:

  1. Interpretar e interpretar la danza contemporánea a nivel profesional, demostrando un alto nivel de competencia técnica, una amplia gama de cualidades y dinámicas de movimiento y una fuerte expresión personal.
  2. Realizar el ballet clásico con la competencia adecuada, que encarna la estética y cualidades de los principales estilos dentro de la técnica (es decir, romántico, neoclásico y contemporáneo).
  3. Realice al menos una forma de danza cultural con la competencia.
  4. Demostrar kineasthetic profesional / habilidades espaciales en todas las técnicas.
  5. Demostrar técnica de asociación profesional.
  6. Realizar e interpretar la danza antes de una audiencia pública.
  7. Práctica, interpretar y realizar con éxito la danza en varias y diversas situaciones profesionales compañía ensemble / danza.
  8. Coreografiar, enseñar y obras de danza directos.
  9. Improvisar la danza como herramienta creativa y como género rendimiento (basado danza contemporánea).
  10. Formule y practique una rutina de práctica personalizada y no supervisada que incorpore técnicas de baile y prácticas de acondicionamiento corporal.
  11. Interprete y analice la danza en una variedad de estilos y medios de actuación, además de sus medios de actuación especializados.
  12. Demostrar un conocimiento histórico, estético y sociocultural de la danza.
  13. Clasifique, diferencie, interprete, analice y critique un repertorio de baile amplio y diverso que represente una variedad de estilos.
  14. Enseñe danza basada y creativa contemporánea a los niños y adultos de todas las edades, desde un principio a un nivel intermedio alto.
  15. Crear y administrar clases de baile a base de unidad y planes de estudio, la aplicación de los métodos y teorías adecuadas en pedagogía de la danza.
  16. Participar en la investigación de la danza, el uso de herramientas y métodos apropiados y el dibujo de una variedad de material de origen.

Becas - Ayuda financiera

La Universidad ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes de tiempo completo, en forma de becas de mérito académico, asistencia de ayuda financiera, becas deportivas y programas de estudio y trabajo en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Nicosia

Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,240 EUR
Information
Deadline
Contact school
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2018
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Price
Matrícula anual de estudiantes locales / de la UE; € 9,420 matrícula anual de estudiantes internacionales